Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

y mi adriantia no esta :( tenia tantas ganas de clavarla 

Publicado

Hoy vi a un hermano viendo el foro en el baño xd

Solo vi libre a candy nicol y daniela en el cuartucho del fondo

Publicado

Haber gente, esta es mi lista de hoy.... Lo pondré así porque aún no se del todo el nombre de estas perras sino de algunas, haber si alguien me orienta con los nombres para no olvidarme... ahí va..

LADO DERECHO 

Entrando hacia mi derecha empezando al costado de los baños:

201.- Una pendeja de vestido rosado chillón en maya

202.- Al costado una chola de short jean y sosten rosado fluorescente

205.- Al costado la tal MIA, vedtido negro, así le dijo Choy

207.- Costado de ella al último una  chola gruesa de vestido negro con cara de mierda aburrida, ni cagando entre.

Frente a ella,

LADO IZQUIERDO

208.- Daniela de lentes y rico culo.

206.- Una flaca de vestido rosa, cara de charapa, acá le decían Abril

204.- Shantal, perra de vestido rojo, se le notaban los senos ricos y culo tuneado, me hacía ojos y pase.

203.- Una enana con el nombre de Daela, acá le entre.

200.- Nicol

Este es mi listado tal cual lo ví y comprobé, me olvidaba que el tío Choy gorra blanca y polo azul Lacoste hecho en Gamarra.

Esto fue al medio día, cuando las perra hacen la lista para su rancho. Servidos.

Publicado

Acabo de salir de este puterio. Ya me ganaron con el listado bueno el nivel bajo todos los cuartos libres a esta Hora solo ocupada shantal , ninguna me convencio , asi que enrumbo ala nene vip 2 

Publicado

neta , tan bajo esta , carajas madre , hoy fui y puros tetos , sin atenderse solo a sapear, no mames , ese es un pedo , para los ke si van a reventar culos , hay cabron, enrumbare hacia el bada binggg , ke pedo esto.

Publicado

dejare de ir a este chongo seguido ,me ha visto subir unas flacas de mi instituto por la ct , mejor cuido mi reputacion antes que me hagan roche en el salon . que salado justo por la zona me vieron les dije que trabajo en la vidreiria del costado si me ven de nuevo me cagan GG

• Me gusta 1
Publicado
hace 43 minutos, Hitto dijo:

dejare de ir a este chongo seguido ,me ha visto subir unas flacas de mi instituto por la ct , mejor cuido mi reputacion antes que me hagan roche en el salon . que salado justo por la zona me vieron les dije que trabajo en la vidreiria del costado si me ven de nuevo me cagan GG

@Hitto es verdad yo tambien soy de la zona, y hace un mes me cruze con un causa de la niñez en ese chongo , y puta madre ahora me loquea con indirectas cuando paso con mi flaca:canny:

pero metele el floro que vas al billar del tercer piso :v :big_smile: . O anda con capucha es que tbm a veces vienen una que otra nueva  y uno no puede con el instinto  puteril , por ejemplo esta como el buen performance de "abril " o /  "Ruby"  como se hace llamar en SOL , hasta THE HIDDEN la puso de avatar jajaj !! . 

• Me gusta 1
Publicado

Toy el. Cel sere corto

Lado derecho

Shantal

Candy

Abril

Cinthya

Izquierdo

Vacio

Reyna

Vacio

Adriana

Vacio

• Me gusta 1
Publicado

Estoy  enlima ..haciendo unos tramites...pero esa foto de abril e tinca que es la ru y ...ex kama.. Ex edén 

Ez shaoñim ñim lim ...

Aper quien se me adelanta y le dice ..

Hola  pilar esta que te busca y te extraña en el kama ...miren su reacción ?

Pilar y Ruby el dúo dinamico 

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 17 minutos, GAMBLER dijo:

Estoy  enlima ..haciendo unos tramites...pero esa foto de abril e tinca que es la ru y ...ex kama.. Ex edén 

Ez shaoñim ñim lim ...

Aper quien se me adelanta y le dice ..

Hola  pilar esta que te busca y te extraña en el kama ...miren su reacción ?

Pilar y Ruby el dúo dinamico 

:beauty:

Jaja facil q si es la ex eden Rvbi ya q el tio petterchoy le decia Rubi apurate 

No esta nayeli csm pera esta perruncha esa dando la hora en el sol 

Tio choy reclutate mas chibolas cambia ya tu gabinete trae carne nueva 

Editado por El Cachaputas
Falto mas dato
Publicado

Hola venancio 

Hace 4_ año era delgadita....ahora ha sacado body

Hace 4 £años ajustaba lico ..ahora casi NAaa

.

Hace 4 años  tenia sus am8guitas estrella..alondra..

..solo alondra sigue x allá.

.hace 4 años.  Hace 4_ años

Hace 4 años..:cry:

En 2/4/2018 a las 10:26, LOVER DOG dijo:

Jaja en el chacra el tio bigote era reclutador de putas y en el sol es ............ Y de seguro no eres tu .

Milagros ?

Es una buena puta pero el tio Deibi y la tia Lucha no creo q sepan hoy les consulte no es bueno ilusionar a los hdl .

El cafe me hace daño mejor tomo un riko   mate de coca .

Hola....esa milagros ajustaba de la ptm......tudo bem ...hasta que se achoro y me cerro la puerta x que me veía entrando en varios rooms..loca de mela...

En esa lista falta la tia charito .. Imposible Love del pancracio del choy.. E intima amiga de la baby rata

• Me gusta 1
Publicado

Parece que hoy en el Sol no hay mucha carne, ya peor que ayer creo... Bueno iré mñn haber que hay de nuevo... Slds

Publicado

Pensé que era Ruby...peto nada esta flaca es otros me webee. Al final tuve que entrar con la tia reúna.  Que no ajusta peto se moja.  

.pregunte a choy x charito y el venao se hizo el tercio.  

Scamos la cola luego unos 10 meonew y el local se quedo vacío ...

Vi a shantall

L enama CANDy 

La flaca abril

Una flaca de at endo rojo 

.monse

Luego en el room de la perrayeli esta alondra.

Luego la tia reyja y en la entrada unaxpiltrafa chata de rulos en Jean

.level deprimente....

Ojala encuentre a esa culona de katt y le tengo ganas

Bye meones

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...