Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parte pecho, xfa... Wevadas hablan esos pollos Giles...!!! Puro spam hacen... 

Publicado
hace 10 horas, TheVisual dijo:

Parte pecho, xfa... Wevadas hablan esos pollos Giles...!!! Puro spam hacen... 

Aún no se conecta...voy a esperar una buena excusa , aunque no hay a mi parecer..

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos mil disculpas por lo sucedido. Aún no aprendendo a utilizar el editor . Al parecer copié sin querer algo de cachaputas y lo reenvíe .

Tendré más cuidado.

Para recalcar algo que dicen varios hermanos y a mi parecer no es cierto

Mía la tragasable no es nada relogera te hace vivirla bien . Lo único hay que ser cariñoso . Es un poco celosía la putita con sus clientes el otro día no la vi porque no estaba en su cuarto 201 y pensó que esperaba a otra cuando la vi y le converse me dio la mirada de desprecio y ni me habló pero luego después de explicarle se metió mi pija hasta el estómago que rica chupada.

Shantal se ha vuelto una cacherasa profesional , hasta paradito quiere que se la claven contra el muro.

Danielita también es buena opción cuando no están mis engreídas no te trata nada mal lo único que no le gusta son los sapasos que se van a pagearse mentalmente y como es gruesita aguanta buen castigo sin quejarse . Lo malo que se pone a sudar al toque cuando la maltrato bien .

Esas son mis opciones para tener un buen polvo en el sol . Aveces voy con las ganas de clavarme otra putita pero el morbo que me hacen vivir las mencionadas me gana .

Mia da el tubito . Y lo bueno que cuando se lo pides a medio caché te dice al final cancelas y eso no desconocentra el caché . Un punto más para la putita mía .

Voy a probar a abril y la chocolatito leydi en estos días que las vea y les pasaré mi opinión .

Hasta pronto hermanos .

Publicado

@OBITO UCHIHA ahí está la respuesta... Y creo que encima hay otro enamoradiso de Mía... Jajaja... Son la muerte... Aunque las veces que la he visto anda con cara de palo, la que si es mas carismática al menos hace la finta es Shantall, iré a probar esas carnes a ver si es cierto... En fin... Slds.

Publicado

Gente alguien sabe la alienación de hoy?? Se los agradecería...

Publicado

solo pude ver a 3 porque la chocolatito me vio y me jalo de la mano y las miardas de sus amigas jodieron mismo colegio 

solo pude ver a : Azul , Daniela y Leydie

• Me gusta 1
Publicado

Esa Laidy solo le qeda jalar gente para q se la tiren antes recuerdo q tenia cola de hermanos esperando pero por esquisita y qerer tomar el mando a la ahora del cache bajo su level ojala cambie de aptitud por es buena cachera pero ultimamente no vivia el cache

Publicado

bueno sali hace 10 min.y vi la siguiente alineacion:

200: laydy con lenceeia negra j

203 vacio

204 azul la vi mas panconcita

206 estaba cerrado (creo q katty mi amix jjj)

208 daniela con su mismo vestido

207 al inicio lo vi cerrDo pero dspues de atenderme vi nueva para mi. a una flakit  con jean y top

205 abril con shor jean y top .aqui aplique  

202 adriana de rojo

shantal tbn de rojo

<Pdta: choy al inicio ke masajeaba a adriana en su room y despues hacian huevsda en el pasadizo. con el celular y algunas putitas. />

Pocos sapos y muchs policia x alrededores de av los heroes. cuidaoo

Publicado

Se habra hueveado y de pasada hueveo a algunos hermanos !!!...

Publicado

Ya se me iso tarde !!! Llegar al sol luego de las 5 pm me parece jodido mucho chorizo !!! Ptm a esperar a leydi hasta el lunes porque no va mañana ni domingo... mis huevos  estrañan  chocar contra esas nalguitas ricas ....

Publicado

las convocadas de hoy hermanos ?

si nadie manda paso la alineacion en la tarde

Publicado

Lado izq 

Azul

Abril

Kristal 

Nayeli

Cherazare 

Lado derecho

Chantal

Milagros

Alondra

Sandra Dayana ex huambrillas 

Publicado

Milagros o Abril  ? que dilema csm las dos me sakan la chele hasta la ultima gota :adore:

Publicado
hace 3 minutos, jugg dijo:

Y la anita la disque super teen??

No hdl ella aun le falta pero estas  dos pesos pesados si ke te las recomiendo ( Abril y Milagros)  desestres total .

Pq mi Nayi  y Ladi ya esta pasando de moda.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...