LAST DANCER Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 hace 4 horas, El Papu dijo: Estimado tío Choy, dónde se ubica exactamente ese chonguito del que hablan, cómo se llama, quisiera ir. tas con roche david,,,de que las perritas de villas el salvador ya funciona hace time,,,,, ... ,,david cual es el name de la colocha blanca que mencionan por qe ni la vi le dia de hoy,,,,sera la estrella ,,a la qe le dijistes qe solo diera solo 15min y que de ahi,pasado el time,,aplicaba sobreprecio,,,..asi no es estimado david...., david estas contenta por que regrese a la chingana )? o tu jeta se ha irritado ? hace 38 minutos, Dante Pollon dijo: Hola Cachudos hoy estuve en este chongo sol a las 2:20 pm afuera lo Vi a Choy q salia y hablaba con dos negros Venecos y luego se fueron los 3 de la mano Sauuuu Lado Izquierdo : 200 puerta abierta 203 Enana Chiqui Vieja 204 Chola Milf 206 Chantal 208 Chola Daniela Lado Derecho : 201 Charapa Mia 202 Adriana Zamba Blanca 205 Rubí Charapa 207 Colocha Blanca ,,,,,,........ NAME DE ESA COLOCHA,,,, dantecito,,,,,o poor lo menos describela,,, 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 (editado) hace 6 horas, EL TÍO CHOY dijo: calla meónazo ese chongo funciona hace time ..hasta fotos hay ....tas desactualizada meona acomodate el pañal y baja sin miedo !! Si se abrió hace time por q no aparece en la pagina HDL @IRON MAN Editado 5 de Abril del 2018 por Hitto
LAST DANCER Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 hace 1 minuto, Hitto dijo: Si se abrió hace time por q no aparece en la pagina HDL @IRON MAN hola baby rata,,podria estar aqui la tia charitoooooo? 1
El Papu Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 (editado) hace 5 minutos, Hitto dijo: Si se abrió hace time por q no aparece en la pagina HDL @IRON MAN Mano lo acaban de crear hace un momento. Editado 5 de Abril del 2018 por El Papu 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Justo ahora, GAMBLER dijo: hola baby rata,,podria estar aqui la tia charitoooooo? Esa tía antes de meterse cemento al poto nadie le entraba , seguro su Gil volvió con ella al ver el poto falso
NARUTO UZUMAKI Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Hola zonas, por la chamba me ubico algo cerca por sjl algún broo que me pueda dar con exactitud las coordenadas por favor, se le agradecería mucho...quisiera inmolarme y corroborar que tan. Bueno es este antro. Postdata siempre suelo pasar por puente nuevo de ahy como hago para llegar directo, alguna referencia exacta xfa. Saludos.
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 hace 10 minutos, NARUTO UZUMAKI dijo: Hola zonas, por la chamba me ubico algo cerca por sjl algún broo que me pueda dar con exactitud las coordenadas por favor, se le agradecería mucho...quisiera inmolarme y corroborar que tan. Bueno es este antro. Postdata siempre suelo pasar por puente nuevo de ahy como hago para llegar directo, alguna referencia exacta xfa. Saludos. Busca en el offtopic. Ahí está la información que buscas. Saludos...!!! 1
NARUTO UZUMAKI Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 hace 1 minuto, OBITO UCHIHA dijo: Busca en el offtopic. Ahí está la información que buscas. Saludos...!!! Gracias por el dato mi Broo..
STEVE STIFLER Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Haber el menu del dia, Bando derecho, Adrianita la monita blanca, Mia la traga sable con nuevo puti vestido y tanga negra abril, con su malla media rosada e hilo negro cinthya la que se quito las tetas Bando izquierdo No la saco por eso pondre un pick , ( pero es media tetona y vestido negro , trigueña = la emo chata con puti vestido pegado rosado reyna la milf tubera con su puti vestido que deja ver las nalgas pamela la cholona potona, vestido negro pegado unas caderasas csm!! la archi conocida DANIELA de lentes eso fue todo cuartos llenos ;) This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Xariano Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 (editado) Me ganaste con el listado, a la chata emo le decian Leyla. A la primera de la izquierda tampoco la saco. Pero es bien trigueña oscura. No tan gruesa con siluetas hasta pasavble, de caramelo pasable hasta maso podria ser. Chica promedio. Editado 5 de Abril del 2018 por Xariano
cacherorjvch Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Si es correcto la alineacion de hoy. Pase plan de 9 el tio shoy trapendo fuera de la rejaa, entre y ya estaban trabajando pero casi todas afuera pocos parroquianos. Le enterre mi chula a daniela que ahora si quiere soltarme el chiquillo con 30 baros mas.. le dije que baje un poco mas el precio que taba caido de fichas y me dijo luego entonces... Se porto biennn se la comio enterita, con mamada de tetas, nalgueadas y bien azote por el promedio de 25 min. Sin quejas fui el primero de su diaaa. Siempre me atendio bienn....
Palpiteitor Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Hdls que fue con la teen de la que tanto hablaban... Bajo o nada estoy en camino pero llego en 20 minutos
agrum Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 hace 1 hora, cacherorjvch dijo: Si es correcto la alineacion de hoy. Pase plan de 9 el tio shoy trapendo fuera de la rejaa, entre y ya estaban trabajando pero casi todas afuera pocos parroquianos. Le enterre mi chula a daniela que ahora si quiere soltarme el chiquillo con 30 baros mas.. le dije que baje un poco mas el precio que taba caido de fichas y me dijo luego entonces... Se porto biennn se la comio enterita, con mamada de tetas, nalgueadas y bien azote por el promedio de 25 min. Sin quejas fui el primero de su diaaa. Siempre me atendio bienn.... Men desde q hora abrenvcon exactitud?.... y toco nomas y te abren las babys?
Palpiteitor Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Esto fue hace unos minutos un patrullero y tres patas no dejaban pasar estaban plantados en la puerta del hs sol Fue os será otro día... Baje por la super teen pero quedo en nada
Benji Price Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Concuerdo con el HDL hiden. Dejo mis aportes respectivos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas