Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de salir del Hostal El Sol. Habia una en el 202 con bikini q daba unos gemidos. Sera Anita ??? Me tuve q retirar xq hartos jeropas esperandola en su cuarto.

Publicado

Cuando ana no esta en el sol me dijo q la buscara en el apu quizas ahi esta

Publicado

Fui al sol a las 5 y esto es lo que vi

Izquierda: 

200. teens cabello ondulado rojiso con ropa de calle

203. una enana con antifaz ropa de calle  cuarto con luz roja tipo nene vip se parece a mi vecina  me sorprendió

204. sharejode me estaba acosando para que le aplique me resistí usaba calzon de colores y sosten tigresa

206. azul vestido negro sin calzon

208. vacio

Derecho:

201. una caballona con vestido rojo y con las tetasas al aire usaba antifaz

202. una blancona cabello corto con vestido negro

205. Abril  con short jean y sostén se copio de leidi en su forma de vestir

207. ana cielo short jean y polo rosado 

en el pasadizo el tio choy con pantalón negro polo azul lacoste y gorrita blanca con rayitos negros 

no hay ana grande, reina, nayeli, shantal, daniela y ninguna de las teens mañana daré mi vuelta de nuevo

Publicado
hace 44 minutos, Franco Nero dijo:

Fui al sol a las 5 y esto es lo que vi

Izquierda: 

200. teens cabello ondulado rojiso con ropa de calle

203. una enana con antifaz ropa de calle  cuarto con luz roja tipo nene vip se parece a mi vecina  me sorprendió

204. sharejode me estaba acosando para que le aplique me resistí usaba calzon de colores y sosten tigresa

206. azul vestido negro sin calzon

208. vacio

Derecho:

201. una caballona con vestido rojo y con las tetasas al aire usaba antifaz

202. una blancona cabello corto con vestido negro

205. Abril  con short jean y sostén se copio de leidi en su forma de vestir

207. ana cielo short jean y polo rosado 

en el pasadizo el tio choy con pantalón negro polo azul lacoste y gorrita blanca con rayitos negros 

no hay ana grande, reina, nayeli, shantal, daniela y ninguna de las teens mañana daré mi vuelta de nuevo

Gracias hermano @Franco Nero por dar la alineacion de hoy y aportando en algo por su descripcion a la flakita del 200 si no me falla mi instinto putero es Karina o Karen

La del 203 seria Kristal la charapita flaquita gritona

En el 208 estuvo la experiencia Daniela

201 por su descripcion y porqe varios hdl la mencionaron hoy debe ser Sheyla de buenas  tetas pero caramelo en debe

La del 202 a la blancona q usted menciona no la saco al menos q sea Ariel o Pamela la diske colocha q de colocha no tiene nada

Confirma entonces q hoy regreso Azul y q edtuvo en 206

Y q Ana la Ultra Tenns asi como la llaman algunos hermanos yo todavia no tengo la dicha de conocerla estuvo en el 207 

Bueno mañana sera otro dia ojala haiga buen nivel de kines y q el tio choy deje de cobrar peaje no me parece justo porque somos muchos hermanos q vamos segidamente y las kines y el mismo choy ya nos saca y ya no deberia cobrar a nosotros y es mas algunos dobleteamos(regresamos mas tarde por un segundo polvo)

Yo creo q a la gente sapa q no se atiene a ellos no se osea puede ser q cobre una luca pero si te atiendes le pagarias a la puta 36 no se algo asi o q dee una cartilla de asistencia putera y mas sellos de asistencia un polvo gratis no se creo nosotros nos meresemos algo como clientes .

Publicado
En 12/4/2018 a las 13:12, Hitto dijo:

Hace meses dije q las flacas usen antifaz para grabar con el HDL, veo que usan antifaz últimamente están al tanto de la página , creo que ya vieron todas sus fotos con una cuenta prestada

Hdl entonces a mejorado su trato pq recuerdo q tirar con ella era como tirar  con un muñeka inflable es un poco  fria aunq se acomoda en las poses algo asi como cielo la wasapera .

Solo me jala las putas q se portan bien y lo gozan como mi Nayi  o mi Abril ellas si q me enamoran .

Abril mañana te prohibo q te vistas con short y top porq me voy a confundir con  kassandra si viene claro.

No se si es amor solo se que es casada y puta pero le gusta tirar conmigo  :boss:

Publicado

asi es hoy estubo azul ex bada bing en el cuarto de nayeli ella me abrio la puerta y en el 207 estaba cielo o ana la que tiene tatuaje de flores en la pierna derecha mañana caigo de nuevo a este antro

Publicado

Saben si la tal daela irá por estos días? Aún no me atiendo con ella 

Publicado

Hola gente los q fueron hoy x la tarde. Quien era la que estuvo en el 202 el cuarto q esta metido para la izquierda. Estaba con un bikini dos piezas y una trenza

Publicado

Alguien me dice hasta q hora atienden? Los sabados . De tiempo q le tngo ganas a azul desd el badabing ..  y por motivos d trabajo no le caigo tiempo al sol .. pls.. le voy a lo seguro comprendanme please  xD

Publicado

Hoy baje al Hs El Sol y para mi mala suerte esta pekines de Anita no bajooooo...:ah: Al llegar solo vi puro desmonte...tal como se encuentra en corredor C del Botecito.. ojo que ese corredor es el más bajo del Botecito, con eso les digo todo... Conocí a las que están en las pickchur's. ...esa zhesarade es la cagada... bien suelta...por ratos loca...pero de cara mega next...lo único rescatable es su actitud.. la verdad ninguna paga 37 soles..así que me largué a la inauguración del nuevo point " LAS PELADITAS ". Ya contaré en su respectivo tema...solo diré que el 95% son recicladas de otros chongos...y tiene solo 15 cuartos pre-fabricados....NEXT...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo:

..:ah: Al llegar solo vi puro desmonte...tal como se encuentra en corredor C del botecito.. ojo que ese corredor es el más bajo del botecito, con eso les digo todo... 

no mientas obito el desmonte en el bote esta en el A , B Y C  :haha: ..claro a excepcion de my QUENNA  q esta en bolivia 

:cry: apipipipipi

Publicado

Las veces que fui al bote no encontraba nada que Levante mi carpa , acá de vez en cuando cae un par de flacas pasables , botecito está nivel las huambrillas o av torres paz, en el troca también no hay mucha novedad para hacer ese viajeson

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...