Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora si David xhoy ...alias...caligulin inttepidin ...o traes buena merca o te vas axla mela al lado de la perrita verde..:big_smile:

Abrirán un nuevo point ..tipo nene vip ...será en la zona de villa salvaje.....casi al final de la ac el sol con la panamericana sur....para el 13 abril...así que ahora me traes a la tia xharito de las mechas para parar esta pocilga.

Bye meones 

:big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

Llegue hoy plan de 7.30 solo habian seis. Alondra, reyna, abril, shantal, una que no se su nombre y candy... A esta canina le di su hueso no esta tan buena pero en la cama se la vive.. le di hasta el fondo y ella aguanto no pitea por las poses ni te apuraa se deja hacer de todo mamarle las tetas, besarla, cargarla, pelliscarle las nalgass. Lo unico que le falta es soltar el chikito pero de poco a poco puede serr...

Publicado

Algunos hermano q de las convocadas de hoy 

Publicado (editado)

Hoy pase x ahy y este es la alineacion de hoy del SOL FBC ya q el Chacra fbc estaba cerrado

En la porteria Tio Choy aunke no estaba

En las defensas banda izquierda

200 vacio con la luz prendida

203 Una chata de Lentes con pantalon jeans ojo no era la Emo

En el medio campo

204 La milf la experiencia de Reyna

206 Chantal estaba de tigresa

208 La capitana Daniela 

Banda Derecha

201 Mia  creo q era es una flaca con cara seria

202 La monita Adriana hoy la clave y un polvo cumplidor

205 una flaca q no la saco esta con un atuendo negro q decia los angeles tenia un paresido a la del 201

207  Aqui habia una carne blanca no se si era la ex bada bing Ariel haber si un hdl confirma le iba entrar pero dos tios la estaban pulseando pero la flaca era blanca mediana y media achinada

Director Tecnico El tio Choy Petter q tambien la hace de portero aguatero mascota etc

Eso es la alineacion hoy del Sol 

Recaudacion 17 parrokianos 

6 cachando y 11 sapeando

No estan:

Nayeli, Abril(Rubi),Nicol,Candy

Editado por El Cachaputas
Falto suplentes
  • Me gusta 1
Publicado

Esta es mi lista de hoy.... Tomada a las 12:15... De nuevo llegue a la hora de la elección del rancho... ahí va..

LADO DERECHO 

Entrando hacia mi derecha empezando al costado de los baños:

201.- Una pendeja de vestido negro, la otra vez que fui tmb la ví con el mismo vestido, Mía se llama.

202.- Al costado una rulosita, blanca, tetona de puto vestido rojo.

205.- Al costado la tal charapita Abril con el mismo puto vestido rosado medio chillón.

207.- Costado de ella al último una flaca sin culo igual de puti vestido negro con transparencia.

Frente a ella,

LADO IZQUIERDO

208.- Daniela de lentes y rico culo, ella me abrió la puerta, a la próxima le entro.

206.- A su costado Shantal de vestido medio marrón o trigre algo así.

204.- Acá una tía de vestido negro, pelo largo, se le notaba el culo.

203.- Una enana ptm, flaca, de lentes, estaba con polo a rayas negro con blanco y jean, salió un tío alto como la abra cachado... Ptm era como si te cacharan a una colegiala, una cara de mosca muerta, en fin.

200.- Acá está solo el foco prendido esperando que alguien le haga el favor de apagar.

Tal como lo ví lo pongo, aún nose el nombre de todas pero iré aprendiendo.. :canny:

Fui xk pensé que estaría la tal Candy, pero ni mela x las descripciones la encontré, ni estabaa chata Daela... Me gustan las chatas carnosas pero la chata que ví, ni cagando... Bueno servidos HDL's...

Publicado

Ptm me confunden   :confuse: estara Abril ? mejor voy mas luego.

Mi chula ya se templo de su chuchi.

Publicado
hace 29 minutos, MANLOV dijo:

Ptm me confunden   :confuse: estara Abril ? mejor voy mas luego.

Mi chula ya se templo de su chuchi.

Pucha yo q la vi bien no parecia a abril rubi ya q la q estaba aqui era media chata y de traje negro q decia los angeles y tenia pelo suelto o me esta fallando la vista puterin csm 

Adrianita me dejo sin leche qeria cachar a la blanca del fondo pero la leche ya no daba en esta semana mi pija se a  gozado con putachade shantal y Adriana

Hdl si no es azul me das un laikss 

Publicado
hace 16 horas, GAMBLER dijo:

Abrirán un nuevo point ..tipo nene vip ...será en la zona de villa salvaje.....casi al final de la ac el sol con la panamericana sur....para el 13 abril...así que ahora me traes a la tia xharito de las mechas para parar esta pocilga.

Bye meones 

calla meónazo ese chongo funciona hace time ..hasta fotos hay  :haha: ....tas desactualizada meona  acomodate el pañal  y baja sin miedo !!

Publicado
hace 2 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

calla meónazo ese chongo funciona hace time ..hasta fotos hay  :haha: ....tas desactualizada meona  acomodate el pañal  y baja sin miedo !!

Aplaaaaa....David..

Y como carajos recién pasas la voz. A mi me paso l voz ..mi bro  de la xhamba 

Me envió la data .que decía inauguración para el 13 abril junto a un saludo de la cherres y la miller...

Apla choy hay buena merca?

Choy hoy tu cabeza gozo de lo más lico en el room de la xiomara.....que llego toda una nena con su Jean y mochila...que ni la reconocí 

Al comienzo......

David que le  has hecho a la gianina?

• Me gusta 2
Publicado
hace 23 minutos, GAMBLER dijo:

Aplaaaaa....David..

Y como carajos recién pasas la voz. A mi me paso l voz ..mi bro  de la xhamba 

Me envió la data .que decía inauguración para el 13 abril junto a un saludo de la cherres y la miller...

Apla choy hay buena merca?

Choy hoy tu cabeza gozo de lo más lico en el room de la xiomara.....que llego toda una nena con su Jean y mochila...que ni la reconocí 

Al comienzo......

David que le  has hecho a la gianina?

gianina esta en su tierra buscando  al tunche para q la exorcise  anda muñequeada desde la ulyima vez q se metio con vos y le pegaste tu chancro :haha:..

cuando quieras vamos al point meon..

Publicado

Hot lado izwuierdo 

Vacio 

Una joven nueva sin culo ni Texasrrina la Tia

Chantal

La chola de lentes

Derrcho

Una cbola q no conosco

La monita blanca apliq

Otra chola q no pasa nafa y al ultimo una palo seco blanca

Publicado
hace 2 horas, EL TÍO CHOY dijo:

Estimado tío Choy, dónde se ubica exactamente ese chonguito del que hablan, cómo se llama, quisiera ir. :mcyo:

Publicado
hace 2 horas, EL TÍO CHOY dijo:

gianina esta en su tierra buscando  al tunche para q la exorcise  anda muñequeada desde la ulyima vez q se metio con vos y le pegaste tu chancro :haha:..

cuando quieras vamos al point meon..

Aplaaaa david ...cuando me llevas ? 

Cuantos rooms están operativos?

Relogean?

Algunas con ocidas?

• Me gusta 1
Publicado

Hola Cachudos hoy estuve en este chongo sol a las 2:20 pm afuera lo Vi  a Choy q salia y hablaba con dos negros Venecos y luego se fueron los 3 de la mano Sauuuu 

Lado Izquierdo :

200 puerta abierta 

203 Enana Chiqui Vieja 

204 Chola Milf 

206 Chantal 

208 Chola Daniela 

Lado Derecho :

201 Charapa Mia  

202  Adriana Zamba Blanca 

205 Rubí Charapa

207  Colocha Blanca

Publicado

Que tal HDL regresando del sol ya que en en unos instantes  cierran pero siempre hay que actualizar la info hasta el final de la jornada

Izquierda: 

200.  una colegiala flaquita le entraban seguido 

203.  otra flaquita enana de lentes parecida a anita de lentes vestida con ropa de diario

204. la tia reina hay le entre de nuevo no se que me pasa con esta tia le estoi entrando seguido 

206.  cuarto de nayeli estaba shantal vestido rojo no se si me falla la vista se le a encogido el culo y le creció la espalda 

208. vacio  

Derecho:

201. mía la prima de ana  vestido negro le creció las tetas

202. una blancona crespita vestido rojo

205. abril no se varios hermanos comentan que atiende bien pero no se muy flaca veo 

207. una blanconcita de cabello corto mini negra y polo escotado negro bonita taba relogeando con choy

y el tío choy pantalón negro , polo azul y gorrita blanca y el luc de chuck norris XD

le pregunte a reina por nayeli me dijo que esta de viaje y que ella chotea a  los hermanos que son toscos con ella, ah mentira le dije  a nayeli siempre le e dado duro cuando me atendía y nunca se molestaba conmigo

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...