Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es la formacion del Sol fbc

Porteria Petter Choy para variar no estaba

Banda derecha.

201 Shantal traje rojo

202 Candy

205 Nueva jerma de alias Sheyla le aplike tiene buenos senos no se los deja besar y cara en debe

207 cintia

Banda izquierda 

200  la chocolatita Laidy estaba q se mosqeaba

203 La Milff Reyna

204 una de lentes parecia Ana o era 98% seguro q era

206 Abril Rubi tambien se mosqeaba

208 La capitana Daniela

DT Petter Choy (aguatero te hace losmandados)

Recaudacion 

6 cachando

8 sapeando

Esa es la alineacion de hoy del Sol Fbc

No estan 

Nayeli Nicol , Adriana ,Alexa la nueva q un hdl solo la vio , putashare(facil baja mañana)  Daela 

Espero sus putos laiks

Publicado

Reunion de putas de el Hostal El sol:faill:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Vonfirmo tbm la alineacion y aleidy la vi mas delgada buuuu no aplike poke estaba mi layca engreid buuuu y derrepent me pone la cruz :burn_joss_stick:

Publicado
hace 1 hora, The Hidden dijo:

Reunion de putas de el Hostal El sol:faill:

This is the hidden content, please

Te están buscando wey ?

Publicado

Pucha yo tambien le keria entrar a Lady pero a veces es media finjida qiere tomar la batuta en el cache 

Y a la tal Abril q tanto hablan pero la note seria ojala me equivoke 

De las q estaban hoy solo me faltan tirar a  Abril Reyna Candy y Cintia y lleno mi album de sport el Sol de panini

Tamare tenia pensado meterme 2 polvos pero la falta de desayuno me jodio facil mas tarzan regreso o ya sera mañana

Publicado

HDL saquemonos de duda sobre Ana.

Hoy vi una putita igualita a Ana, con el mismo vestido, con el mismo lunar o mancha en su pierna, con los mismos lentes, con la misma voz; pero sin las tetas q me davan de lactar:slow:, sera ella ?. todas estas cachadas con ana, nos abra engañado con sus senos ?. :slow:

q un HDL se apiade y comfirme las tetas de Ana 

Publicado
hace 54 minutos, The Hidden dijo:

HDL saquemonos de duda sobre Ana.

Hoy vi una putita igualita a Ana, con el mismo vestido, con el mismo lunar o mancha en su pierna, con los mismos lentes, con la misma voz; pero sin las tetas q me davan de lactar:slow:, sera ella ?. todas estas cachadas con ana, nos abra engañado con sus senos ?. :slow:

q un HDL se apiade y comfirme las tetas de Ana 

Hoy mientras esperaba, el tio llamó Anaa, y ella respondió, estaba en tercer cuarto de la izquierda, entonces si es Ana.

Publicado

:waaaht:  Entonces si es ella . Totos estos caches, todas las lactadas. Nos a estado engañado esos senos :ah:, y a mi q me dijo q todo era natural, yo le crei. Cai ingenuamente.Pero si los parecia .

Y ahora de donde voy a agarrar:burn_joss_stick:

Sera motivo para visitarla otra vez, y vivir otra experiencia:haveaniceday:

Publicado

Y que dijo .danielita de los hdls? :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

hoy pase por donde el sol yaq estoy libre.y vi a dos nuevas (daniela y ana) me atendi con las 2 recien acabo de salir.y hare mi post mas tarde estoy almirzando.

estabsn hoy.

laidy.

reyna

ana

abril

daniela

zamba me olvide preguntar nane.next

candy

shantal

y solo un cachero en pasadizo.

cuando sali ya estaba vacio de cacheros.

Publicado

También pase x el apu y solo habían tres perrillas, y fui al sol sin saber q estaba Laydy ya q la ultima vez le mande a la mela x no hacerme venir, y me reconoció e intercambiamos miradas x 3 segundos cuando despachaba a un hdl :burn_joss_stick::burn_joss_stick:  menos mal q no me mando a la mela :adore: la vi mucho mas delgadax x cierto...

Me atendí con shantall!!!

hace 8 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Y que dijo .danielita de los hdls? :big_smile:

A daniela la vi muy seria hoy día cuando le consulte sobre Nicol :/  

Ya q otras veces la veo sociable y sonriente :boss:

Publicado

Me olvidaba. gracias por hacerme acordar @POLLITO TURULEKO.

Cuando estaba parado,esperando se se abriera las demas puertas. Escuche a Daniela, decir a las demas putas q, hay varios HDL(el forl) q vienen, solo, a hacer lista y subir fotos (es la 3 vez q lo escucho). Xicas cuidense . 

:ah:No pues Daniela, no me asustes a las xicas, uno solo va a desestresarse en un culito. Q sea la ultima vez.

Mañana te voy a aplicar,y voy hacer tu ranking. paque  no te quejes. Ya q veo q nadie te hace uno nuevo. Esperame vañadita :haveaniceday:

Publicado

Eso de q ellas hablan del foro no es novedad hasta las del bada tambien hablan una vez sherezade me recomendo HDL por una parte mejor q sepan para q vean q aca no nos dejamos relojear mas bien es publicidad para ellas asi q  trankilos vallan a cachar y si toman fotos sean caleta 

Publicado
hace 18 horas, El Papu dijo:

Pero tenía una mirada bastante atrayente, una mezcla de dulzura y malicia. Y su voz era suave casi tímida como si fuera su primer día en un chongo. Y todo esto que te digo estaba condensado en un cuerpo frágil y pueril, de esos que a simple vista parecen que experimentan recién la primera fase de la adolescencia... 

Me cagasteeee !!!! :waaaht:

• Leyenda
Publicado
hace 22 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Los que estén in situ, pregunten si existe o no esa teen Anita..que raro que nadie la mencionó hoy...uhmm.... acaso fue solo un sueño el kche del pollo??? :ah:

PD: El sábado tenía pensado ir a este chongo :amazed:

Cada vez que he ido a este chongo, siempre he visto puro pokemón.

Nunca ví palos secos. Solo las he visto por el Cono Norte o SJL.

Por lo que leo, nadie la ha visto. Espero que no se estén guardando la data :oh:

Lo bueno es que está cerca al tren, así que ante cualquier decepción, Kamasutra solución :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...