Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@OBITO UCHIHA

No toy loko ni sueño como Julio Verne .

Te sedo el paso  o gran maestro.

En la noche le caigo aun me acuerdo de su  lindo cuerpito angelikal :beauty:

hace 10 minutos, joel123 dijo:

Era anita la teen yo estaba tirandomela un buen rato x eso no salia xd se atiende con quien quiere esta pendeja

Esta con putivestido blanco

@OBITO UCHIHA

Publicado
hace 19 minutos, joel123 dijo:

Era anita la teen yo estaba tirandomela un buen rato x eso no salia xd se atiende con quien quiere esta pendeja

Esta con putivestido blanco

Esperamos tu rating hermano:nosebleed:. ¿Cómo está eso de que se atiende con quien quiere? Esta flaca parece interesante:boss:

Publicado
hace 6 minutos, El Papu dijo:

Esperamos tu rating hermano:nosebleed:. ¿Cómo está eso de que se atiende con quien quiere? Esta flaca parece interesante:boss:

CONFIRMEN ENTONCES   SI ES LA TAL ANITA LA TEEN?????

• Me gusta 1
Publicado (editado)
44 minutes ago, El Papu said:

En la tarde mando rating dejen tragar pe te voy adelantando su pro es su ajuste y juventud parece quincianera y q la vive en contra su cuerpo y poco aseo parece hija de la vendedrora de quinua

Editado por joel123
Publicado
hace 34 minutos, joel123 dijo:

En la tarde mando rating dejen tragar pe te voy adelantando su pro es su ajuste y juventud parece quincianera y q la vive en contra su cuerpo y poco aseo parece hija de la vendedrora de quinua

Jajajajajaja que triste lo de su aseo personal 

Publicado
PLAN DEL MEDIODIA CAI X ESTE BASURAL PTM ME SORPRENDI CUANDO ME COBRARON UN SOL DE PEAJE Y QUE HA EL DEPOSITO EN UNA CAJITA DE MADERA CSM CASI ME CAGO DE RISAAAA HARTO PAJERO PARADO EN LA PUERTA DE LA TAL ANITA NO SE POR LO REVIENTAN TANTO COHETES YO EN LO PERSONAL PASO CON ESA CHAPARRITA COLOR CHAUFA LIBRES ESTABAN LA MONITA ADRIANA LA COLOCHA Y NAYELI PTM NO QUERIA IRME INVICTO Y LO PINTE A NAYELI 25 SOLES PARA QUE ME HAGA SOLO ORAL Y QUE RAPIDO IBA A SALIR LA LECHE YA QUE TENIA Q TRABAJAR LO CUAL ACCEDIO Y PA DENTRO AL SALIR TODAS ME HACIAN ROCHE POR QUE ME FALTABA MI VUELTO Y ME DECIAN DEJALO COMO PROPINA AL CUAL  YO RESPONDI QUE NO SOY UN ENAMORADIZO MAS Y QUE SOLO VENGO A CACHAR Y SE CAGARON DE RISA Y ENTRE ELLAS EMPEZATON A CUCHICHAR QUE HAY CLIENTES Q LO DEJAN SU PROPINA POR DENTRO DECIA X LAS HUEVAD CONMIGO JAJAJAJAJKA
ESO ES TODO HERMANOS 
 A XUXA ME OLVIDABA VAYAN SIN GORRA Q ADENTRO T LO HACEN SACAR JAJAJAJAJA AY ALGUIEN QUE ESTA MALEANDO LA PLAZA CON ESA NOTA DE FILMAR, LAS MUCHACHAS ESTAN ATENTAS A CADA JUGADA Y ESO ME COMFIRMO LA MISMA NAYELI.
Publicado

NO ME  LA ABRAN MUCHO HA LA ANITA  YA LLEGO PARA  REVENTARLE  DE ALMA

• Me gusta 1
Publicado

A la mierda, acabo de buscar su ubicación, queda en el fin del mundo. Vivo en Comas.

Queda a la altura del Pte. Atocongo, luego tienes que subir todavía para el Oeste, hasta el mercado Ciudad de Dios. 

Pensaba hacer un tour y luego irme al Trocadero por mi nueva musa... sobre todo para corrobar tanta reventada de cohete a una puta, y de paso sacarme de dudas en tantas incongruencias en el físico.. yo sigo creyendo que es mamita ( estrías, tetas aguadas con leche , etc ) y más tiro como creíble el 2do rating del tema de Anita. Sorry pero soy incrédulo con los enamoradizos que en su mayoría son paganinis q pagan demás x un buen servicio y x el físico pues se dejan engañar a la vista.

@EL TÍO CHOYtú mismo eres ps, sacrifícate por el foro. Por una vez en tu vida come huesitos o por lo menos da tu apreciación del físico si la miras de reojo cuando vayas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA  MEN  AQUI UNAS FOTOS X MOTIVO D MI CHAMBA  estoy ha FULL NO HE PODIDO SUBIR MI RANKING PERO AQUI UNAS FOTOS QUIZas te ANIMES O TE  DESANIMES PARA Q LA VEAS EN LA NOCHE SUBO COMO ME FUE Y LAS  FOTOS Q RESTAN

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Alguien que suba el ranking?? No puedo ver las fotos :cry::cry:

Publicado (editado)

Haber así están paradas, aún no me sé el nombre de todas sólo de algunas...

Empezamos por el cuarto pegado a los baños:

Lado Derecho

- Enana de antifaz

- Shantal

- Una de pelo lacio con amarre de cola de caballo, vestido blanco, buenas tetas...

- Mía

Lado Izquierdo

- Frente a Mia, esta Daniela con vestido floreado.

- A su costado una de polo blanco y mini roja, más o menos la chola

-  A su lado Azul me pinto las muelas pero pase.

- A su lado no ví o estaba cerrado creo.

- Al final una media alta, cara de poco amigos, de vestido rojo transparente, las veces que e ido siempre está con lo mismo.

Llegue y justo subía Choy me saludo como si fuera su jefe, jajaja... Le pregunté por Daela y me dijo no está, en eso abre la puerta Shantal y me pinto los dientes y ptm casi peco con ella pero decidí mirar la carne, y lo que ví es tal como lo describo... Por concentrarme en una puta enana me olvidé de preguntarle si esa que estaba al costado de Daniela era la famosa Nayeli, en conclusión sabe xk no había para agrado, aunque si me quedaba más tipo fácil que tiraba, sólo habían 2 hermanos y me kite xk vive x algo, haber si más tarde bajo y me tiró a una de estas.... Esto es lo que ví, tal cual... Slds

Editado por TheVisual
Texto
  • Me gusta 1
Publicado

ahí ta @OBITO UCHIHA  cumplieron tus deseos..me siento orgulloso de estos pancracios csmre  :too_sad: la pipol danger del cono sur es recontra efectiva.

y viendo las imagenes  tal como su supuse la perra no es nada  del otro mundo  ..lo q si  veo es q esta mas gordita que la chincher  :haha:  jajaaaaaa ..bueno  esta en el nivel de tus debilidades y bajos instintos .:hell_boy:

Publicado
hace 4 minutos, polakin dijo:

Shantal esta hoy dia . Algun hermano q pueda confirmar porfa

No sabes leer o que??... Tmr Lee y date cuenta..

Otra cosa de acuerdo a mi listado alguien me puede decir si la que está antes de Daniela es la famosa Nayeli, confirmen xfa...

Publicado
Justo ahora, TheVisual dijo:

No sabes leer o que??... Tmr Lee y date cuenta..

Otra cosa de acuerdo a mi listado alguien me puede decir si la que está antes de Daniela es la famosa Nayeli, confirmen xfa...

Normalmente nayeli para con polo blanco y minifalda roja, así que fácil es ella. Pero no te confirmo al 100 porque no estoy ahí. Aúnque si le viste un buen rabo, si es ella jaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...