Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, El Papu dijo:

@MANLOV por causalidad recuerdas si esta flaquita tenía el cabello trenzado?

Pues, en caso de que usara trenzas, entonces sé de quién se trata.. Yo la conocí como Tati.. Aunque en tu rating su nombre es Anita. Y era delgada y baja de estatura (1,55 a lo mucho), y tenía una carita de esas inocentonas que no matan ni una mosca. Tal como mencionas en el rating. Era, a mi parecer, una chica simpática. No tenía un cuerpazo.. Pero tenía una mirada bastante atrayente, una mezcla de dulzura y malicia. Y su voz era suave casi tímida como si fuera su primer día en un chongo. Sin embargo, en la conversación sabía desenvolverse y resultaba una persona bastante agradable con quien hablar. Y todo esto que te digo estaba condensado en un cuerpo frágil y pueril, de esos que a simple vista parecen que experimentan recién la primera fase de la adolescencia... Una teen en otras palabras... La recuerdo sí... Y también recuerdo que no bajaba seguido. En todo un mes solo la vi 2 veces. Y antes de esas 2 veces la vi el año pasado o tal vez a inicios. Con esto quiero decir que esta teen baja muy de vez en cuando, muy raras veces. Me da la impresión que es de esas que vienen solamente cuando les urge el dinero, de esas que chonguean solamente como último recurso. Será por eso que no se la ha vuelto a mencionar. No sé... A ver qué opinas.

Recuerdo que fui el jueves pasado que recién comenzó semana Santa pero plan de 5pm y cuando llegue nadie habría hasta que salió el tío choy. Me dijo a mi y a un hdl que ya cerraba y que volvieramos el sábado. Cuando iba a bajar vi a una flaca pequeña con cabello trenzado que conversabada con él. Al salir la flaca pequeña me gano caminando y me parece que se fue por ciudad. Supongo que es ella (a mi gusto la vi como cualquier niña o puede ser porque estaba con un Jean monse). Luego de eso no la he vuelto a ver.

Publicado

Que tal HDL regresando del sol fui a las 6: 30 con la intención de clavar a ana y comprobar sus tetas por que  e leído  de varios HDL decir que se le  han encogido XD   pero el sol taba cerrado tmr habían como 13 HDL tocando la puerta y nada estaba todo oscuro adentro al rato subió choy asado diciendo que hacen acá  no hay nada vallan  a su casa a lavar ropa y a cocinar jajaja pendejo el tio choy pero no explico porque cerro temprano y se fue a jugar billar ah y dijo que mañana si hay atención, lo mismo paso en el apu también estaba cerrado pero las luces de arriba estaban prendidas bueno a guardar la leche pa mañana y preguntarle a una perra que fue lo que paso. 

Publicado
Justo ahora, fliar _style dijo:

Recuerdo que fui el jueves pasado que recién comenzó semana Santa pero plan de 5pm y cuando llegue nadie habría hasta que salió el tío choy. Me dijo a mi y a un hdl que ya cerraba y que volvieramos el sábado. Cuando iba a bajar vi a una flaca pequeña con cabello trenzado que conversabada con él. Al salir la flaca pequeña me gano caminando y me parece que se fue por ciudad. Supongo que es ella (a mi gusto la vi como cualquier niña o puede ser porque estaba con un Jean monse). Luego de eso no la he vuelto a ver.

Conociéndolo al módem óbito webito y sus gustos musicales....ve a esta flaca y degrada a todos al nivel Decla pollita MANIMAL ...perdón manilov.

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
En 5/4/2018 a las 15:45, POLLITO TURULEKO dijo:

David y que cuenta la fierrito?

meón  no me digas q el malasu es la fierrito a troya ???... :bouaaaaah:

Publicado
En 5/4/2018 a las 12:27, agrum dijo:

Men desde q hora abrenvcon exactitud?.... y toco nomas y te abren las babys?

Si tio toca normall y una bebita te abrira

Publicado
hace 5 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Conociéndolo al módem óbito webito y sus gustos musicales....ve a esta flaca y degrada a todos al nivel Decla pollita MANIMAL ...perdón manilov.

Ptm ese dia q fui habia harta gente y ningun hdl .

La flaka a q se refieren es otra la chikita Tati q para  mas no recuerdo trusa y brasier rosada a cuadros algo asi  en roon 203 ella tiene cara de sumisa es pequeña como rubi pero nada q ver ademas carita de cajacha colorada y prov.

Hoy fui eso de las 7:00 pm y tab cerrado csm ya q nadie creo le pregunto al tio David=Pitteer=Choy .

Ptm si esa ultra teen ya no viene me jodo pq van a pensar q soy como @POLLITO TURULEKO  puro florencio y por viejito imagino cosas como Julio Verne viajando y tirando a todas las putas del Peru hahaha :big_smile:

Publicado

UNA PREGUNTA, VOY HA IR HA ESTE HOSTAL POR PRIMERA VES.  LEI QUE PARA UBICARLO UNA VES EN EL MERCADO CIUDAD DE DIOS, VAYA HA LA PARTE  DE LAS VIDRIERIAS Y QUE ALLI LO ENCONTRARE. ES  FACIL  DE  RECONOCER???,  COMO LO RECONOSCO. VIVO HA 2 HORAS DEL HOSTAL ASI Q ESTOY JUNTANDO INFO PARA NO PERDERME Y LLEGAR RAPIDO

• Me gusta 1
Publicado
En 4/4/2018 a las 19:53, vercetti1988 dijo:

Que tal HDL regresando del sol ya que en en unos instantes  cierran pero siempre hay que actualizar la info hasta el final de la jornada

Izquierda: 

200.  una colegiala flaquita le entraban seguido 

203.  otra flaquita enana de lentes parecida a anita de lentes vestida con ropa de diario

204. la tia reina hay le entre de nuevo no se que me pasa con esta tia le estoi entrando seguido 

206.  cuarto de nayeli estaba shantal vestido rojo no se si me falla la vista se le a encogido el culo y le creció la espalda 

208. vacio  

Derecho:

201. mía la prima de ana  vestido negro le creció las tetas

202. una blancona crespita vestido rojo

205. abril no se varios hermanos comentan que atiende bien pero no se muy flaca veo 

207. una blanconcita de cabello corto mini negra y polo escotado negro bonita taba relogeando con choy

y el tío choy pantalón negro , polo azul y gorrita blanca y el luc de chuck norris XD

le pregunte a reina por nayeli me dijo que esta de viaje y que ella chotea a  los hermanos que son toscos con ella, ah mentira le dije  a nayeli siempre le e dado duro cuando me atendía y nunca se molestaba conmigo

Aca una prueba de lo contado el miercoles 4-4-2018 segun listado hdl @vercetti1988 indica colegiala flakita y tenia mucha acogida y cogidas tambien :adore: cuarto 200 

Segun mapa de papu es el primero de la izq.

Hdls no lo soñe como dije lo vivi lo gose y disfrute y nadie me lo kita  :ah:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, jugg dijo:

UNA PREGUNTA, VOY HA IR HA ESTE HOSTAL POR PRIMERA VES.  LEI QUE PARA UBICARLO UNA VES EN EL MERCADO CIUDAD DE DIOS, VAYA HA LA PARTE  DE LAS VIDRIERIAS Y QUE ALLI LO ENCONTRARE. ES  FACIL  DE  RECONOCER???,  COMO LO RECONOSCO. VIVO HA 2 HORAS DEL HOSTAL ASI Q ESTOY JUNTANDO INFO PARA NO PERDERME Y LLEGAR RAPIDO

@jugg Te respondo por interno para no spamear. :high:

Publicado

Ese dia yo tambien fui pero fui en plan de la mañana y el cuarto eztaba vacio y con luz prendida facil vino en la tarde 

Habra sido una flaca q necesitaba plata para su instituto o sus fiestas y de seguro ese dia hizo su agosto solo qeda esperar q regrese de seguro q si la plata tienta

No estara en el apu ya q suelen rotar cuando no hay cuartos

Posdata haber si un hdl pasa la formacion de hoy sabado

Publicado

lado derecho , gordita metiendo la panza y con sus roys con malla roja , de ahi candy creo con short , adriana y al fondo para mis sorpresa una flaca a mi parecer igual a Kachandra pero con pelo todo sucio cuando la vi por atras, sin arreglar. 

Lado izquierdo , flaca cuadrada con 2 piezas cara en debe, primer cuarto metido una flaca chivola a mi a parecer con ropa de calle ultra joven nc si sera de la que hablan , no me llamo la atencion muy chata, adentro en matanza una flaca en debe , Nayely para sus fans , y al ultimo una flaca con mascara cuerpo en debe.

Publicado

Hermanos acabo de llegar y sale el tío Choy con diciendo q no hay atención q regresemos en hora y media :canny:

Publicado

Están pidiendo un sol la entrará, la alcancilla del tío choy ,

Lado izquierdo

Cherazare alumna del cicex

Una flaca new Monse

Abril cuarto metido

Nayeli 

Una chola con antifaz

Lado derecho

Chantal de rojo

Candy

Adriana crespa

Kassandra esta is back top blanco y short jean

Tío choy con su camisa negra  y pantalon negro marca Gucci

Zapatos negros y gorra blanca

Publicado

Uhn Nayeli seria motivo de ir a metrle huevo a la de mascara debe ser la tal Ariel ex bada a los fotografos tengan cuidado no valla ser q los lanze 

Publicado
Justo ahora, knight dijo:

Hermanos acabo de llegar y sale el tío Choy con diciendo q no hay atención q regresemos en hora y media :canny:

Hora de Almuerzo ps Hermano las putas también comen y descanza de comerse mucho mi chorizo wachano XD 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...