Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 minutos, Richi richi dijo:

Leydi esta en la nene ....pero no tiene cuarto fijo y no va todos los dias porque esta como volante para cuando alguna descanza ella toma ese cuarto pero como hay varias en esa situacion  entonces se rotan es muy posible encontrala cerca al baño de mujeres  !!! Yo quede irla a ver el viernes previa whatsappeada.... mando  noticias!!!

Uhmm ke tienes ketienes numero de chamba de ella?? Uhmm haber ps hdl si sabes cual va ser su situacion dela chocolate 

Publicado

Mañana voy hermano ...por el momento no tiene  cuarto fijo y para rotando y esta interdiario alguna flaca se tiene que quitar para que ella chape ese cuarto mañana tendre mas noticias!!!!

Publicado

Y esta es la formacion de hoy 12 abril

En la porteria Petter Choy

Izquierda

200 vacio luz prendida

202 Abril camiseta color melon

204 kristal la de antifaz camiseta pantalon jeans y blusa negra

206  Karen la flakita de rulos a ella le apliqe

208 Daniela con la cinta de capitana y camiseta negra

Lado Derecho

201 Shantal camiseta roja

203 Adrianita la monita camiseta negra

205 Sheyla con camiseta melon

207 No la Saco una flaca de unos 160 cabello castaño traje negro

Dt aguatero Masajista limpieza Petter Choy 

Recaudacion 3 cachando 

4 sapeando

Creo q la champions o la cumbre a dejado a la hermada sicoseada

No estan

Nayeli Reyna Azul Anita la famosa tenns 

Porseacaso hermanda no se vallan asustar si veen tombos por la zona lo q pasa es q es por la cumbre

Espero sus putos laiks y a cacharrr

Informooooooooo

Publicado

Alguien sabe algo la Hermosa nicol no la veo hace semana y media

Publicado

HDL. Porque empezaron a cobrar 1 luca.

Todo es culpa de Daniela la capitana (mi comclucion)

Llevo cerca de 2 años en el H el sol, después q clausuraron el Acogedor. 

En todo este tiempo sólo escuche a Daniela hablar del foro HDL a las demas putillas, (colgué un audio de esas palabras).

La ultimas vez decia Daniela a las demas putillas: chicas hay gente q solo viene a colgar ranting,lista de nosotras toman foto con celular, con blablabla y se van. Las putillas la escuchaban con atencion incluido el tio choy.

Entonces al dia siguiente empesaron a cobrar peaje

Pic. Daniela en su clasico cuarto, hablando con las demas putillas.

Por otra parte esta bien q cobres, pues habia muxos sapos

Slds

This is the hidden content, please

Publicado

Lado izquierdo

Anita :  la " cuerpo de teens "

Arbil : me miro para que le diera mi huevito pero tenia otros planes :c

Krystal

Karen la rulosa

Daniela

Lado derecho

Shantal , espalda de albañil

Adriana la monita blanca

Una tetona con cara de cachera, pero se nota que es relojera pero tenia buena tetas csm

Una blancona tetona  y poto blanco, se metio con un tio que salioa la media hora jaja pero ser su cachifo csm, creo que el tio bigote que  hablan ya que lo vi en bada haciendo la chamba del tio choy

Publicado

Actualizando la alineacion de hoy seria asi aunke falta confirmar a la femina del 207 mi ojo de putero me dice haberla visto antes no se donde??

En la porteria Petter Choy aunke no cuida nada no habre la puerta 

Izquierda

200 Anita (llego tarde )

202 Abril camiseta color melon

204 kristal la de antifaz camiseta pantalon jeans y blusa negra

206  Karen la flakita de rulos 

208 Daniela la pregonera con la cinta de capitana y camiseta negra

Lado Derecho

201 Shantal camiseta roja

203 Adrianita la monita camiseta negra

205 Sheyla con camiseta melon

207 La flaca de unos 160m  cabello castaño traje negro algo blanca pareciera q era nueva aca en el sol ya q despues de atender a un hermano lo dejo ahy y le dijieron tu tienes q abrirle el corral y tambien q cobre peaje osea estaba perdida 

No se donde la eh visto 

Dt aguatero Masajista limpieza Petter Choy

No estan

Nayeli Reyna Azul Nicol Daela 

Por ahy lei q el mero esta rondeando por aca ese tio lo quiere serruchar a Petter ojala q traiga buenas putas 

Daniela deja de joder y alzar al pueblo 

Hermano @STEVE STIFLER no puedo ver su foto pero la q estaba hoy hay  es Sheyla ya tiene ratting es media tia lo malo q no deja jugar con lo q mejor tiene osea sus pechos

Informooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Hace meses dije q las flacas usen antifaz para grabar con el HDL, veo que usan antifaz últimamente están al tanto de la página , creo que ya vieron todas sus fotos con una cuenta prestada

Publicado

A ver gente, esto lo comenté entro tema, pero considero conveniente mencionarlo también aquí. Había escrito que concuerdo totalmente con el tema de la discreción. Por ello, así como también se puede colgar fotos para que nadie de bajo rango las vea, también se puede escribir en modo oculto. Solo deben darle click al botón "Code" ( </>) que está en la barra del menú, y escribir lo que cada uno considere debe ir encubierto, como un secreto entre hermanos. Esto va principalmente para los PollitosAprendices y Lecheros, y si por allí algún Lecheros+ no lo sabía, pues enhorabuena:spiderman:

Publicado

Estoy de acuerdo con la discrecion , y si se sube fotos en modo oculto para que no lo vean hdl que aun no se ganen el rango correspondiente, ya que eh visto que cuelgan videos de las putas del sol en modo publico y eso perjudica que alguna ya no quieras volver o usen antifaz ,ya que ahora las putas estan recontra atentas a cada accion y esto perjudica el cache ya que cuando la pones de perro cada rato voltean a mirarte si la grabas o no y jode el clima del sexo, o ni bien entras te ven las manos , los bolsillos , te inpeccionan  y ahora referente a ese codigo buen dato no lo sabia ( </>) , para escribir datos que uno aluda que deben ir encubierto.!

Publicado

Hola Batracios,venados enamoradizos,llorones y ciegos 

El Martes de esta semana me atendí con nayeli tanto q le tiran flores mismos café

Llego de frente a su puerta 206 y cuando sale a botar a un cachudo la veo de regreso y de lejos se ve algo guapa entro a su cuarto la veo bien ptm q decepción una chola mas parece la hija de Choy nariz de bruja,dientes chuecos,manos gruesas,pies hasta el culo,tenía su guata chelera sabe su chamba esta perra aguato el maltrato a los 15 minutos me abraza en cowgirl se movió tan rápido no aguante mas y me saco la leche cacha rico pero esta en debe de cara la pintan modelito piernas larga ptm y la realidad es otra 

Venados comprense lentes poto de botella...están mas ciegos q todo de Mar es la primera y la última vez q me Atiendo con esta perra no vale los 37 soles a lo mucho 15 soles XD 

Rompamse el ojo hermanos estas son mujeres no los tracas del Sol pokemones espaldas de albañil

Miren bien venados mujeres así si pagan XD 

Publicado (editado)

Men tu kieres levantar a una top model por 37 monedas no seas pen.......jo .

Por punta hermosa te cuestan 800 la noche.

No me maltrates a mi Nayi k es del pueblo y hasta ahora tiene el mejor trato del sol claro despues esta mi novia Abril y luego mi lavandera katti la culona.

Editado por DARTH MAUL
Publicado

jajaj @Dante Pollon me das risa guevon solo ladras como el perro que eres, es un chongo guevon por los S/ 37.00 miserables soles quieres un MODELO A1? ta enserio tus palabras son sin criterio mejor jalate el ganzo mirando videos de esas modelos por lo que se ve ue no puedes pagar una kine como A1 , busca una kine extrajera y sera igualita de las fotos pero no te bajaran de los $ 500.00 la noche , ahi veras un trato especial ,nayeli , abril y una ue otra dan un trato diferente a las demas en un chongo del pueblo , y no menosprecies que te lincharan .

hace 49 minutos, Dante Pollon dijo:

sta perra no vale los 37 soles a lo mucho 15 soles XD

Mejor sigue vendiendo tus caramelos o limpiando zapatos , que te habra costado mucho juntar esos S/ 37.00 soles, capaz eras ese webon que hacia problema por pagar el S/ 1.00 del peaje , :disapointed:

hace 50 minutos, Dante Pollon dijo:

chola mas parece la hija de Choy nariz de bruja,dientes chuecos,manos gruesas,pies hasta el culo,tenía su guata chelera

Tranquilo debes de ser churraso , ojos verde, rubio, agarrado , extranjero para llamar CHOLA? das pena compare :eyesonfire:

Publicado

Gente no hay que hacernos bolas por la opinión de un re Gil, total acá cada uno puede decir lo que sea con respeto... Pero en conclusión @Dante Pollon deja de hablar wevadas, porque para tener otro Gil sapo ya hay varios acá, así que si eres alucinado pues anda a otro lado... En fin... Sigamos nomás HDL's... Slds

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...