Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fiscalizacion por todo ciudad tengan cuidado y los cojan en FA estan avanzando desde torres paz.

PD: en la av torres paz salieron todas laa putillas... aprovechen y descarguen su pokemon go.:big_smile:

Publicado

Se venia venir desde la mañana ya estaban rondando ojala choy este atento y saque la hermanda y a las caninas estos alcaldes saben q su mamadera se les acaban y quieren hacer meditos

Es por esto q las kines estan  atentas y alarmadas en la mañana ese era el tema de q ayer hubo operativo y decian asi no se puede ojala no se espanten

Por otro lado por el tema del Pollon Ya hermanda lechera ya no le tomen importancia a esos comentarios de un individuo q ningun rating tiene uno cacha a quien quiera total es tu plata  ademas la mayoria d los ratting son confiables y siempre va ver algunos q exageran y nadie le va poner una pichula en la boca y te va exigir q te tires a esa kine

Aca todos somos cholos chino zambo lo q sea y si tu eres blankito bien por ti y si te cachas chicas A1 bien porti aunqe lo dudo porqe ningun ratting tiene

Asi q a seguir Aportando Hermanos de Leche y a estar Precabidos 

• Me gusta 2
Publicado
hace 22 horas, Gallego dijo:

Uhmm ke tienes ketienes numero de chamba de ella?? Uhmm haber ps hdl si sabes cual va ser su situacion dela chocolate 

Esta hoy en la nene como te dije no tiene cuarto fijo !!! Esta en los cuartos que estan en el baño de mujeres la encuentras para afuera y si esta esperas un toque y seguro saldra ...ahhh mañana tambien va a estar y el sabado aun no esta segura por que como no tiene cuarto fiji no tiene  que pagar si no va tambien esta sofia y hay una flaquita algo jovencita y una chatita de buen culito ....

Publicado

hoy jueves pase a las 4 pm y vi tres nuevas .pero solo me llamo la atencion la tetona sheyla y la piuranita "teen" jjj Aniita 

esta vez escribire en español los ratings :matrix:

Publicado (editado)

Oigan depravados, saben si mañana habrá atención? por esto de la cumbre pienso que no. Por cierto he leido que hablan mucho de una tetona, solo hay dos tetonas la mas tetona llamada sheyla o Reyna?

Editado por Atrevidoadvanc
Publicado

Buen dia, hoy VIERNES 13 :after_boom: pase por aquije  eso de las 9:30 a.m, como comprando pan para desayunar y se me ocurre entrar, todavía lagañoso y bostesando.

Lo que pude esta en esa imagen jjj la nueva del 202 no la saco de name.

Bueno al salir inmediatamente sin atenderme regrese a casa sin un sol menos de pan, afuera vi policía femenina, casi me asusto al salir jjj.

En conclusión cuartos llenos y la cantidad de sapos eran la siguiente(adjunto imagen)

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajajajaja el hermano @MANLOV esta enamorado de Abril no le hagan bullying. Acabo de pasar por ciudad iba a arreglar celular y vi varios tombos la esquina del tropical a tener cuidado lleven su DNI. Más tarde caigo por Anita, Daela o Abril a ver si me enamoro :big_smile:

Publicado

Saliendo del chonguito. Lecel bajo.

Izquierda.

Una nena chiquita y flaquita, trigueña oscura, rulosa cabello teñido a un tono mas claro, de cara algo simpatica, cara redonda, ojos algo grandes cara algo aplanada pestañas un poco grandes.

Siguiente cuarto chata de buena figura trigueña y con tatoo en el coxis me parecio que dejo ver algo ese jean azul que tenia, de cara parece pasable.

Cuarto metido, la hija negada de Toledo, sherazade, siempre sonriendo, y en el cuarto gritando.

En cuarto de nayely una wona tiada en la cama chateando ni volteaba para verla, pero por lo que vi es un poco chancadita, y de cuerpo parecia que era algo gruesa arriba, aunque se le veia bien elculito.

Al fono Daniela en zapatillas bajas chata es, faltita al cuete y top marrones

Derecha

Nena parecida a Leydi, que estaba tmbcon mascara amarilla, cuerpo formado, tetas grandes pero caidas y mbvi estrias, culo mediano, se veia en algo.

Una nena algo gruesa de unos 29, nariz pequeña pero ligeramente ancha, cara redonda en algo, cabello gasta un poco mas de los hombros lacio, vestido negro al cuete.

Abril, la charapa silueta marcada, cara redonda achinada.

Lucero de Ceres que aca dicen que se hace llamar Ana, nena de regular porte de culo grande pero gelatinoso.

Fue todo.

Saludos HDL,

Publicado

Jaja

Hay va la historia pq se ve q tambien q ella a jugeteado con su nombre con ustedes .

Dice q todos los meses esperaban con ancias el cuarto de abril hasta q abrio y salio triste y derrotado  :beat_brick:Marzo ( @DIEGOVARGAS ) y eso entro Mayo todo un ganador   :boss:( Manlov ) y no salia junio (  @Atrevidoadvanc  )  estaba echando humos y se fue desilucionado  y llorando con la chele llena :cry:

Fin 

No se si es amor solo se que es casada y puta pero le gusta tirar conmigo :boss:

Publicado

Mañana es sábado ojala caiga Kassandra , 

Publicado

Hoy fui a remojar al dormilon:haveaniceday:, vi como a 15 sapos csm, paq van si no van a tirar:ah:. Unas pics de sheila, no savia q era fumona. Creo q mejor los dejo en su tema.

Slds pendejos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...