Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Patricia, sherazade y al fonfo cielo. 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 minutos, snick dijo:

Si pero los primeros mapas que hicimos era como el que publique, el que propones es como en zigzag y confunde mejor tomar en circulo como cuando tomamos chela en mancha o como el sentido del trafico cuando conducimos auto , nose a ver que opinan los demas el tuyo me parece confuso pasar de un lado al otro avanzando mejor en circuloempezando por el lado del baño e sentido antihorario se hace mas familiar

Ah ya te entendí. Bueno hazlo a tu modo. Nada más ten en cuenta que yo me refiero a que has colocado mal el número de cada habitación :seriousbusiness:. Corrige eso y también ten en cuenta las bandas derechas e izquierdas que siempre se menciona en los listados y tu mapa estará mejor que el mío. :byebye:

Publicado
hace 9 minutos, The Hidden dijo:

Patricia, sherazade y al fonfo cielo. 

@The Hidden, esa tal Cielo que sale al fondo, ¿es la Cielo que tenía un tatoo grande en el muslo?

Adjuntaré un de las fotos que le tomaste a esa Cielo que me refiero hace algún tiempo.

Publicado

Alguien sabe algo de Azul ya de tiempo q no la veo y su cel esta apagado justo stoy en canino haxia el sol habersi encuentro a nayeli

Publicado

Avisen si ya están trabajando y quienes, estoy con la leche entre los ojos 

Publicado

Señores,

el menu de hoy lunes.

IZQUIERDO

cerrado

La emo de lentes

Shantal

Abril

Daniela. 

DERECHO

Cintia

Candy

Mia

No se dejo ver

Servido HDL, buen provecho

Slds

• Me gusta 1
Publicado

Ptm

Mia por el tubo q lo da o Abril sun me falt probar ? Que dilema la. Q estee libre le entro a la mrd .

Se agradece brother por la info

@The Hidden

Publicado
hace 16 horas, Rickyfuck dijo:

Para ustedes cual es su top en este puterio, yo mando el mio:

1. Kasandra. joven rica que ahora es k independiente según otros foros.

2. Nicol. Blancona como me gusta. 

3. Laydi. Ex acogedor y bada bing, 

4. Nayeli. 

5. Ana. 

6. Milagros. Ya no esta pero era mi favorita si alguien sabe donde esta dateen. 

7. Mía. 

8. Thalia. Otra que ya no viene, última vez la vi en el apu.

9. Pamela. K recuerdos rica milf, esperando su regreso. 

10. Adriana. A mi me atiende bien otros no le gusta la flaca. 

Y hay más, pero pasaron una temporada, se van y vienen otras. Bueno último anime a milagros de bada bing, para que se integre al hostal sol, Bueno k piensan. 

Jaja en el chacra el tio bigote era reclutador de putas y en el sol es ............ Y de seguro no eres tu .

Milagros ?

Es una buena puta pero el tio Deibi y la tia Lucha no creo q sepan hoy les consulte no es bueno ilusionar a los hdl .

El cafe me hace daño mejor tomo un riko   mate de coca .

Publicado

Actualisando señores,

Cuando sali vi a nicol.entonces seria asi. Atencion:

IZQUIERDO

Nicol

La emo de lentes

Shantal

Abril. En el cuarto de mi nayeli

Daniela

DERECHO

Cintia

Candy

Mia

No se dejo ver

@MANLOV yo tambien tenia ese dilema. Las dos estan frente a frente,me miraban. Porque me hacen eso:burn_joss_stick:. Tuve q elegir  solo a 1 

Publicado

El desayuno de hoy

Lado derecho

Cintia

Candy

Mia

Una media gorda q estaba de negro 

Lado izquierdo

Nicol

Chata de lente otra gritona

Chantal aqui apliqe ese rabo me animo

Abril aunqe el tio choy le decia Ruby 

Daniela

Pasadiso Tio Choy tambien conocido por las chicas como Petterrrr  piteeeer

No esta Nayeli

No esta Putashare esta ocupada con los libros

No esta Adriana la monita

Aplike con Shantal y para q no me qejo cumplio su chanba  aunqe ruby o azul me aanimaba ya q veia q los q entrabanbdemoraban

Ojo no se arrecuesten a la pared esta q se cascadea la pintura.

Publicado
hace 18 horas, Elzorritozupe09 dijo:

Recien regresando de esta pocilga, me datean que ayer le hicieron la cagada a un gil saliendo del sol y pa concha forzejearon la chapa. Cada vez peor la seguridad csm. Bueno confirmo la alinea de hidden salvo que me atendió una charapa que se hace llamar abril que taba en pasillo derecho, muy buen perfomance como es habitual en las kines del oriente del perú.

@Elzorritozupe09 cuando no escogiendo  kines de pinta alumnas colegio ,como buen profe de fisica con su buzo addidas .

Buen dato hdl pe......filo

Publicado

Algun hermano de buen corazon puede comfirmar el nombre de la charapita q hoy atiende en el 206; si es  Abril, Ariel o Abrin; para q no haya comfucion a los HDL 

Slds

Publicado
hace 17 minutos, The Hidden dijo:

Algun hermano de buen corazon puede comfirmar el nombre de la charapita q hoy atiende en el 206; si es  Abril, Ariel o Abrin; para q no haya comfucion a los HDL 

Slds

You aren't allowed to see this attachment

El tio choy siempre le decia Rubi ya Rubi pero muchos hdl aca la conocen como abril

Lastima q no puedo ver la pic pero ese numero de cuarto lo recuerdo ya q ese es mi buariqe cuando esta Nayeli

Ese tio choy la cagada a los hdl le dice saqense la gorrita y un faltoso le dijo saqese usted tambien y lo cagaron

Los hdl desde temprano van yo fuy a las 9:10am y ya habia comensales 3 tirando y 5 cheqeando el material  

Publicado

A mi me dijo q se llamaba Abril, luego cuando le aplique por 2 vez. Le dije: -¿como te llamavas?... no me contesto, luego le dije -¿te llamabas Abril verdad? y se rio.

parece q la sharapita nos wuevea a todos con su nombre

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...