Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, MANLOV dijo:

No hdl ella aun le falta pero estas  dos pesos pesados si ke te las recomiendo ( Abril y Milagros)  desestres total .

Pq mi Nayi  y Ladi ya esta pasando de moda.

Le falta o falto el dia  de  hoy ?? 

• Me gusta 1
Publicado

Artos sapos csmr habían como 12 en el pasillo sólo Vi disponible a cholazade y la gritona de Kristal y la última de la derecha dayana con cara stone

Publicado
hace 2 horas, MANLOV dijo:

No hdl ella aun le falta pero estas  dos pesos pesados si ke te las recomiendo ( Abril y Milagros)  desestres total .

Pq mi Nayi  y Ladi ya esta pasando de moda.

Quien milagros @MANLOV??? Tiene su ranking será cuestión de ir a probar esa tal.milagros 

Publicado
hace 2 horas, MANLOV dijo:

estas  dos pesos pesados si ke te las recomiendo ( Abril y Milagros)  desestres total.

Las recomiendas.... Entonces será motivo para ir a probar... Que tan bueno es el desestres.... Slds

Publicado

Buenas... Fui por atendeme con abril, pero será otra pq la que según la mencionaron líneas arriba , era otra y no la abril la charapa

Publicado

Hoy pase al sol plan de noche cuando la mayoria de kines no estaban

Petter David Choy : atiendanses hay 5 chicas pregunten 

Lado izquierdo 

200 vacio

203 putashare estaba como loca buscando gente para q se la metan y atrapo a un chibolo y lo jalo a su cuarto

204 Kristal csm me la qeria cachar porq arrechaba con sus gemidos y un csm de miercoles no salia y tenia a 2 hermanos en cola y ya iban a cerrar al final no los atendio y se estaban discutiendo con choy

206 Nayeli de salida pucha de civil no paga mucho

208 vacio

Lado derecho

201 vacio

203 Milagros esta jerma esa vez el tio choy le dijo cielo y un hermano le escucho q le dijo maziel (el jueves 19 fue eso)

A ella me la cache un buen culo pero no es un mujeron

205 Abril  la de siempre la charapita

207 creo q la tal Dayan

Dt Petter David Choy ese tio no quiere abrir la puerta nada solo esta hay parado no mas esa putashare se lo qeria llevar a su cuarto le agarraba sus huevitos al tio y el tio se reia

Entrada 1 puto  choy

Asistencia 2 cachando y 9 sapasos escuchando a Kristal como se la atoraban 

Eso fue todo moje con milagros

Ya espero sus putos laiks ya es tarde y las putitas ya se fueron 

• Me gusta 1
Publicado

Solo 5 hoy

Kristal

Ana de lentes

Sherezadeana

Abril

Dayana o Sandra 

• Me gusta 1
Publicado

PASANDO POR EL SOL

Lado izq

203 Kristal tirando con luz roja

204 Cherezade calzon de flores en mano cuarto metido 

206 Ana la de lentes y buen  toto  traje de tigre

Lado Derecho

205 Abril mi novia con putivestido negro  casual y takos cuando camina como resalta ese toto  :adore: AHI  APLIKE DENUEVO

207 Dayana tirando 

los demas cuartos vacios , tio choy durmiendo en su guarida

Publicado

Manimal ..pollita..deja de esperar a las nenas. A la salida. .x las webas es .

:big_smile::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Manimal ..pollita..deja de esperar a las nenas. A la salida. .x las webas es .

:big_smile::big_smile:

Porq hacerlo ? :amazed: 

Publicado

Jaja no me digas q usted es el sr q siempre q voy los sabados lo e visto hay esperando a alguien como esperando a una puta no se si sera un fan o un caficho

Hasta q hora atienden hoy ayer me qede con las ganas de clavarla a Kristal

Publicado

Ptm Como me difaman sin ofender no soy tan tio tengo 27 ,estudio y trabajo y las culisueltas siempre les caigo bien por siaka siempre tengo mochila mas jalo como chibolo eso creo q les gusta la   pinta de sano q transmito si supieran q soy mas pekador.

Publicado

Jajaja también he visto a un tío esperando.

Saben que fue de daela? No me pude atender con ella y ahora ya no viene :cry::cry:

Publicado

Ptm yo no soy ese tio  fanatiko :ah: seguro es @POLLITO TURULEKO que tiene esas mañas de akosador.

Turuleko lo q te dije por MP no kiere decir q le halla esperado solo paso de casualidad nada mas envidiame por eso :big_smile:.

Publicado
hace 52 minutos, MANLOV dijo:

Ptm yo no soy ese tio  fanatiko :ah: seguro es @POLLITO TURULEKO que tiene esas mañas de akosador.

Turuleko lo q te dije por MP no kiere decir q le halla esperado solo paso de casualidad nada mas envidiame por eso :big_smile:.

Manimal ....no te ilusiones ..imbechile............hahahahahahhhhahahahhhahaha....

:big_smile:

Con.o te dije hay cosas que no se pueden decir y se respetan...

Ayer me tiraron dedo a un point ..c ando llegue la hembra mas rica del local me dijo ..te odiooo x esto y esto ......soplones de mela...(ojo no FIE de este local)fue uno en el lejano este..............chessss

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...