Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 minutos, El Cachaputas dijo:

Bueno Kachandra ya tenia tema pero se ausento y lo cerraron y ademas esta bandida no va ir segido y hacerle tema seria en vano al menos q un moderador lo junte si es asi tratare de relatarle lo sucedido

Si ya le hiciste tema estaría demás..Aparte, como se indica , ya no bajará.. o a las 500, que vendría hacer lo mismo. Y el motivo principal es porque hay harto enamoradizo y pollos pajeros que no saben otra que hacer de hacerme spam en dicho tema. La otra vez tuve que borrar como mela de spam.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
En 4/4/2018 a las 19:53, vercetti1988 dijo:

Que tal HDL regresando del sol ya que en en unos instantes  cierran pero siempre hay que actualizar la info hasta el final de la jornada

Izquierda: 

200.  una colegiala flaquita le entraban seguido 

203.  otra flaquita enana de lentes parecida a anita de lentes vestida con ropa de diario

Saludos hdls, estuve por esos lares el jueves y viernes y no encontré las mencionadas teen, quizás fue plato de un día, lo que vi ya no es necesario mencionar porque los hdls lo pusieron en sus listados del día, no vi teen delgadas, en fin gustos son gustos, pero me llamo mucho la atención cuando hacia la consulta previa a las kines (lo hacia para despistarlas ps) la mayoría se daba cuenta que no era de la zona, una que otra me decía que olía rico (esa cosa son floro de parte de ellas) ademas estaban muy coquetonas (lo hacian para endulzarme), pero en lineas generales se daban cuenta que no era de la zona y comenzaban a chismosear entre ellas, yo generalmente voy bien acicalado a los diferentes antros (me parece que todos van así), en fin, casi le aplico a la tal abril pero me ganaron y como no soy de esperar hice el pasito lunar y me quite, pero después saliendo por el tropicana pude divisar a varias teen pero con apariencia de bandidas que esperaban llamadas y se quitaban en mototaxis, quizás el modus operandis de ellas sean por el face, en fin, ya saliendo con mi causa fuimos por la esquina de luz del sur a 3 cuadras del tropicana, pero eso ya es otra nota musical, seguire explorando por esos laureles, saludos hdls. 

Publicado
hace 2 horas, Hitto dijo:

Si es primera izquierda , la gritona se escucha hasta la casa del @POLLITO TURULEKO

Gracias hdl, luego subo Rating 

Publicado

Hoy el sol Cerro a las 5:30 csm :cry: me dejaron sin polvo, me fui al hostal el toro y había una tía muelona Eva que no pagaba así que safe con leche en el cerebro. 

Publicado

Pucha la gente ya q conoce por aqui el Sol ya parece mi jato csm

Hermanos este es la alineacion de hoy aunke algunas no las conosco

Lado derecho 

__201 me parece q era Mia

__202 Adriana

__205 una flaca q no la saco pelo amarradotenia un tatuaje en el pecho creo q decia tiago y otro en el muslo derecho estaba con blusa negra y short jean

__207 una culona de jean azul media tigreña

Bando Izquierda

__200 Me parecio estaba vacio o cerrado

__203 La milf Reyna estaba con una mini negra matadora

__204 una chata flaca de pelo largo y un antifaz se notaba q era charapita estaba en algo ademas era gritonasa haber si un hdl la pulsea

__206 La Capitana Nayeli tuveq hacer una cola matutina desde temprano la hermanda esta

_207 una blaquita delgada palida ya la e visto recien llegaba 

__Dt Petter  choy 

__Entrada Un puto Sol (asi estan cobrando ahora se lo das a choy porqe algunos metian 20 centimos csm

Recaudacion 5 cachando y 9 sapeando

No estan 

Daniela Abril Nicol Ana Putashare Gaela 

Ese fue mi reporte espero sus putos laiks

informooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Ptm entrar con Nayeli es como pagar recibo de luz fin de mes jajaj

Haber si la visito hoy .

Publicado
hace 1 hora, El Cachaputas dijo:

__Entrada Un puto Sol (asi estan cobrando ahora se lo das a choy porqe algunos metian 20 centimos csm

Yo CUANDO ENTRE HA LA FLACA LE ENSEÑE UNA LUKA PERO METI 20 CENTIMOS 

• Me gusta 2
Publicado

Haber dare la alineacion 

lado derecho

- Mia  ( la traga sable , da culito :big_smile: )

-Adrianita ( la monita blanca , se le veia buenas tetas, y una carita ufff muy  simpatica la nena )

-cielo  ( con buzo de casa , gg wp )

-Katty ( la mega culona " big ass "  , vestido negro el de siempre )

Lado izquierdo

-No salia csm eso que estuve esperando en el pasadizo , y luego me meti con nayeli y nada, # cachando #

-reyna ( con vestido negro y blusa celeste tipo de secretaria milf ue se tira al jefe ( da culito

-Una enana con mascara delgadita, le toque el culito durito XD, me parece que es KAREN la tipo teens que di rating, no estoy seguro alguno q me confirme.

-CAPITANA NAYELI ( LE APLIQUE SIEMPRE LO SEGURO )

-una flaca bien simpatica de cacharro, pero cuerpo tabla, pero se le veia cara de sobradasa y relojera se estaba mosqueando.

eso es todo 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy baje al sol y confirmo la alineacion de los hermanos, tampoco pude ver a la primera del lado izquierdo :burn_joss_stick:, recuerdo q hace 1 semana aprox en ese mismo cuarto se demoraban y despues de un ratazo salo una teen, creo q es la que hablaban que solo vino una vez y que no le creian a un hermano, si parecia quinceañera xd con vestidito :still_dreaming:; incluso la tabla de ariel le tocaba la puerta y la apuraba diciendo q solo son 10 minutos :canny:, que pesada esa flaca encima es relojeraza, una sola vez me atendi con ella fue un polvo monse.

La flaca del lado izquierdo al final de hoy es ariel la relojera la misma que atendia con antifaz en el bada bing incluso bajó de culo xD pero si es simpatica de rostro y piel nomas, incluso hoy estaba con dejo colombiano la pendeja jajaja un hermano cayó y lo botó a los 5 minutos jejeje, felizmente me atendi con mi engreida nayeli :beauty:

Publicado

Entonces juntando todas las listas de los hermanos la alineacion de hoy es la sigiente

Porteria Petter Choy con su cla ica gorrita

Lado Izquierdo 

200 la incognita hasta ahora nadie la vee

203 la millf Reyna pachas la mas experemintada

204 chata de antifaz flakita chatita de pantalon jean algo menudita

206 Nayeli Capitana

207 jaja asi q la famosa colocha disqe llamarse Pamela era la soplona Ariel con razon me parecia conocida

Banda Derecha 

201 Mia

202 Adriana

205 cielo

208 katty se maneja un sr paneton csm

Asi q solo falta confirmar la del 200 haber si choy lanza la data

Para la fanaticada de Azul regresa mañana segun mas gritona q nunca ahora va gritar en chino dice la csm eso es todo y a cacharrrrrrrrr

Publicado

@El Cachaputas

Hdl como para ya no hablar mas de esta femina q tal fue la atencion de kashandra 

A.- Muy buena ( mejoro mamey y ahora si hay chupada de tetas)

B.- Buena (mejoro mamey sin chupada de tetas)

C.- Regular ( no cambio sige igual)

D.- Mala 

Publicado

Dejen de hacer webadas aca en el sol un pendejo se pone a decir en voz alta (A mi me gusta grabar y salieron todas las rucas a joder a todos) que todos graban te toman foto y puta si sigue asi luego va a cagar no se va a poder hacer nada haganlo caleta noma

Publicado (editado)
8 minutes ago, El Cachaputas said:

Entonces juntando todas las listas de los hermanos la alineacion de hoy es la sigiente

Porteria Petter Choy con su cla ica gorrita

Lado Izquierdo 

200 la incognita hasta ahora nadie la vee

203 la millf Reyna pachas la mas experemintada

204 chata de antifaz flakita chatita de pantalon jean algo menudita

206 Nayeli Capitana

207 jaja asi q la famosa colocha disqe llamarse Pamela era la soplona Ariel con razon me parecia conocida

Banda Derecha 

201 Mia

202 Adriana

205 cielo

208 katty se maneja un sr paneton csm

Asi q solo falta confirmar la del 200 haber si choy lanza la data

Para la fanaticada de Azul regresa mañana segun mas gritona q nunca ahora va gritar en chino dice la csm eso es todo y a cacharrrrrrrrr

Era anita la teen yo estaba tirandomela un buen rato x eso no salia xd se atiende con quien quiere esta pendeja

Esta con putivestido blanco

Editado por joel123
Publicado

Q manera tan rapida de crecer de este chongo  creo q es uno de los q mas crecimiento a tenido en el foro ..gracias a sus buenos visitantes  y paparaziz  ..lamentablemente es logico q las putas (que estan atentas al foro)  aprovechen la demanda y empiezen a cobrar peaje  espero q solo quede ahí y la ambición no les gane  .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...