Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, EL TÍO CHOY dijo:

no mientas obito el desmonte en el bote esta en el A , B Y C  :haha: ..claro a excepcion de my QUENNA  q esta en bolivia 

:cry: apipipipipi

Jajajaja....  hoy bajaré creo nuevamente x esa pekines para sacarme el clavo de una vez por todas....!!!

Así que fuiste a las peladitas...:big_smile: 

• Me gusta 1
Publicado

Pasen like

Lado izquierdo

Reyna milf 

Una chata flaca con antifaz será Karina cuarto oscuro con luz roja, dice para que no me graben

Azul la gritona cuarto metido

Ana de lentes buen body pero choclonaza , lloran los chipis

Y cielo top y short jean

L.Derecho

Cherazare cuarto sin chapa con huequito lleven palito para mover el papel

Sheyla tetona

Abril charapa

Dayana ex huambrillas

El tío choy con su conjunto fillipo alpi con gorra blanca 

Al fondo en el lavadero está colgado la ropa de Nayeli su faldita y sus dos blusitas

No Kassandra no nayeli no Anita la teen

Sherezade está grabando con su celular en la ventana cuidado hdls

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, Hitto dijo:

Dayana ex huambrillas

Hoy me atendí con ella, :beauty: pero a mí me dijo que se llama Sandra -veo que a otro hermano que le ha hecho un rating también le dio ese nombre. De todas era la más rescatable junto con la experimentada Ana. Estuvo en la habitación de al fondo, en la 207.

Por cierto, esa tal Sheyla tetona tiene un aire a Nayeli, pero no tiene el cuerpo de ella.

Tampoco vi a Anita la teen. De repente no pudo venir por este tema de la cumbre ya que han cerrado algunas avenidas o quién sabe.

Publicado

Ptmr alguien sabe q le paso a mi candy y nicol ya no las veo

Publicado

Bien hay hermano @Hitto con la alineacion aportando en algo con tu alineacion dicha la de antifaz no sera Kristal charapita de pelo ensortigado desordenado la gritona

Hermano @Elpapu esa tal Sheyla no le veo nada de parecida a Nayeli en mi opinion esta esta mas matadita jiji

Pucha ya me imagino la bulla q habra al entrar al sol al escuchar gritar a las 3 gritonas de Azul Putashare y Kristal van hacer competencia quien grita mas 

Cuantos pajeros se estaran corriendola viendo sus trajes de batalla de Nayeli colgadas csm

Hermano @joel123 facil estan en el Apu ya q la mayoria del sol rotan ahy ya q aqui los cuartos estan ocupados 

Publicado

En 10/4/2018 a las 14:14, MANLOV dijo:

@OBITO UCHIHA

Sin desprestigiar a la nena es la mas teen q ha tenido el hs sol y ante mis ojos tambien en todo sjm kisas la kalentura le gana a uno y en comparacion a putas mas recorridas q pasan los 30 y no mide tiempo y uno facil puede pasar los 20 minutos creo q si lo vale eso hace q las otras putas se porten mejor eso lo digo pq ayer la Nayi mi Nayi me dio despues de tanto rogar su * .

Sin desprestigiar tus palabras.

Saludos hdl @MANLOV gracias por la info, estuve hace días por este lugar y la encontré (debo rating), comparto tu opinión al decir que es la mas teen del lugar (ademas para mi es la mas bonita), me atendió de manera aceptable (si no fuera porque te tocan la puerta o mencionan su nombre "ana" "ana" csm) y tampoco te apura (es sumisa), en fin, pero gustos son gustos, al parecer era verdad lo q me dijo (no iba  bajar un par de días), a mi parecer se le ve mas bonita de face mejor que las fotos aunque de cuerpo no es tan palo seco que digamos, en fin, reitero gracias por la info, saludos hdl. 

Publicado

Regresando del sol como estaba apurado no podre hacer alineacion solo vi a azul, cielo, a la enana de antifaz y reina me atendí con esta ultima los demás cuchitrines cerrados solo oí los gritos de sharejode mas tarzan hago ranting buen sabado HDL

Publicado
hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Así que fuiste a las peladitas...:big_smile: 

así q vos eras el q caminaba de arriba abajo  agarradito de la mano con iron man ..jijijijijijijj....pero decime porque tambien se iban juntos al baño ??? :ah:

Publicado
hace 1 hora, EL TÍO CHOY dijo:

así q vos eras el q caminaba de arriba abajo  agarradito de la mano con iron man ..jijijijijijijj....pero decime porque tambien se iban juntos al baño ??? :ah:

Ese webón del pepo fue muy temprano y se quitó antes aduciendo que tu casa estaba hasta el culo....yo antes pasé x este point y para llegar a las peladitas me demoré un egg... cuando llegué al único que vi fue al Ruperto, un rato hicimos hora y me largué prometiendo nunca más regresar.

Intrépido, debes ser más discreto, uno de estos días los de seguridad te van a sacar tu mela.... yo soy experto en seguridad anti espionaje...y me percaté de tus deficiencias al momento de...  bueno suerte que los de seguridad son unos webones... a la espera del fruto de tu trabajo..piiiiiiccccccccsssss..:big_smile: 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

En el Sol aveces llegan buenas hembras, y te haces casero. Creo q esta temporada esta baja, con la data que han dado.

La proxima semana me ire a dar una vuelta.

• Leyenda
Publicado

Ayer caí por este local nuevamente, ya por las huevas haría listado, pero en líneas generales lo ví hasta el culo, aunque remarcando que estuvo alguito mejor que las anteriores visitas que tuve.

Solo rescato a dos: la del 205, aunque tenía pinta de estafadora, y la tal SHEREZADE, solo que no me vaciló que fuera loquita. Por ahí rescataría a la del 201, pero ya se le notaba muy plástica.

Zafé invicto csm, no valía la pena gastar plata en alguno de esos pokemones.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Ese webón del pepo fue muy temprano y se quitó antes aduciendo que tu casa estaba hasta el culo....yo antes pasé x este point y para llegar a las peladitas me demoré un egg... cuando llegué al único que vi fue al Ruperto, un rato hicimos hora y me largué prometiendo nunca más regresar.

Intrépido, debes ser más discreto, uno de estos días los de seguridad te van a sacar tu mela.... yo soy experto en seguridad anti espionaje...y me percaté de tus deficiencias al momento de...  bueno suerte que los de seguridad son unos webones... a la espera del fruto de tu trabajo..piiiiiiccccccccsssss..:big_smile: 

Todo lo tengo friamente calculado .. :haha: así q ayer estuvo toda la "CREMA Y NATA" del foro HDL  en  la ratonera de las peladitas,  no dure ni media hora en esa chingana  y safe...

y sobre las picss  ptm  :beated:  es una triste historia !!! 

Publicado
hace 38 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

Todo lo tengo friamente calculado .. :haha: así q ayer estuvo toda la "CREMA Y NATA" del foro HDL  en  la ratonera de las peladitas,  no dure ni media hora en esa chingana  y safe...

y sobre las picss  ptm  :beated:  es una triste historia !!! 

Jajaja... ya estás frito pescadito...  

Acá en el Troka...volviooooo...Tayraaaaaaaaaa... conejas..

Sorry x el spam..

Estoy emocionadooo

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...