Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, jugg dijo:

@OBITO UCHIHA  MEN  AQUI UNAS FOTOS X MOTIVO D MI CHAMBA  estoy ha FULL NO HE PODIDO SUBIR MI RANKING PERO AQUI UNAS FOTOS QUIZas te ANIMES O TE  DESANIMES PARA Q LA VEAS EN LA NOCHE SUBO COMO ME FUE Y LAS  FOTOS Q RESTAN

This is the hidden content, please

Gracias x las fotos, capo...!!!

Vaya vaya, no me equivoqué x lo visto.. era obvio..mi experiencia de hace años en telos chongos me ayudan bastante. Y sin duda alguna, el único rating que va más acorde a la realidad en cuanto a la descripción de la quinceñera? es el rating de @joel123..Jajajaja...ya es madre, papaaaa.... miren ese cuerpo, tetas caídas y pezones todo negros con aoreolas de madre.. además de la barriga, todos esos aspectos son porque ya es madre. Me kché una así en el San Remo hace 4 años atrás.

Me entriscece ver hdl que no son totalmente objetivos a la hora de hacer rating, se dejan llevar x el corazón y pierden objetividad. De un pollo se puede esperar eso pero de un hermano de rango??? Preocupante la verdad ya que un poco más y dice que es actriz de la telenovela TORBELLINO, LA NUEVA GENERACIÓN...:ah:

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

estoy afuera x q el tio choy= piter = david = pelayo me dijo q estan almorzando tmr a q hora ?y me dice Alas tres  tmr creo q es hora de conocer el Apu o sino otro local ya que el.Sol parece mi instituto.

Despues dare rating.solo espero ver a las nuevad q tanto dicen...

Publicado

@OBITO UCHIHA

Sin desprestigiar a la nena es la mas teen q ha tenido el hs sol y ante mis ojos tambien en todo sjm kisas la kalentura le gana a uno y en comparacion a putas mas recorridas q pasan los 30 y no mide tiempo y uno facil puede pasar los 20 minutos creo q si lo vale eso hace q las otras putas se porten mejor eso lo digo pq ayer la Nayi mi Nayi me dio despues de tanto rogar su * .

Sin desprestigiar tus palabras.

Publicado

Hoy pase x el lugar despues  des tempo ,las caninas q pude ver son las sgts:

Nayely

Daniela la casi milf 

Shantal

Mía ,y 4 puntas más  ,peke con mía y no les recomiendo me hizo tanto relojeo ,q desánimo en one ,ni ganas de poner rating

Había dos nuevas jóvenes q me empilado pero no entre x no irme de cara,pero al final Nome gusto su trato, tachada x ever

Publicado

Serio ahora cobran peajes su lukita,la Shantal! Abrió la puerta

Publicado

Y Abril, donde esta Abril, ya no la veo en la lista. No quiero pensar q ya no volvera:burn_joss_stick:

Publicado

Una consulta hdl alguien se a atendido con la flakita de antifaz ayer q la vi se veia apetesible pero el culito de nayeli pudo mas ya q tanto hablan de la tal Anita ojala no la mareen como a la kachandra q se le subio los humos por la cabeza.

Haber si un hermano datea q tal es su perfomance aunke ayer mientras esperaba mi turno  escuchaba gemidos en su cuarto cada vez q un hdl entraba.

Publicado
hace 33 minutos, The Hidden dijo:

Y Abril, donde esta Abril, ya no la veo en la lista. No quiero pensar q ya no volvera:burn_joss_stick:

Si va a volver solo que ah estado bajo estos dias, y dijo que no le sale a cuenta tambien creo que hace indepe, ya si me liga la salida colgare mi rating con  los PICS correspondiente  :beauty: con una pose distinta para cada uno de ustedes HDL claro para los que puedan verla la foto D:still_dreaming:

Publicado

El solcito está cerrado .. sólo está el tío Choy ... dice q no hay atencion 

Publicado
hace 1 hora, El Cachaputas dijo:

Una consulta hdl alguien se a atendido con la flakita de antifaz ayer q la vi se veia apetesible pero el culito de nayeli pudo mas ya q tanto hablan de la tal Anita ojala no la mareen como a la kachandra q se le subio los humos por la cabeza.

Haber si un hermano datea q tal es su perfomance aunke ayer mientras esperaba mi turno  escuchaba gemidos en su cuarto cada vez q un hdl entraba.

Q tal brother si se hace llamar krystal .hoy martes le entre  a la del antifa.regrese desoyes q almorzaron eso de kas 3:00 p.m y hoy reciem pague mi entrada.Ley q si es w no te ven le meres 20 centimos. .hice lo mismo jjj dekante de nayeli y mr atendi 1 ro con la Krystal( chaparra de antifaz) y luego  el 2do polvo con Nayeli por ya no regreso en una semana.

No pude haxer consultas de ka muchachas .estaban aburridas .soko vi a:

200 cinthia

203krystal antifaz y ripa casual

204 estaba echada boca abajocon su celu( facebook ) y puerta abierta .ni me rspondio nada ( nisiqyiera me vio .

206 nayeli con 2 en cola

208 la tubera dANOiela xd

207 la monita crespa Adriana

205 la cuerpo de leñador Shantal

203 nueva de vesrido blanco (apetecible)tbn no me dio su name .se molesto jjj

201 nueva  no consilte su name 

tio choy no lo vi sino en mi break ya lo vi con su poloanarillo y gorra bkanca creo no consulte jjj

Hay va mi rating y rating de nayeli ya no se si hacet por que es la 5 vez q proxedo.

Publicado

Regesando del sol y el apu ambos cerrados el apu vi que las perras estaban safando me vierony se rieron tmr me fui al sol todo oscuro pero escuche que las laycas estaban escondidas alfondo y en silencio bueno me fui al bada bing

Publicado
hace 11 horas, jugg dijo:

Tanta chilla por esta flaca cuerpo de Kion..?? encima es Feita de cara, que feos pechos tiene, todo marrones y con aureolas grandes y caidas. Este tipo de flacas he visto en varios basureros chongo.

@OBITO UCHIHA ...Para este pokemon querias que te acompañe a este telo chongo?, cuando no tu con tus Malos gustos..

No se de donde michi sacan que es cuerpo teen de quinceañera..??:amazed:... Sera quinceañera de cono luego de haberle caído un Huayco.

Usen la cabeza antes de mencionar cosas que no son..... estan mas ciegos que el Intrepido cachando pokemones.:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

En el 200 estaba cinthia, 203  la de antifaz, 201 mia, 206 nayeli

208 daniela, 207 adriana, alguien sabe como se llama la que estaba en

204, era bajita ?    gracias.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...