Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Están

Lado izquierdo 

Abril

Chata de antifaz

Azul gritona

Ana de lentes  buen poto pero bolsillon

Sheila

Lado derecho

Mía puerta sin chapa con hueco me gane viendo calatos

Milagros del barabing creo

Daela está negrasa encima se pone lencería blanca gg

La misma de ayer Dayana ex huambrillas

Tío choy todo de negro con gorra blanca está asado cuidado

Publicado

Uh Milagros si esta ya no tendre q ensusiarme tas tabas en esa granja para verla ella tiene un tatu en la espalda hombro  lado izq de corazon con dos delfines ,ahora toy por yapla igual me bajo por chacra y de ahi al sol.

Se parece masomierda a esa guerrea pero  ella tiene el pelo un poco oxigenado.

This is the hidden content, please

Publicado

Acabo de regresar del Sol antes de que se pongan a comer.

[Lado izquierdo]

200.- Abril, con babydoll suelto color naranja.
203.- Kristal, chica de antifaz, jean azul y top negro; y luz roja en el cuarto. Sus piernas delgadas contrastan mucho con su culo operado. Parece un liquid paper:big_smile:
204.- Azul, pidiendo nepe y agarrando huevos como nunca. :slow: 

206.- Ana de lentes, con vestido enterizo atigrado, buena figura. :inlove:
208.- Sheyla, media milf parece contemporánea con Ana. Ya no usa antifaz como en sus primeros días, tetonaza y sacando el culo por el pasadizo. Es algo caballona.

[Lado derecho]

201.- Mía, vestido negro. No le queda, se le ve mejor cuando usa shortcitos y tops pegados.
202.- Milagros, con enterizo negro transparente. Buen porte, buenas caderas y buen culo (aunque operado). Cabello lacio y largo color caca. Mirada de bitch, pero no da el *. Next. Veo que nadie hasta el momento le ha hecho un rating.
205.- Daela, petiza maciza con lentes.
207.- Sandra (otros la conocen como Dayana). Buena figura también. Simpática de rostro. Da el * por un adicional. :beauty:

No están: Nayeli, Adrianita, Sherejode, Anita la teen, ni Daniela.

Publicado

Hermano la de el cuarto 208 no es Sheyla que ayer estuvo en el cuarto 202 y ex bada bing que ademas si te da el * por un adicional, la que esta ahora en la 208 es otra que mas se parece a Leydi chocolatito fitness ex acogedor que ultimanete la vi en la nene vitch

Publicado
hace 1 minuto, ShelterSkelter dijo:

Hermano la de el cuarto 208 no es Sheyla que ayer estuvo en el cuarto 202 y ex bada bing que ademas si te da el * por un adicional, la que esta ahora en la 208 es otra que mas se parece a Leydi chocolatito fitness ex acogedor que ultimanete la vi en la nene vitch

Pues esa que dices que se parece a Leydi, se ha puesto precisamente ese nombre de Sheyla. Le consulté su nombre y me dijo que era ese. Además, el mismo tío David la llamaba así en reiteradas ocasiones con ese nombre de Sheyla. Ella ya tiene su rating respectivo,

, sin embargo debido a tu bajo level no la puedes ver en toda su expresión.

Publicado
hace 2 horas, MANLOV dijo:

Uh Milagros si esta ya no tendre q ensusiarme tas tabas en esa granja para verla ella tiene un tatu en la espalda hombro  lado izq de corazon con dos delfines ,ahora toy por yapla igual me bajo por chacra y de ahi al sol.

Se parece masomierda a esa guerrea pero  ella tiene el pelo un poco oxigenado.

como se ve q estas templado de esa  tuneada  ..q chucha se va a parecer a la soifer más bien diria q se parece   la chilidrina ...ayayayy  ..lo q no quita es que sí, es una tremenda saca leche, ayer me hizo chillar de felicidad  en la chacra  :psychotic: 

ya con algo de tiempo le hare su rankankan .

Publicado
hace 1 hora, EL TÍO CHOY dijo:

como se ve q estas templado de esa  tuneada  ..q chucha se va a parecer a la soifer más bien diria q se parece   la chilidrina ...ayayayy  ..lo q no quita es que sí, es una tremenda saca leche, ayer me hizo chillar de felicidad  en la chacra  :psychotic: 

ya con algo de tiempo le hare su rankankan .

JAJAJ para nada yo solo hago q ellas se enamoren de mi y asi me sueltan rapido el anis y hasta ahora da resultado. 

NO SE SI ES AMOR SOLO QUE ES CASADA Y PUTA PERO LE GUSTA TIRAR CONMIGO :boss:

Publicado

Pensar que ellas me ofrecen el * sin que yo consulte, lo malo que no soy fan de darles por el Potito :ah:. Creí que se templaban cuando aceptaban salidas a telos y te cobraban menos luego de la tarifa acordada :amazed:. ¡He vivido engañado!

Publicado

No se si se enamoran yo lo llamaria solo q le caistes bien nada mas .

No creas q ellas van a dejar a su huasaberto por un cachero y yo tampoco dejaria a mi chola por una puta eso lo tengo claro.

Bueno Anita ta en mis planes asi tenga a su pulpin raztaztaz y mi Abri asi tenga a su hombre roka.

No se si es amor solo se que es casada y puta pero le gusta tirar conmigo :boss:

Publicado

@fliar _style  UN DATO, CUANDO OFRECEN  EL ANEXO ESO QUIERE  DECIR Q YA HAN PROBADO SEXO ANAL LA SUSY DEL 38 DEL TROKA ME COMENTO ESO UNA VES HACE AÑOS. Y CUANDO LO OFRECE  ES CUANDO EL PARROQUIANO  LO TIENE  DELGADO. NO IMPORTA SI ES LARGO,  POR Q, SI ES DELGADO NO LE HACE  DOLER.  ESTO FUE UN DATO DE LA VIDA TROKERIL.

• Me gusta 1
Publicado

La tengo como fideo don vitorio :cry::cry::cry: jajajajajajaj. Fuera de bromas si la trngo gruesa, A la próxima que ofrezca se lo preguntaré sin Roche a ver que responde. Gracias hdl

Publicado

Jajaja wadas hablan, en fin... Ya iré pasado a ver si me encuentro con la shereputa, nose pero le tengo unas ganas.  

Publicado

Por lo visto acá tenemos a un enamoradizo manicerooooo...:big_smile: 

#NO_TE_LO_DAN-PORQUE_ESTAN_ENAMORADAS_DE_VOS_SINO_PORQUE_ERES_CHIPI :ah:

• Me gusta 4
Publicado

Que tal hermanos tengo un video con una colocha en Bogotá no se si colgarlo aquí, Xq en el tema PREPAGO COLOMBIA nadie ve creo. Si me ayuda algún moderador gracias. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...