LOVER DOG Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Que raro a Nayeli no la vi hoy ya van a ser tres semanas alguien sabe algo ?
gregor Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 estos enamoradisos de la cholita nayely, dejen de hacer spam y aporten el cache defrente lactosos
Benji Price Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 hace 1 hora, gregor dijo: estos enamoradisos de la cholita nayely, dejen de hacer spam y aporten el cache defrente lactosos Deberias dar el ejemplo en lugar de hablar y quejarte
desrockly Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 En 6/1/2018 a las 16:58, hidden dijo: Veo k hay criticas y no listado me vi en la obligacion de acercarme y ver y reportar el menu. H el menú he hoy sábado. Al fondo derexa vi a keila,con típico vestido azul. Al fondo izq vi a una de vestido rosado, es recorrida. No me animé.nose su nombre. En el ron de nayeli estaba una de tatuajes en el muslo. Al frente esta candy. Y por ultimo y no menos cachera la GATITA chanta a lado del baño. Los demás cuartos estaban cerrados Esas putas ya tienen sus recorridos. pense q tal vez me van a relojear.entonces le pregunté al muxaxo. Chanta o candy.y me dijo q Shantal es buena caxera pero no ajusta,entonces decidimos por candy con ella no hay pierde Les mando la lista del menú,con sus pic respectivo. Haber si reconocen a la chica de rosado. Slds You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment Excelente aporte..Yo me atendi con una que esta en el ultimo cuarto, me dijo llamarse Maria, pero no se si era su nombre correcto, es una flaca provinciana bien coqueta que al momento del cache pone música y tiene bastante gente, pero no creo se llame Maria
The Hidden Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Caballeros el menú de hoy lunes.asi alinian,en la portería el tío choy Izq Chata recorrida Pamela Paloma Ana Derecho Shantal Adriana Otra chata plana Alison Paso algo inusual,resulta q todas las puertas es tanban cerradas y Pamela dejo la luna abierta y 2 H. Aprovecharon a grabarla con el celu.y se fueron rápidos. Nos isimos los huevones, espero q algún día lo compartan. Les dejo la carta del menu This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cacherosur Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Después de tiempo palomita había leído de un hermano que estaba en até que bueno que regresó lo.malo es que estoy en el.Norte así que ya estaré subiendo ranking de las poncianas de chiclayo y Bahía Rosa de Trujillo
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 La primera de la foto de rojo cual es su Nick a la otra si la saco 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Fui 5 pm hoy Ruby la chata chupa piernas y cuello Liz ex IPD barabing Nicol cuarto metido Nayeli volvió Ana Lado derecho Chantal Adriana crespa 1/8 de pollo flaca Alison No concuerda con la lista que pusieron o en la tarde cambian?
El Papu Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 hace 5 horas, hidden dijo: Caballeros el menú de hoy lunes.asi alinian,en la portería el tío choy Izq Chata recorrida Pamela Paloma Ana Derecho Shantal Adriana Otra chata plana Alison hace 14 minutos, Hitto dijo: Fui 5 pm hoy Ruby la chata chupa piernas y cuello Liz ex IPD barabing Nicol cuarto metido Nayeli volvió Ana Lado derecho Chantal Adriana crespa 1/8 de pollo flaca Alison Pues ambos coinciden totalmente con el lado derecho, pero con respecto al izquierdo no concuerdan casi en nada salvo con Ana. El hermano hidden dice que en el lado izquiedo estaba una "chata recorrida" (parece que se refiere a Ruby), Pamela, Paloma (supongo que se refiere a la Paloma que se fue a Ate, o será otra Paloma?) y Ana; total = 4 kines. Y el hermano Hitto dice que en ese mismo lado izquierdo estaba Ruby (una chata), Liz, Nicol, Nayeli (que volvió) y Ana; total = 5 kines. No sé si están confundiendo en nombres o ¿será que -como supone el hermano Hitto- efectivamente por las tardes vienen otras chicas? 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 en verano los chongos rebozan de meretrices ..hoy en la mañana plan de las 9am. Llegue a san juan y mientras me comia mi pan con palta y mi vaso de quinua pa pasarla .se me cruzo el tio pelayo o el tio choy como quieran llamarlo david para los amigos ...se me cruzo y tuve q encaletarme para q no me vea xq pelayo venia acompañado de la tatuada CAROLINA q tiene rating reciente.. las pictures del hermano linzo me ayudaron a reconocerla la cosa es q david le decia textualmente ..."tienes q venir mas temprano ps para darte cuarto ahora todas quieren trabajar .. la vaina es q la embarcó en un taxi con rumbo desconocido. parece q ni en la chingana del APU hay roomss porque venian de esa dirección . viendola en live and direct la cosa cambia si se le nota buen tubo y lo mejor q la chata usa vestidito chiquito espalda calata para hacer notar sus tatuss ..ptm ojala vuelva le quiero enterrar mi pipilin . otra cosa ..en la esquina de los zapateros se para el caficho de la tía DAYSI a volantear la publicidad del Apu ese csmre esta todo desgarbado con el cacharro rojo y con marcas ptm facil y le han pegado el zinedine zidane ..ese man no era asi era mas chapado y tenia otro semblante ptm no me quiero ni imaginar como estara la tia DAYSI la twtona tengan cuidado xq ese weon es su caficho y le da a capella .. haganse el candado ..esta semana vuelvo con fuerza al Sol a ver las nuevas .. 1
gregor Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 la alineacion del hermano hitten es la correct, NAYELI COMEBACK !!!
MR CHARLES Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Nayeli regreso uh sera motivo de visitar el sol
potterxpotter Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Como llego al hostal el sol?
Pituco de pamplona Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Saliendo del sol, las chicas q estan hoy: lado izquierdo: una desconocida para mi de vestido blanco algo mayor, en el cuarto de nayeli estaba shantall, al fondo estaba ana Lado derecho: una blanquita con pelo ondulado, al medio estaba candy, al fondo una flaca con pecas q siempre esta ahi, algo mayor tambien Cuando estaba saliendo lo vi al tio david con danna, asi que facil en la tarde la encuentran. No hay nayeli ni lady
Publicaciones recomendadas