El Papu Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Y la lista de convocadas es: Por la banda derecha: 201.- Adriana. 202.- Danna. 205.- Una medio gordita. 207.- Xiomara, la disque Daniela Romo jajja . No pasa nada. Next. Por la banda izquierda: 200.- Nueva, no me gustó. Next. 203.- Sherejode . 204.- Azul. 206.- Nayeli . 208.- Estrella, la disque colocha blanca, que usa lentes y bikini de 2 piezas con tacones. Hasta el día de hoy no me parece que sea colocha, o sea lo digo por su dejo, a mí me parece local. En fin.
The Hidden Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Una pic de la milf estrella,Para los HDL de menor rango, con el permiso de los moderadores, si lo ven conveniente, ya q muchos me lo piden. Slds This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Penetro123 Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Los que han entrado con sheresade confirmen si chupa a pelo y toma leche si es así ponerle el cartel de conducta de riesgo.
Benji Price Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Penetro123 dijo: Los que han entrado con sheresade confirmen si chupa a pelo y toma leche si es así ponerle el cartel de conducta de riesgo. Que fresco por que no lo averiguas y lo posteas? para variar
fliar _style Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Hola hermanos, saben que días va danna aparte del domingo?
STEVE STIFLER Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Menú del día Lado derecho -Nicol ( la potona blanca lenceria morada ) -Candy ( la del moñito, falda jean al cohete saliendole una nalga ) -Estrella ( lenceria transfparente blanca con tanga negra ) -Cielo ( echada en su cama ) Lado Izquierdo -Vacio -Reyna ( la milf culonasa, vestido negro pegado y al cohete que se veia su sanjota ) -Cuarto metido Vacio -Nayeli ( ) Vestido Negro que se veia tu tanga fuxia, recontra ponedor ( Le meti pipilim ) -No me percate Bueno eso Vi Espero les sirva la info Valoren la info para seguir dandola.!! 2
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 18 minutos, STEVE STIFLER dijo: Valoren la info para seguir dandola.!! de que forma quieres que valoremos tu información?? me haces recordar a un pancracio de otra zona q CHILLABA Y CHILLABA porque no le daban likes ten presente algo si quieres llegar lejos por aquí y eso es para todos (consejo de pata) AQUI LA INFORMACIÓN SE DA DESINTERESADAMENTE no esperes nada a cambio en ninguna de sus formas, esos foreros no nos sirven pa ni pincho y solo nos demuestran el poco compromiso q puedan tener con el foro HDL. Compartan su data calladitos nomaz y listo . 3
STEVE STIFLER Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 23 minutos, EL TÍO CHOY dijo: de que forma quieres que valoremos tu información?? Estas malinterpretando las cosas @EL TÍO CHOY al decir valorar, me refiero al " Agradecimiento ", - Gracias por la info, Justo estaba buscando a tal canina , etc , etc ya que este foro esta por aportar. si quisiera LIKE, me tomaria foto calato en el FB . . ya a buena onda el escribir un un post puede ser entendido de mas de una manera por el lector asi que no te molestes tio CHOY que la proxima ves te pido el anis por S/ 50.00
The Pingon Master Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 AHI DARE UNA VUELTA ALGO DE LAS 3PM YA QUE TENGO LA MANGUERA LLENA DE RICA LECHE PARA LAS PUTITAS :.....
Penetro123 Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 20 horas, Benji Price dijo: Que fresco por que no lo averiguas y lo posteas? para variar Por qué ella me ofreció eso por 100 mangos si te parece normal bien por ti
SanGanO Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Hola hermanos la alineacion del dia de hoy Lado Derecho Nicoll la poto blanco Candy con falda gean apretada Estrellan la blancona de lentes Cielo echada en su cama Lado izquierdo VACIO Reina la del vestido negro al cohete Brigite carne blanca mecanica Nayeli q se bota con los hermanos Daniela la de lentes Servidos hermanos
Maverick 2000 Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Que tal HDL fui al sol plan de las 11 esta es la aliniacion de hoy: izquierdo: 200. vacio 203. la tia reina beydidol negro buen culo hay peque mas tarde hago mi reporte 204. una germa con vestido blanco estaba full whatsaap 206. chata nayeli como siempre solicitada 206. daniela la chuecona con lentes Derecho: 201. una chata blanca con vestido morado a mayas buen culo a mi parecer la probare la próxima ves 202. la chola candy con falda jean y blusa rosada next 205. estrella la del tatuaje en el ojete XD buen cuerpo vestido blanco trasparente ya esta en mi agenda 207. ana ojo no la de lentes es la otra de de cara bonita y cuerpo carachoso shord jean blusa oscura y zapatillas blancas y el tio choy con polo blanco pantalón de vestir oscuro y su gorrita blanca Eso fue lo que vi hoy no hay anita de lentes ni leydi ojala regresen para completar el equipo de buenas putas del hostal nayeli
El Papu Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 1 minuto, SanGanO dijo: Nayeli q se bota con los hermanos Lamentablemente, tengo que decir -con el dolor de mi corazón - que en los últimos días que he bajado al Sol, la he visto así a Nayeli, desairando a los hermanos, diciendo que va a comer cuando ni siquiera es hora del almuerzo , encerrándose durante más de 20 minutos con sus clientes conocidos , hablando demasiado con el Tío Choy cuando hay gente que la espera o yéndose temprano (plan de 5 p.m. ya se está yendo) a sabe Dios dónde . No sé qué le pasa la verdad . Ella no era así. 1
Penetro123 Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 34 minutos, El Papu dijo: Lamentablemente, tengo que decir -con el dolor de mi corazón - que en los últimos días que he bajado al Sol, la he visto así a Nayeli, desairando a los hermanos, diciendo que va a comer cuando ni siquiera es hora del almuerzo , encerrándose durante más de 20 minutos con sus clientes conocidos , hablando demasiado con el Tío Choy cuando hay gente que la espera o yéndose temprano (plan de 5 p.m. ya se está yendo) a sabe Dios dónde . No sé qué le pasa la verdad . Ella no era así. Si vas temprano te va atender bien en la tarde llegan sus caseros
LAST DANCER Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Choy intrepidin webin ..suelta a la abuela Astrid...!!!! 1
Publicaciones recomendadas