Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, Atrevidoadvanc dijo:

Novedades? tengo la leche en la cabeeeezaaa

Mas concha no puede ser, la única novedad es que vayas y verifiques quien estas y nos des la lista.... En fin

• Me gusta 3
Publicado

La alineacion de hoy lunes 16

En la porteria Petter Choy

Lado Izquierdo

200 Mia camiseta negra

203 Sheyla con un antifaz

204 Azul

206 Nayeli con la cinta de capitana

208 Daniela

Lado Derecho

201 Shantal camiseta roja

202 Lady la chocolatito si la quieren follar vallan temprano porqe creo q se quita temprano porqe no pidio menu

205 Abril

208 Katy una culona next

Dt  aguatero Petter Choy Deivi

Asistencia 5 cachando y 6 sapeando

Entrada 1 lucresia

No estan Adriana Ana la choclona Anita la disqe tenns Reyna Candy 

Le meti huevo a Nayeli esa papaya estaba de descanso estos dias

Espero sus putos laikss

Inforrrmooooooo

• Me gusta 4
Publicado

Luego de caer por la chacra donde no hay novedades, estoy en la ciudad y esta es el setlist

Izquierdo:

200 Mia: flaca medio relojera me abrió la puerta y me hizo pagar 1 luka

203 Ana: tiene un airesito como dije antes a Lady ex chocolatito fitness solo que hoy se apareció con antifaz y es mas clara que chocolatito, me olvide consultar tarifa

204 Azul: esa arrecha agarra huevos estaba mas puta que nunca, no da *

206 Nayeli: un aire a la vedette Liliana Mass, por 80 baros te ofrece el * servicio completo por media hora mas le dije para la proxima

208 Daniela: esta madura de 39 años le vi media botada pero si da servicio completo incluido *

Lado Derecho

201 Shantal: una caballota media achinada sera pa la proxima, me olvide consultar

202 Lady: regreso la chocolatito a pedido de sus kcheros, si da * por un extra

205 Abril: flaca media botada te mira con una cara de relojera

208 Katy: ya me comi a esta chola power de jean me dio su * por 30 lks mas

Publicado

Uhmmm hdl comentastes ke nayeli y laydi dan el asterizc por un extra porlo ke yo se nolo dan hasta ahora sino ya todos los hdl la estRian reventand hasta pagRia caprichito por culear y comerme. Su kaka d mi chokolatito:adore: confirm. Cuant piden?

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Gallego dijo:

Uhmmm hdl comentastes ke nayeli y laydi dan el asterizc por un extra porlo ke yo se nolo dan hasta ahora sino ya todos los hdl la estRian reventand hasta pagRia caprichito por culear y comerme. Su kaka d mi chokolatito:adore: confirm. Cuant piden?

Hermano tienes razon me equivoque al nombrar a Leydi, Ana la de lentes ex Acogedor es la que da, A Leydi aun no le pregunto sera por que no es de mi tipo; Y Nayeli me dio su * se lo pedi ya en pleno cache , le aumente 50 lks en total 80; pues no le gustan a varias que se lo propongan sino que actuen; eso era cuando trabajaba en el Acogedor cuando estaba 30 soles el polvo

Publicado

50 para q suelte el * creo q es mucho .

Casi todas estan cobrando de 30 para abajo depende de la kine ademas ya estan en fase 30 osea son tias ,en el  chacra te cobran 10 monedas .

Ahora entiendo Nayi me solto la otra vez el anis por 30 y despues otro dia ya no kizo no malogres la plaza brother :ah: ni publikes q las perras van a standarizar sus servicios. 

Publicado

@MANLOV tiene razón, si las perras que dan el * están en 30 porque pagar capricho, que no los agarren de ingenuos, nosotros somos lo que les pintamos el money y si quieren bien sino que pena, además como me dijo una perra dinero es dinero, más vale poco a cada rato que mucho y a las quinientas.... En fin, no sigan pagando capricho x algo que no vale... Slds..!!!

Publicado

Añineacion de hoy.

Lado derecho.

Mia, chata power achinada

Candy, chata gruesa, de face Simpaticon, con 2lunares. Medio chuecona.

Alondra, flaquita palo seco, regreso despues de tiempo creo, carita simpatica algo pecoca. Hay Rt.

Keyla, nena de lentes, algo mas gruesa ahora.

Lado Izquierdo.

Una nena algo gruesita hasta robusta achinada, cara redonda le encontres un LIGERO parecido a Kassandra, de regular porte, con putivestido rojo.

Siguiente cuarto no vi. Se me paso. Sorry.

Cuarto metido, estara Patty supuestamente.

Nayeli, en su cuarto de siempre faldita al cuete,

Daniela. Flaca algo milf de lentes, guesa pa gordita, con vestido floreado.

This is the hidden content, please

Saludos HDL,

Publicado

Hdl @Xariano la primera de la iz no seria chantal es una chinita cara redonda o sera Alisson recuerdo q tenia un tatu en brazo derecho bien notorio tambien tiene tema si son una de ellas eres bien malo al decir q se parecia a kassandra donde estara mis huevitos la extrañan :cry:

Ptm no llegue para validarlo se me hizo tarde 

Publicado

Alineación de hoy en vivo y en directo 

Lado derecho 

Vacío 

Vacío 

Alondra

Lucero creo que se llama (reloj)

Lado izquierdo

Vacío 

Vacío 

Flaca de antifaz con luz roja 

Nayeli 

Cap Daniela

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Actualizo la Informacion

Derecho

Leydi (  con hilo negro y sosten , la vi un poco menos de peso )

una tetona y culona  creo que es sheila

karina ( la enana palo seco )

cielo ( la de tatuaje en el muslo )

Izquierdo

me parecio que era paty , recien llegaba con ropa civil

una chica con lenceria negra , estaba un poco oscuro y creo que era abril, o si no otra charapa

Krystal ( con antifaz y luz roja )

Nayeli

Daniela

Saludos:boss:

Publicado
hace 29 minutos, STEVE STIFLER dijo:

Actualizo la Informacion

Derecho

Leydi (  con hilo negro y sosten , la vi un poco menos de peso )

una tetona y culona  creo que es sheila

karina ( la enana palo seco )

Izquierdo

me parecio que era paty , recien llegaba con ropa civil

una chica con lenceria negra , estaba un poco oscuro y creo que era abril, o si no otra charapa

Krystal ( con antifaz y luz roja )

Nayeli

Daniela

Saludos:boss:

Alguien que confirme si Patty llegó por favor porque cuando fui habían varios cuartos vacíos o al menos si llego abril u otra charapa?

Publicado
hace 59 minutos, STEVE STIFLER dijo:

sobriiiino!!! Habla bien,  volvió  CIELO la culona de lentes??  ...confirma  para darte tu lique  o tu dislique por jugar con los sentimientos  de mi Manicito!!!

:ah:

Publicado
hace 2 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

sobriiiino!!! Habla bien,  volvió  CIELO la culona de lentes??  ...confirma  para darte tu lique  o tu dislique por jugar con los sentimientos  de mi Manicito!!!

:ah:

Esta cielo tiene un tatuaje en el muslo y usa Shorts siempre, incluso tiene acné en el rostro. Y es un poco alta a comparación de las demás 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...