BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 hace 42 minutos, POLLITO TURULEKO dijo: Hola en estos instantes David choy..esta lavanda con. Lejía las tangas de las nenas ..es una ardua labor...x eso apoyando a mi gran amigo el davi choy ...te paso el talan .que es cinthya...... Vengan al point y metanle harto dedal al david le encanta la hola meón ya deje todas las tangas limpiecitas mis bebitas son muy aseadas y no les gusta estar cochinelis.. mas bien tu tambien cambiate el pañal cuando vengas por aquije ..la otra vez me conto cielito q tu pañal estaba meado y en la parte de atras manchado de caca con sangre ...dejate de weas ps meon tienes q venir con tu pañal bien talqueadito si no te vamos a botar de una patada en el siqui ...
LAST DANCER Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 David ..caligulin .....tengo una gran duda esa cielo que mencionas es una culonaza...patona que usa short ...de tez algo clara....x que me he webeado con esa tal katy ....que x las pics de los meones kenji y hidden ...no me parece a quien estoy buscando.. David y que cuenta la fierrito? 1
The Hidden Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 She is cielo. Te daras cuenta porque tiene un tatuaje grande en el muslo derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Publicado 5 de Abril del 2018 @STEVE STIFLER @Benji Price @The Hidden Cuando suban una imagen haganlo en el tema de cada perra, asi se sabra de quien chucha hablan, si lo colocan aqui se perdera con el paso de los dias y no habra informacion disponible a la mano en el tema de cada puta. Saludos Venaos. 1
IRON MAN Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Publicado 5 de Abril del 2018 hace 20 horas, Hitto dijo: Si se abrió hace time por q no aparece en la pagina HDL @IRON MAN hace 20 horas, El Papu dijo: Mano lo acaban de crear hace un momento. De que chongo estan hablando? 1
The Hidden Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Cada perrita mencionada tiene su respectivo tema, incluso con pics. Algun HDL q Actualice la alineacion de hoy
LAST DANCER Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Justo ahora, The Hidden dijo: She is cielo. Te daras cuenta porque tiene un tatuaje grande en el muslo derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hola...ella es cielo...gracia Hace un mes aprox aas .vi a una patonaza..lica de FAce . Tbien llegue a ver a una culonaza que se parecía a la abuelita de Nicol de unos 35 years old....chess En esos times estaba aparatado del foro.. Sorry mis turulekos pero no saben no que se han perdido 1
STEVE STIFLER Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 @The Hidden ya la di a las 8 30 dormi en las escaleras del chongo
Cacherosur Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Hermano mucho spam pero bueno sólo soy un pollito, bueno saliendo sudado que rico es cachar en este chongo salvo por la moustra de sherejode. Va la alineación del Sol Lado derecho 201 adrianita bonita como.siempre estirandose aburrida (Ojalá atendiera mejor y verás como siempre entraría contigo) 202 mía con vestido negro aburrida pero buenas tetas algún día entraré solo por qué dicen que le vacila el.anal. 205 abril la verdad me esta tentando en atenderme por los.comentarios pero no.me pareció simpática y pocas tratas así que no me animé. 207 una flaca de vestido rosado fosforescente buenas yucas pero no pasa nada. Lado izquierdo 200 una flaca de vestido negro no se su nombre pero tenía unas tetasas de mamá trigueña el tío Daniel entró a joderla y chuparle las tetas por qué la flaca salió subiéndose el sostén y el.tío mamom feliz 203 la emo Laela gaela no se que chucha simpática la.chata me.hizo ojos fin de mes le aplicó esta rica. 204 la milf reina un.caballo pero ya es tía culaso y buen porte pero no.paga de cacharro 206 kathy que tal culaso y con ese vestido enferma. Una vez.me atendi por el tremendo rabo pero me bajo que le olía el alacran de ahí le.puse la Cruz y eso que me.la.tiré a las 10 am. Además es relojera y no colabora. 207 mi otra engreida Daniela acá deje la.leche que rico polvo con.ay vestido de Tigresa a adelgazado se le ve buen culito a la.chata. deja el anal a 30 pesos más pero estaba corto pero me quiño el ojo ese culo ya volveré por su anal como siempre colabora el tío choy que jodia por el tiempo pero ya tenemos un feeling no quería atender a un para que estaba apostando en.la.puerta lo arrocho e ingrese. Hermanos si quieren un buen serví io vayan al.menos bañados si no tienes para el desodorante limón jajajaja ese es el reporte a las 6:30 tengan cuidado que ya están rondando pirañas a la salida se estaban mechando unos pirañitas
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Los que estén in situ, pregunten si existe o no esa teen Anita..que raro que nadie la mencionó hoy...uhmm.... acaso fue solo un sueño el kche del pollo??? PD: El sábado tenía pensado ir a este chongo 1
MR CHARLES Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 @OBITO UCHIHA No fue un sueño lo vivi y lo gose eso nadie me lo kita ahora kienes tienen confianza con verdadero tio David consulten . Hdl todos los temas q mando son reales y les consta.
El Papu Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 hace 1 hora, MANLOV dijo: @OBITO UCHIHA No fue un sueño lo vivi y lo gose eso nadie me lo kita ahora kienes tienen confianza con verdadero tio David consulten . Hdl todos los temas q mando son reales y les consta. @MANLOV por causalidad recuerdas si esta flaquita tenía el cabello trenzado? Pues, en caso de que usara trenzas, entonces sé de quién se trata.. Yo la conocí como Tati.. Aunque en tu rating su nombre es Anita. Y era delgada y baja de estatura (1,55 a lo mucho), y tenía una carita de esas inocentonas que no matan ni una mosca. Tal como mencionas en el rating. Era, a mi parecer, una chica simpática. No tenía un cuerpazo.. Pero tenía una mirada bastante atrayente, una mezcla de dulzura y malicia. Y su voz era suave casi tímida como si fuera su primer día en un chongo. Sin embargo, en la conversación sabía desenvolverse y resultaba una persona bastante agradable con quien hablar. Y todo esto que te digo estaba condensado en un cuerpo frágil y pueril, de esos que a simple vista parecen que experimentan recién la primera fase de la adolescencia... Una teen en otras palabras... La recuerdo sí... Y también recuerdo que no bajaba seguido. En todo un mes solo la vi 2 veces. Y antes de esas 2 veces la vi el año pasado o tal vez a inicios. Con esto quiero decir que esta teen baja muy de vez en cuando, muy raras veces. Me da la impresión que es de esas que vienen solamente cuando les urge el dinero, de esas que chonguean solamente como último recurso. Será por eso que no se la ha vuelto a mencionar. No sé... A ver qué opinas.
SENKI2105 Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Ptm voy mañana!!! Ya me antojaron....
MR CHARLES Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 (editado) @El Papu No tenia el pelo trenzado pero siempre voy seguido al sol casi dos años pero recien este año conoci este foro y la ultima teen q me atrajo fue la tal kachandra y creo q tubo bastante acogida y tampoco bajab seguido hasta q ya desaparecio y esta teen es mas ultra pq el ajuste q se sentia era bueno y se ve q sufria tenia una especie de dolor y placer a vez bueno como dije espero q no halla sido ave de paso . Editado 6 de Abril del 2018 por DARTH MAUL
The Hidden Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Atencion, atencion siendo las 9.45, la alineacion de hoy viernes: IZQUIERO vacio Reyna Una nueva se parece a Ana pero sin tetas y lentes Abril Daniela DERECHO Shantal Candy Nueva flaca tetas grandes, cara en deve Cinthia Luego comentare lo q dijo danielarespecto a los HDL 1
Publicaciones recomendadas