Cacherosur Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 14 minutos, MANLOV dijo: @Cacherosur La conosco desde el desaparecido acogedor no recuerdo cuanto tiempo demoro para q confie en mi solo se su caserito y supongo q te lanzara su fono ,si le dices en primera te dice un rotundo no segun ella pq tiene miedo mas falso. Pero en el sol esta bien asi q no la eleven mucho q despues se va a botar . Gracias hermano @MANLOV y si tienes razón mejor no elevar a Nayeli y seguir disfrutandola en el Sol, gracias por el dato y mejor acabamos con el Spam antes que nos hagan roche. ✌
The-Chronic Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 ♪ el menu de hoy, la samba adriana, nicol, candy uh, una new de vestido gris algodon, azul la loca gemidos, katty la puneña culona pero sin su jean es una decepción todo deforme , tbm esta pa los fanaticos nayelilovers, sherezade la loca que muestra su concha peluda y se habre el culo en pleno pasadizo jaja un baje de grifa con esta chola, y otra new de vestido azul no la sako .. !!
ESPERMATOSAURIO Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Hoy vi Lado izq Rubí la enana erótica Sherezare chola zapatillas tigre Azul Nayeli minifalda negro y top blanco Katty con jean Lado derecho Adriana la crespa Candy Nicol la blancona Y ana pero no es Ana de lentes es otra Ana con short jean Y tío choy con pantalón negro y polo azul
GEAR FIFTH Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 hoy sábado 03/03/2018 fui a las 8:30 lateando desde mi casusha, para ver si es que estaban temprano como me habían dicho, y vi practicamnete a tres instalándose: Según el mapa del @ELPapu me guio asi. 201-.la zambiata blanca (ya estab de rojo lista para el mate y es muy amable), 202 una chata con short jim al coete (no se su name) 205 nicol (recién había llegado)de vestido transparente blanquesino 207 una tal cielo de vestido gris la espere para atenderme, hare un post nuevo con su nombre "cielo") 208 una chola trigueña tipo vedette con jean y polo al coete 206 la popuar nayeli con vestido negro y harto maquillaje 204otra enana con lencería negra y top (llegando de la calle,tampoco se su nombre) 203 sherezade(recién se instalaba ) , esta con su chupetín 201 recién se instalaba(respondia a rubi) las que ya estaba instaladas pedían cosas a un patita de gorra "shino" ,mas parecía charapa su dejo lo delata , bueno al viejo pelao no lo vi ,safe después del polvo de hoy.
Cacherosur Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Menú del día en el hostal Nayeli jajajaja ese nombre cae a pelo por varios hermanos que hacen cola en su puerta hoy desde las 11 am incluyendo a este humilde servidor que hizo su cola por que Nayeli me quita el estrés csm con esas ricas caderas y su nueva técnica de chupada de comba que rico ahora aplica GP. Lado derecho: 201 mi amor platónico Adrianita, crespita simpática con cara de boleto y su baby doll rojo y su piel blanca lástima que no sea una.mejor atención y ya no ajusta esa Conchita. 202 Candy a pesar de los comentarios no me animo por que su cacharro no.me llama tiene cara de piraña terokalera y me baja estaba con un vestido rosado. 205 Nicol más o menos la.gordita vi a dos patas que entraron y salieron felices se tiraron buen.tiempo no parece relojería. 207 Cielo esta flaca se me hacía conocida y Nayeli me.confirmo las.sospechas era Cielito ex-acogedor con un mini vestido plomo que se le forma una linda figura un tatuaje en la.pierna derecha que se le ve riquísimo y una carita simpática con unos granitos apenas se notan. Casi pierdo acá pero no.hay ranking de ella en el sol me acuerdo que en el acogedor su carita de joven cagaba gente pero como fui por.nayeli me aguante pero volveré por ella. Lado izquierdo 200 la chata Rubí cuando la vi me sorprendió la chata es buena opción para que alucinan a una colegiala pero ese culo a bajado estaba con un sostén fucsia y calzón Azul. 203 conocí a la famosa sherezade la verdad es fea malcriada de cara y cuerpo en re contra debe pero enferma a los hermanos agarrándoles la pichula y se deja agarrar el culo en el pasadizo con calzón y sostén y cuando entra con un.cachero grita como.mierda hace competencia con.Azul que esta en el 204. 204 azul que rico culo estaba con un vestido transparente que se le notaba el culo paradito y su conchasa también loqueando a los hermanos agarrándose pichulas no paga de cara pero tenía su hinchada haciendo cola también. No para de cara pero buen culito. 206 Nayeli la engreida de todos con su clásica minifalda y top caderona con carita de inocente pidiendo pinga luego cuelgo su ranking para dar más detalle. 208 kathy la chola con la que perdió un hermano lo destacaron cara de aburrida con tremendo calor con Jean y polo como estará de sancochada esa papá. Con Jean culaso pero sin Jean fácil se va a la.mierda. Ese es el reporte del tráfico servidos.
ESPERMATOSAURIO Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 A que hora sale DBS cap 129? ,goku cabello blanco vs jiren La tal cielo no se llamaba Ana la relogera que esta con ranking , o me huevie la vi esta semana en el fondo derecha Culona pero harta estrías
Cacherosur Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 (editado) hace 10 minutos, Hitto dijo: A que hora sale DBS cap 129? ,goku cabello blanco vs jiren La tal cielo no se llamaba Ana la relogera que esta con ranking , o me huevie la vi esta semana en el fondo derecha Culona pero harta estrías @Hitto e leido que el 4 de marzo se estrena mañana en Japón y despues ya sale al resto del mundo el 05 de marzo, asi que caballero a esperar. En cuanto a Cielo o Ana es lo mismo: Cielo en el Acogedor y también en el sol hace un par de años y ahora parece que se hace llamar Ana. la cosa que ya está agendada por que esta bonita y caderona. Editado 3 de Marzo del 2018 por Cacherosur
El Cachaputas Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 (editado) Csm hago hora hasta las 2pm para entrar y sale el tio csm y dice a las 3pm dos hdl lo acorralaron en la reja y creo q le iban a sacar la mierda porqe se escuchaban gritos q se manifeste el tio choy Editado 3 de Marzo del 2018 por El Cachaputas
Elzorritozupe09 Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Jaja lo cagaron al choy, hoy por primera vez le meti reja a azul, buen polvoreke aprobado . Mas tarzan le meto rankankan
ESPERMATOSAURIO Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 4 minutos, Cacherosur dijo: @Hitto e leido que el 4 de marzo se estrena mañana en Japón y despues ya sale al resto del mundo el 05 de marzo, asi que caballero a esperar. En cuanto a Cielo o Ana es lo mismo: Cielo en el Acogedor y también en el sol hace un par de años y ahora parece que se hace llamar Ana. la cosa que ya está agendada por que esta bonita y caderona. Hoy sale 129 todos los sábados 3 /3/ 18 en youtube
El Cachaputas Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Caraxo este es el tema de las putas del sol dragon ball en otro lado Ese tio csm dijo a las 3 y ya habia hartos lecheros a las 230 pm abrio Y tuve q hacerle cola a Nayi y le meti arto huevo habia arta carne al escoger ninguna se mosqeaba artos hermanos y sapasos q se masturbaban memtalmente con los gemidos de Azul si supieran q son ficcion tiio choy desahuevese y no haga el cagadon de hoy
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 27 minutos, El Cachaputas dijo: tiio choy desahuevese y no haga el cagadon de hoy ok sobrino..pido las disculpas del caso . sobrinoss jeropas.. esa tal CIELO de la q hablan no es la chata culona q paso por el edén,por el brhama de V.S y el acogedor ???.la q se maneja un culo descomunal ...ese es su rating hay una picture tambien haber si me dicen si es. la misma se parece a giuliana rengifo de agua bella . hace 2 horas, Hitto dijo: A que hora sale DBS cap 129? ,goku cabello blanco vs jiren La tal cielo no se llamaba Ana la relogera que esta con ranking , o me huevie la vi esta semana en el fondo derecha Culona pero harta estrías baby rata estas tiernita pancracia a todas las cpnfundes esa katty q esta en el sol si es la puneña mela ...q pasa contigo te voy a agarrar a penazos.
ESPERMATOSAURIO Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 24 minutos, EL TÍO CHOY dijo: ok sobrino..pido las disculpas del caso . sobrinoss jeropas.. esa tal CIELO de la q hablan no es la chata culona q paso por el edén,por el brhama de V.S y el acogedor ???.la q se maneja un culo descomunal ...ese es su rating hay una picture tambien haber si me dicen si es. la misma se parece a giuliana rengifo de agua bella . baby rata estas tiernita pancracia a todas las cpnfundes esa katty q esta en el sol si es la puneña mela ...q pasa contigo te voy a agarrar a penazos. hay otra que es flaca pelo teñido y es tubera la puñena esta es nueva pes no es la misma , revisa tu propio rank .
El Papu Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Directo en directo... Siendo las 6 p.m. Lado derecho 201.- Nicol, con vestido blanco translúcido. Potona. Agendada. 202.- Adrianita, con vestido rojo pasión. Simpática, pero le falta caderas. Paso. 205.- Candy, con su moñito, short jean y top. Chuecona y culo aceptable. Agendada. 207.- Ana, en el cuarto de al fondo, con zapatillas blancas, short jean con tirantes y un top negro. Tiene un tatoo de rosas en el muslo derecho. Yalaa.. Le hice rating. Por ahí un hermano comenta que esta flaca también se hace llamar Cielo. Corregir eso en caso de error. Lado izquierdo 200.- Ruby, la enana erótica. Yalaa... Me la comí en el fenecido Acogedor. 203.- Sherejode, con bikini de 2 piezas y zapatillas deportivas. No pasa nada. Demasiado federica. Paso.. Next! 204.- Azul, con enterizo negro translúcido. Yalaaa.. Le hice su respectivo rating. Cómo gime esta bitch!! 206.- Nayeli, la engreída de todos... Bella y rikikichisíma como siempre. 208.- Vacío a estas horas. Eso es todo hermanos! Saludos
MR CHARLES Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 Bueno hoy despues de desfogar con Nayeli decidi ir en busca de leidi primera vez q piso la nene 10 lucas la entrada de frente al cuarto 34 no estab habia una gordita csm asi mire otro lado una flaquita del 36 una tal flor son esas q no te deja nada pero la luz roja en los cuartos no me gusta eso tapa los defectos de las putas asi q mejor solo al sol luz natural y mas barato te sale .
Publicaciones recomendadas