Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que  raro a Nayeli no la vi hoy ya van a ser tres semanas alguien sabe algo ?

Publicado

estos enamoradisos de la cholita nayely, dejen de hacer spam y aporten el cache defrente lactosos

Publicado

hace 1 hora, gregor dijo:

estos enamoradisos de la cholita nayely, dejen de hacer spam y aporten el cache defrente lactosos

Deberias dar el ejemplo en lugar de hablar y quejarte

Publicado
En 6/1/2018 a las 16:58, hidden dijo:

Veo k hay criticas y no listado me vi en la obligacion de acercarme y ver y reportar el menu.

H el menú he hoy sábado.

Al fondo derexa vi a keila,con típico vestido azul.

Al fondo izq vi a una de vestido rosado, es recorrida. No me animé.nose su nombre.

En el ron de nayeli estaba una de tatuajes en el muslo.

Al frente esta candy.

Y por ultimo y no menos cachera la GATITA chanta a lado del baño.

Los demás cuartos estaban cerrados

Esas putas ya tienen sus recorridos. pense q tal vez me van a relojear.entonces le pregunté al muxaxo. Chanta o candy.y me dijo q Shantal es buena caxera pero no ajusta,entonces decidimos por candy con ella no hay pierde 

Les mando la lista del menú,con sus pic  respectivo. Haber si reconocen a la chica de rosado. 

Slds

You aren't allowed to see this attachment

Excelente aporte..Yo me atendi con una que esta en el ultimo cuarto, me dijo llamarse Maria, pero no se si era su nombre correcto, es una flaca provinciana bien coqueta que al momento del cache pone música y tiene bastante gente, pero no creo se llame Maria

Publicado

Caballeros el menú de hoy lunes.asi alinian,en la portería el tío choy 

Izq

Chata recorrida

Pamela

Paloma

Ana

Derecho

Shantal

Adriana

Otra chata plana

Alison

Paso algo inusual,resulta q todas las puertas es tanban cerradas y Pamela dejo la luna abierta y 2 H. Aprovecharon a grabarla con el celu.y se fueron rápidos:secretlaugh:. Nos isimos los huevones, espero q algún día lo compartan. 

Les dejo la carta del menu

This is the hidden content, please

Publicado

Después de tiempo palomita había leído de un hermano que estaba en até que bueno que regresó lo.malo es que estoy en el.Norte así que ya estaré subiendo ranking de las poncianas de chiclayo y Bahía Rosa de Trujillo 

Publicado

La primera de la foto de rojo cual es su Nick a la otra si la saco

• Me gusta 1
Publicado

Fui 5 pm hoy

Ruby la chata chupa piernas y cuello

Liz ex IPD barabing

Nicol cuarto metido

Nayeli volvió 

Ana 

Lado derecho 

Chantal 

Adriana crespa 

1/8 de pollo flaca

Alison 

No concuerda con la lista que pusieron o en la tarde cambian?

Publicado
hace 5 horas, hidden dijo:

Caballeros el menú de hoy lunes.asi alinian,en la portería el tío choy 

Izq

Chata recorrida
Pamela
Paloma
Ana

Derecho

Shantal
Adriana
Otra chata plana
Alison

hace 14 minutos, Hitto dijo:

Fui 5 pm hoy

Ruby la chata chupa piernas y cuello
Liz ex IPD barabing
Nicol cuarto metido
Nayeli volvió
Ana 

Lado derecho 

Chantal
Adriana crespa
1/8 de pollo flaca
Alison

Pues ambos coinciden totalmente con el lado derecho, pero con respecto al izquierdo no concuerdan casi en nada salvo con Ana.

El hermano hidden dice que en el lado izquiedo estaba una "chata recorrida" (parece que se refiere a Ruby), Pamela, Paloma (supongo que se refiere a la Paloma que se fue a Ate, o será otra Paloma?) y Ana; total = 4 kines. Y el hermano Hitto dice que en ese mismo lado izquierdo estaba Ruby (una chata), Liz, Nicol, Nayeli (que volvió) y Ana; total = 5 kines.

No sé si están confundiendo en nombres o ¿será que -como supone el hermano Hitto- efectivamente por las tardes vienen otras chicas? :boss:

• Me gusta 1
Publicado

en verano los chongos rebozan de meretrices ..hoy en la mañana plan de las 9am. Llegue a san juan y mientras me  comia mi pan con  palta y mi vaso de quinua pa pasarla .se me cruzo el tio pelayo o el tio choy como quieran llamarlo david para los amigos ...se me cruzo y tuve q encaletarme para q no me vea  xq pelayo   venia acompañado de la tatuada CAROLINA q tiene rating reciente..  las pictures del hermano linzo me ayudaron a reconocerla  la cosa es q david le decia textualmente ..."tienes q venir mas temprano ps para darte cuarto  ahora todas quieren trabajar ..

la vaina es q la  embarcó en un taxi con rumbo desconocido. parece  q ni en la chingana del APU hay roomss porque venian de esa dirección .

viendola en live and direct   la cosa cambia si se le nota buen tubo y lo mejor q la chata usa vestidito  chiquito espalda calata  para hacer notar sus tatuss  ..ptm ojala vuelva le quiero enterrar mi pipilin  .

otra cosa ..en la esquina de los zapateros se para el caficho de la tía DAYSI  a volantear la publicidad del Apu ese csmre esta todo desgarbado con  el cacharro rojo  y con marcas ptm    facil y le han pegado el zinedine zidane  ..ese man no era asi  era mas chapado y tenia otro semblante ptm no me quiero ni imaginar como estara la tia DAYSI la twtona   tengan cuidado xq ese weon es su caficho y  le da a capella ..

haganse el candado ..esta semana vuelvo con fuerza al Sol  a ver las  nuevas ..

• Me gusta 1
Publicado

la alineacion del hermano hitten es la correct, NAYELI COMEBACK !!!

Publicado

Nayeli regreso uh sera motivo de visitar el sol

Publicado

Saliendo del sol, las chicas q estan hoy:
lado izquierdo: una desconocida para mi de vestido blanco algo mayor, en el cuarto de nayeli estaba shantall, al fondo estaba ana

Lado derecho: una blanquita con pelo ondulado, al medio estaba candy, al fondo una flaca con pecas q siempre esta ahi, algo mayor tambien

Cuando estaba saliendo lo vi al tio david con danna, asi que facil en la tarde la encuentran. No hay nayeli ni lady

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...