Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

@OBITO UCHIHA ...Para este pokemon querias que te acompañe a este telo chongo?, cuando no tu con tus Malos gustos..

Fue antes que publicaran las fotos ps..quería ser el primero en traer pics...en fin... de igual forma, si tengo tiempo iré a conocerla.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de salir de nuestra alma mater..

Entrando pusimos nuestro sol de peaje un vato metio su moneda y le hicieron poner otra vez por no entregarlo en la mano....

Cuartos llenos pasillo tambien..

No nayely, iva por ella pero habia una flaca.. Tanto que escriben que es centrodelanteraaa, capitana, jefa...

Aun no la conozco..

Estaba mi perrita daniela solo la vi de reojo sino me jalabaa a su catre..

Shantal abrio la puerta le cosulte, mepidio los 37 baros de costumbre.

Pelada total, un buen mamey, me pidio una mamada de tetas y las poses que le decia, sin apuros. hasta que la hice llegar..si esta mejorando la.atencion.... En este punto

• Leyenda
Publicado

Cuándo no el @OBITO UCHIHA armando escándalo por cualquier mostrita...

Al margen de las fotos de @jugg, el rating que tiene información más valiosa es la de @El Papu, ese venao la ha pintado de cuerpo entero y ya desde ahí era para meterle una patada en la mitra :oh:

Así que esa cojuda venía del Cono Norte y tiene tarifas de trafera. Ta webona :amazed:

En lo único que concuerdo con el Templao del @OBITO UCHIHA es que a veces se exagera en los relatos, y eso es más común verlo en el Cono Sur, pero en verdad no los culpo: es su forma de ver las cosas. No tanto lo digo por el físico, al fin y al cabo cada uno tiene su opinión, pero en lo que no deberíamos tener diferencias es en el tipo de atención. Leo que algunos dicen que se "quedaron más de 20 minutos" :waaaht: cuando por esa zona la excelencia es el relojeo sin asco. Por eso destaco aún más el rating de @El Papu

Otra vaina, es fácil llegar a este chongo así seas de Comas. Para tener una idea, de El Sol al Kamasutra de Huarochirí solo hay una hora de distancia, el tren está ahí nada más. Es lo único que destaco del Cono Sur: que sus chongos están cerca del tren, incluído esa huevada de La Nene RIP.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hdl, alguien podría publicar el ranking por favor?

Publicado

Ala mela piden alineación y han escrito como mela arriba, bueno hoy me di mi vuelton por este hueco, y casi todos los cuartos llenos, aunque la mayoría no la manyo por nombre pero de las que conozco estaba la Nayeli, botada la canina se le acercaban los cherokas y los choteaba decía que no atendia, como no es de mi gusto ni pregunte pero ya se bota mucho, luego también estaba la patona culona de Daniela con su ya conocida mini que enseña todo, de ahí al frente de ella una joven que para mi es New estaba con lentes, algo simpática chatita nomas cabello lacio, cuerpo ni fu ni fa pero estaba con jean y zapatillas, de ahí escuhe que le decían Abril una canina mediana nomas con una mini traslucida y calzon negro con cara de charapa, de ahí al lado una tetona con un enterizo blanco pero malcriada de cara, de ahí una blaquita simpática de cara de cabello ondulado, pero que vi que relojeaba, boto a un man que pensé que era su pata y boto bien rápido, de ahí la chata que se parece a nayeli y la famosa Shantall, ahí nomas cherokas

Publicado

Hoy miércoles,  201   Adriana la Crespa, cabello negro

202   no la conozco, vestida de blanco. La llamaron Lucy

205 una cachetona

207    Chata de anteojos , creo que es Karina.

208  Daniela, con minivestido.

206  Nayeli  ( no se que le ven )

204  anita la de 19 añitos, con ella me atendí.  Luego pongo rating.

ojo la cama estaba rota y almorzará ceviche.

203  Creo que es Shantall

200 Mía.

Publicado (editado)

Yo no conozco a nayely de tanto que hablan dan ganas de entrarle pero no se quien ess toy esperando subir de nivel para poder ver su fotikooo. Aver si ya me ayuda uno de los kaposss

Editado por cacherorjvch
falti editar
Publicado

Esa adrianita esta muy bonita hoy, si no se pareciera  mi ex entraría con ella :canny::canny:

Publicado

Hermanos hay una perra alta  colombiana media  siliconeada al fondo penultimo cuarto a la derecha, alguien se a atendido con ella?, los que estaban en el pasadizo me dijeron que era renegada y era pura silicona, tal vez tengan razón porque nadie le queria entrar, pero tenia un culaso y tetassssss que dan ganas de entrarle en cuanto a karina pues no da una atención como un cliente merece, haber si me informan caballeros sobre esta cuadrupeda.

En 5/4/2018 a las 10:23, STEVE STIFLER dijo:

Haber el menu del dia,

Bando derecho,

Adrianita la monita blanca,

Mia la traga sable con nuevo puti vestido y tanga negra:beauty:

abril, con su malla media rosada e hilo negro

cinthya la que se quito las tetas

Bando izquierdo 

No la saco por eso pondre un pick , ( pero es media tetona y vestido negro , trigueña =

la emo chata con puti vestido pegado rosado

reyna la milf tubera con su puti vestido que deja ver las nalgas 

pamela la cholona potona, vestido negro pegado unas caderasas csm!!

la archi conocida DANIELA de lentes 

eso fue todo cuartos llenos ;):boss:

You aren't allowed to see this attachment

Alguien sabe cuando regresa la tal pamela y adrianita no las veo ultimamente

Publicado

Regresando del sol hoy sentí un ambiente hostil y de desconfianza en el sol las laicas están nerviosas ya que ayer hubo batida y se fueron temprano

Izquierda: 

200. mia la prima de ana grande un hermano entro diciendo que es su cliente choy le avisa mia pero ella lo chotea diciendo que no es su cliente ya perece nayeli se pone su ropa de civil y se quita   

203.  shantal a ella le  quería entrar pero ya varios HDL la estaban esperando

204.  la teens que alboroto el foro  bajita y flaquita yo paso a mi me gustan las mujeres cuerponas 

206. la chinchosa nayeli se botaba con varios HDL y caminaba toda creidasa en el pasadizo deberíamos castigarla y que se muera de hambre una semana para que aprenda que a ningún HDL se le chotea y que nos llame como las demás 

208. Daniela taba asada creo le molestaba que varios hermanos estén parados y no se atiendan

Derecho:

201. Adriana monita blanca 

202. Lili charapa vestido verde con ella me atendi mas luego subo ranting

205. no la vi demoraba en salir pero me pareció escuchar  abril

207.  otra teens con lentes estaba con ropa de calle

y el tío choy polo crema pantalon oscuro y gorrita blanca

Publicado

Jajjaa pendejos ami tio choy tbm lo marketean lo putean pero nadio lo folla no hay tema DE EL :byebye:

Publicado
hace 22 horas, Gallego dijo:

Alguien sabe del chocolatito laydi

Leydi esta en la nene ....pero no tiene cuarto fijo y no va todos los dias porque esta como volante para cuando alguna descanza ella toma ese cuarto pero como hay varias en esa situacion  entonces se rotan es muy posible encontrala cerca al baño de mujeres  !!! Yo quede irla a ver el viernes previa whatsappeada.... mando  noticias!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...