Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:slow:kassandra, regreso kasandra, :want:no jueguen con los sentimientos de mis bolas porfavor, es verdas. Q alguien confirme porfa. 

Publicado
hace 13 minutos, The Hidden dijo:

:slow:kassandra, regreso kasandra, :want:no jueguen con los sentimientos de mis bolas porfavor, es verdas. Q alguien confirme porfa. 

Si es Kasandra está pide 40 soles está último derecha

está free por pedir 40 

No le gusta pingones toscos dice ,me bajé el pantalón y le enseñé mi pene normal

Está más gordita le creció el potito

Publicado

:cry: no pueder ser, la ves pasada fui 3 dias  seguido. Ahora estoy fuera de Lima :burn_joss_stick: . No puede ser. Solo me pasa a mi

Publicado
hace 25 minutos, Hitto dijo:

Si es Kasandra está pide 40 soles está último derecha

está free por pedir 40 

No le gusta pingones toscos dice ,me bajé el pantalón y le enseñé mi pene normal

Está más gordita le creció el potito

esta pidiendo 40 baros ??..q chucha le pasa a esa pancracia va a venir a malear la casa y meterles la ambicion por el dinero a las demas bebes ...q se largue esa csmre  !! No sean webones  no le entren no paguen su capricho tiene q adecuarse al precio de lista ..despues no se quejen cuando todas estén subiendo su precio no sean weboyes ..q se pudra  unos dias y van a ver q solita baja su precio tngan  dignidad csmre  aguantados de mela . no le paguem su gusto a esa piojozaa  .

Publicado

Estoy con mi flaca y recién leo que nayeli bajó :(. Ojalá llegue a tiempo!!!!

Publicado (editado)

Confirmo lo dicho es  Kasandra, esta nas papeada, si sigue asi se caga, otra novedad es que estan cobrando 1 luca la entrada ptm, se malearon.

Editado por Xariano
Publicado
hace 35 minutos, Xariano dijo:

Confirmo lo dicho es  Kasandra, esta nas papeada, si sigue asi se caga, otra novedad es que estan cobrando 1 luca la entrada ptm, se malearon.

Mejor. Así no habrá tanto sapo llenando el pasillo y las flacas estarán más relax 

Publicado

Hermanos cómo puedo llegar a ace sitio se los agradecería mucho

Publicado

Hermano @Osamabinlade681 , a terrucos no dejan entrar.

En todo caso existe un un mapa.solo tenes q buscar

Publicado

Jajjaa encima ke a bajad su level ta cobrand 40 ke se valla ala mierd ami nunka me impacto su atencion ala ke si le pagaria es ami cholotatito canelita laidy:byebye:

Publicado

Hola HDL regresando del apu pero antes fui al sol a ver la merca fui como a las 2 me dijo un hermano que recién traían la jama tmr a esperar me fui a almorzar a ciudad y regrese y ya estaban atendiendo me abrió  la puerta abril me dijo un sol le entrada  ahora cobran entrada  puse mi sol en un cofre reforzado con fierro clavado en la pared entre y esto fue lo que vi

Izquierda: 

200. sharejode taba con calzón arcoiris y brasier morado  

203.  taba  la colegiala con lentes parecía un pericote paseando por el corredor taba con ropa de diario vi que entro un grandulon a clavarla jajaj  

204.  abril vestido naranja

206. regreso la chinchosa de nayeli me parece o subió de peso no me quiso atender mmm  adios nayeli  

208.   taba una flaca trigueña con bikini rojo enteriso  trasparente y calzon negro taba con su antifas de gatubela huevadas

Derecho:

201. shantal vestido rojo huecudo

202. la chola candy shord jean y polo guinda

205. adriana vestida de tigresa  la vi apetecible la próxima le entro

207. regreso kasandra taba con shord jean igual al que usa cielo y polo escotado tigresa con tres trensas 

y el tío choy chuck norris lo vi al salir del sol en la esquina del sex shop loreando con su cel 

Ayer hubo batida en todos los chongos de ciudad todos los chongos taban cerrados en la noche que raro que ningún HDL lo halla mencionado 

Publicado

SALIENDO DEL SOL HACE 1 HORA ;

Lado izquierdo

Cherazare 

KARINA LA PETIZA con lentes como intelectual si aun se acuerdan de ella vestida en jean y polito casual 

Abril cuarto escondido mi nuevo bobo hay aplike

Nayeli 

GENELA DE ANA pero con antifax 

Lado derecho

Chantal de rojo

Candy

Adriana crespa

Kassandra UH PTM cobra 40 twebon  era mi amor platoniko e inclusive antes de entrar con Abril justo abrio su puerta y me miro y sonrio pero Abril aztuta me agarra la mano y me jalo la verdad no me arrepiento buen polvo 

Despues de tirar en sol fui APPU estaban 

KATI LA CULONA 

ANA LA ORIGINAL

REYNA

Y DEMAS PUTAS NO VALEN LA PENA IGUAL APLIKE CON KATTI Y LUEGO CON ANA

PTM que lindo Sabado :ah:

Publicado (editado)

Hola manimal.:big_smile: Sorry Manlolv :big_smile:....me dirigió a remojarte..,.hahaaaa ..mas taran mira mi reporte...

Bye pancracio y no te olvides de pensar en mi banana  

Editado por POLLITO TURULEKO
  • Me gusta 1
Publicado

Me parece bien que cobren 1 sol (solo sábados) la entrada pues así nos evitamos a las lacras, los mirones y esa manchita de 5 que te atracan en el chongo y claro ademas de que deben traer a las mejores putas pues las mismas ya se pasan en cobrar 40, una nueva te trataria mejor y a precio comodo, no creen

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...