Gallego Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Jajaja ke pendejos hasta al tio choy lo ponen en el menu jaja...uhmm. Y el ke aportA conla. Alineacion. Es valido pa estar informado y bueno no estaria malo darles sus par de like de consuelo
STEVE STIFLER Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 1 hora, El Papu dijo: Lamentablemente, tengo que decir -con el dolor de mi corazón - que en los últimos días que he bajado al Sol, la he visto así a Nayeli, desairando a los hermanos, diciendo que va a comer cuando ni siquiera es hora del almuerzo , encerrándose durante más de 20 minutos con sus clientes conocidos , hablando demasiado con el Tío Choy cuando hay gente que la espera o yéndose temprano (plan de 5 p.m. ya se está yendo) a sabe Dios dónde . No sé qué le pasa la verdad . Ella no era así. Solo vaya temprano, y vera un trato diferencia , ya en la tarde esta cansada tantas chulapis que le dan . Por ejemplo hoy fui plan de 10Am , " nadie en cola " entre y me trato bien . mas bien una consulta alguien a visto a nayeli alguna ves parado en su puerta Como las demas kines Mortales!!
Edgegu Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Agradezco a los hermanos que dan su aporte con el menú del día, es una buena info para los que queremos saber. Espero que anita la de lentes se asome uno de estos días.
Maverick 2000 Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Eh leído que hay quejas sobre nayeli y si es verdad eh visto como desaira a los hermanos porque ase tiempo vi que le dijo a un hermano atiendete con otra chica no te voy atender sal de mi puerta me ahogas y el pata palteado se fue a otro lado se le subió la caca al cerebro a esta chata mucho engreimiento de parte de los HDL yo ya no me atiendo mucho con ella capaz me chotea la próxima ves que me pare en su puerta habrá que buscar a otras nayelis
locogrillo Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Hermanos igual m choteo Ami 2 veces ya que cuando iba le encontraba parado chapado moscas y mi atendía con otras y de ahí m marco y se botaba como buena pero ahora por lo visto tiene muchos caseros fieles y a ellos ps le da la preferencia y por eso ahora ni bajo a ese hueco como más de un año desde que peleado con una rufiana solo lo tengo recuerdos de esa chata cuando l estoy metiendo Huevo por la oreja hasta pronto lecheros templados q tanto cuentes lo revientan a esa malcriada
ESPERMATOSAURIO Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 4 horas, Edgegu dijo: Agradezco a los hermanos que dan su aporte con el menú del día, es una buena info para los que queremos saber. Espero que anita la de lentes se asome uno de estos días. La bolsillo de payaso ,viene los viernes y sábados Nayeli vi como un hdl cerro su puerta pero igual nayeli lo boto de su cuarto jajuasjas El zambo salio triste del chongo ,yo no pregunte por que me chotea un chibolo consulto y ella lo saluda con beso y cierra su puerta ,como discrimina a don pedrito csm
MR CHARLES Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Bueno despues de salir del Apu lleno de leche por no encontrar a Reina y solo encontrar 4 pokemones fui al sol la encontre pero tambien estaba Nayi mi engreida y al parecer no le entraban era raro. A mi no me choteo y eso q sabe q le entro a otras feminas y hoy solo le dije una ves adentro q dicil es estar contigo y se rio y su servicio ya lo saben aun espero algun dia me entege su * lo unico virgen q tiene .
fliar _style Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Buenos días hermanos mayores, alguien que sepa la alineación matutina de hoy? Gracias
CASERITO23 Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Saliendo del Hs Sol están al lado derecho Adriana; una tía de de vestifo negro y 4l ultimo cuarto una flaca echada en su cama ..lado iZquierdo el primer cuarto esta cerrado , azul, nayeli y una flaca tuneada al fondo un poco gruesa no hay mas .. el tío choy esta q llama gente porq el local esta más vacio .. y nayeli q se vota pero igual me atendi con ella
El Papu Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 2 horas, CASERITO23 dijo: Saliendo del Hs Sol están al lado derecho Adriana; una tía de de vestifo negro y 4l ultimo cuarto una flaca echada en su cama ..lado iZquierdo el primer cuarto esta cerrado , azul, nayeli y una flaca tuneada al fondo un poco gruesa no hay mas .. el tío choy esta q llama gente porq el local esta más vacio .. y nayeli q se vota pero igual me atendi con ella Buen aporte @CASERITO23, esperamos tu rating.
ESPERMATOSAURIO Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 @LOVE HURTS es verdad que Azul grita más que entrepido cuando ve a Irina?
LAST DANCER Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 Shi ..yes i. Doooo Aunque intrepidin caligulin cuando ve a la kim en Shaolin grita mas que la perrashade cuando le están volteando los ojos......estimado ratika tuin de ocho patitkas !!! Post data ...cuando sueltan otra vez al ruedo a la tia astrid ? 2
Maverick 2000 Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 Que tal HDL regresando del sol plan de las 7 segun el tio choy estaba lleno de lecheros y me recomendo ir al apu que hay modelos jajajj fui a dar mi vuelta pero el tio choy me cago en el apu solo hay federicas regrese al sol y entre justo la chata nayeli estaba de civil y se hiba se ve bien de civil solo estaban reina, candy, cielo, una mini ana de lentes, una germa de vestido negro cabello laxio negro que estaba al costado de candy y habia un cuarto ocupado que no llegue a ver me fui invicto
Don Panta Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 La chata rubi la delgada porsiacaso la que ajusta no la otra renacuaja esta yendo?????????? es bien sumisa esa flaquita
Maximoxxx Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 Que tales hermanos alguien de ustedes manya a la una yanela o gianela que conoci en el acogedor cerca la CT, hoy clausurado. en esa vez me decia que era su primera semana que estaba probando suerte. Despues fui otro dia . Ya no la encontre. Alguien ha escuchado ese nombre en alguna kine que sea por el cono Sur.
Publicaciones recomendadas