The Hidden Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 kassandra, regreso kasandra, no jueguen con los sentimientos de mis bolas porfavor, es verdas. Q alguien confirme porfa.
ESPERMATOSAURIO Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 hace 13 minutos, The Hidden dijo: kassandra, regreso kasandra, no jueguen con los sentimientos de mis bolas porfavor, es verdas. Q alguien confirme porfa. Si es Kasandra está pide 40 soles está último derecha está free por pedir 40 No le gusta pingones toscos dice ,me bajé el pantalón y le enseñé mi pene normal Está más gordita le creció el potito
The Hidden Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 no pueder ser, la ves pasada fui 3 dias seguido. Ahora estoy fuera de Lima . No puede ser. Solo me pasa a mi
DIEGOVARGAS Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 pero esta mas gordita y descuidada hermanos
BARRILETE CÓSMICO Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 hace 25 minutos, Hitto dijo: Si es Kasandra está pide 40 soles está último derecha está free por pedir 40 No le gusta pingones toscos dice ,me bajé el pantalón y le enseñé mi pene normal Está más gordita le creció el potito esta pidiendo 40 baros ??..q chucha le pasa a esa pancracia va a venir a malear la casa y meterles la ambicion por el dinero a las demas bebes ...q se largue esa csmre !! No sean webones no le entren no paguen su capricho tiene q adecuarse al precio de lista ..despues no se quejen cuando todas estén subiendo su precio no sean weboyes ..q se pudra unos dias y van a ver q solita baja su precio tngan dignidad csmre aguantados de mela . no le paguem su gusto a esa piojozaa .
fliar _style Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Estoy con mi flaca y recién leo que nayeli bajó :(. Ojalá llegue a tiempo!!!!
Xariano Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 (editado) Confirmo lo dicho es Kasandra, esta nas papeada, si sigue asi se caga, otra novedad es que estan cobrando 1 luca la entrada ptm, se malearon. Editado 7 de Abril del 2018 por Xariano
fliar _style Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 hace 35 minutos, Xariano dijo: Confirmo lo dicho es Kasandra, esta nas papeada, si sigue asi se caga, otra novedad es que estan cobrando 1 luca la entrada ptm, se malearon. Mejor. Así no habrá tanto sapo llenando el pasillo y las flacas estarán más relax
Osamabinlade681 Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Hermanos cómo puedo llegar a ace sitio se los agradecería mucho
The Hidden Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Hermano @Osamabinlade681 , a terrucos no dejan entrar. En todo caso existe un un mapa.solo tenes q buscar
Gallego Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Jajjaa encima ke a bajad su level ta cobrand 40 ke se valla ala mierd ami nunka me impacto su atencion ala ke si le pagaria es ami cholotatito canelita laidy
Maverick 2000 Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Hola HDL regresando del apu pero antes fui al sol a ver la merca fui como a las 2 me dijo un hermano que recién traían la jama tmr a esperar me fui a almorzar a ciudad y regrese y ya estaban atendiendo me abrió la puerta abril me dijo un sol le entrada ahora cobran entrada puse mi sol en un cofre reforzado con fierro clavado en la pared entre y esto fue lo que vi Izquierda: 200. sharejode taba con calzón arcoiris y brasier morado 203. taba la colegiala con lentes parecía un pericote paseando por el corredor taba con ropa de diario vi que entro un grandulon a clavarla jajaj 204. abril vestido naranja 206. regreso la chinchosa de nayeli me parece o subió de peso no me quiso atender mmm adios nayeli 208. taba una flaca trigueña con bikini rojo enteriso trasparente y calzon negro taba con su antifas de gatubela huevadas Derecho: 201. shantal vestido rojo huecudo 202. la chola candy shord jean y polo guinda 205. adriana vestida de tigresa la vi apetecible la próxima le entro 207. regreso kasandra taba con shord jean igual al que usa cielo y polo escotado tigresa con tres trensas y el tío choy chuck norris lo vi al salir del sol en la esquina del sex shop loreando con su cel Ayer hubo batida en todos los chongos de ciudad todos los chongos taban cerrados en la noche que raro que ningún HDL lo halla mencionado
MR CHARLES Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 SALIENDO DEL SOL HACE 1 HORA ; Lado izquierdo Cherazare KARINA LA PETIZA con lentes como intelectual si aun se acuerdan de ella vestida en jean y polito casual Abril cuarto escondido mi nuevo bobo hay aplike Nayeli GENELA DE ANA pero con antifax Lado derecho Chantal de rojo Candy Adriana crespa Kassandra UH PTM cobra 40 twebon era mi amor platoniko e inclusive antes de entrar con Abril justo abrio su puerta y me miro y sonrio pero Abril aztuta me agarra la mano y me jalo la verdad no me arrepiento buen polvo Despues de tirar en sol fui APPU estaban KATI LA CULONA ANA LA ORIGINAL REYNA Y DEMAS PUTAS NO VALEN LA PENA IGUAL APLIKE CON KATTI Y LUEGO CON ANA PTM que lindo Sabado
LAST DANCER Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 (editado) Hola manimal. Sorry Manlolv ....me dirigió a remojarte..,.hahaaaa ..mas taran mira mi reporte... Bye pancracio y no te olvides de pensar en mi banana Editado 7 de Abril del 2018 por POLLITO TURULEKO 1
ShelterSkelter Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Me parece bien que cobren 1 sol (solo sábados) la entrada pues así nos evitamos a las lacras, los mirones y esa manchita de 5 que te atracan en el chongo y claro ademas de que deben traer a las mejores putas pues las mismas ya se pasan en cobrar 40, una nueva te trataria mejor y a precio comodo, no creen
Publicaciones recomendadas