Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Manimal ....no te ilusiones ..imbechile............hahahahahahhhhahahahhhahaha....

:big_smile:

Con.o te dije hay cosas que no se pueden decir y se respetan...

Ayer me tiraron dedo a un point ..c ando llegue la hembra mas rica del local me dijo ..te odiooo x esto y esto ......soplones de mela...(ojo no FIE de este local)fue uno en el lejano este..............chessss

Kisas tengas razon pero  quien nose a enamorado alguna vez de una puta hasta ati te paso eso se nota pero lo ideal no es hacerlo notar eso siempre me resulta a ellas no le gusta los patas complacientes y enamoradizos se aburren .

Pero como siempre dire: 

No se si es amor solo se que es puta y casada :cry:  pero le gusta tirar conmigo :boss:

Publicado

Contigo y con. Todo aquel le le de 30 manimals.

Hahhahahahaha

Ya toy llegando a la nene vip del cono norte.  Necesito concentrarme.  No se con que pasito entrare al point al estilo de mi bro .el michael jackson o cono Joaquín cortes .osea de  puntitas

:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo:

Contigo y con. Todo aquel le le de 30 manimals.

Hahhahahahaha

Ya toy llegando a la nene vip del cono norte.  Necesito concentrarme.  No se con que pasito entrare al point al estilo de mi bro .el michael jackson o cono Joaquín cortes .osea de  puntitas

:boss:

Brother si vez a Erika que antes estaba en la nn vip de vmt en el cuarto 8 me avisas jajaja.

En 4/21/2018 a las 13:57, Hitto dijo:

Lado izq 

Azul

Abril

Kristal 

Nayeli

Cherazare 

Lado derecho

Chantal

Milagros

Alondra

Sandra Dayana ex huambrillas 

Publicado

No esta laona ericka en la nene cono norte..

Anda a las shirenias ivos fijo que ta ahí...tanto la as a etocka a ella le metí mianimal   hace unos meses...es antigua shaolinera 2013 .cd..cc.y país x fugaz x el bote.

Bye xulisueltos

Post data..manimal mi pollita no te delates wey..solo es joda nada mas

No quisiera verte colgado de los huérfanos 

En la estación san john 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo:

No esta laona ericka en la nene cono norte..

Anda a las shirenias ivos fijo que ta ahí...tanto la as a etocka a ella le metí mianimal   hace unos meses...es antigua shaolinera 2013 .cd..cc.y país x fugaz x el bote.

Bye xulisueltos

Post data..manimal mi pollita no te delates wey..solo es joda nada mas

No quisiera verte colgado de los huérfanos 

En la estación san john 

Saludos

volverá cuando su mariachi se gaste toda su plata fácil así q a esperarla pacientemente, gracias x la información. 

Publicado

Hoy fui al sol  en la tarde me atendí con ana de lentes la bolsillo de payaso pero no se cuando me atiendo con ella ase sus mañas para aorcarmelo o sera que la tengo  gruesa XD pero pucha ir domingo a este  chongo es bravo full choros en la calle vi a una tía que le robaron su cartera la mayoría de los negocios tan cerrados y se vuelve solitario ya no vuelvo a ir domingos me abrió la puerta abril la charapa bueno a mi parecer muy flaca y enana no se que le ven bueno gustos son gustos

Publicado

Un HDL caritativo que brinde la  alineacion de hoy ? Quiero botar todo el stress

Publicado

Veo q nadie a ido a remojar al payaso hoy yo fui un toke iba a reventarle la papaya a Kristal pero el petter me dijo no esta csm ya no entre mas bien lo unico q me dijo q Nayeli estaba pero eso si tiene una colasa q parece del fonavi csm me fui con el tanqe lleno de milk

Publicado
hace 5 minutos, El Cachaputas dijo:

Veo q nadie a ido a remojar al payaso hoy yo fui un toke iba a reventarle la papaya a Kristal pero el petter me dijo no esta csm ya no entre mas bien lo unico q me dijo q Nayeli estaba pero eso si tiene una colasa q parece del fonavi csm me fui con el tanqe lleno de milk

Q tan temprano y ya le  estan haciendo cola??

• Me gusta 1
Publicado

Hola Pancracios  después de time q caigo por la chingana  vi algunas caras nuevas para mi y algunas clásicas...nayeli taba q se podría en su puerta y eso q habían bastantes comensales..ya mucha cohete le están reventando a esta enana q ya no es nada de lo q era hace años dejen de mirarla con ojos de amor Pancracios..

vi a  milagros Ptm no se q chucha me a hecho esa Perra me a cagado esos cachetes me ponen coooooomo loooooco.. y aplique nomas.

vi a una enana maso menos  dejo de veneca Chiki vieja de bien culito  para su cuerpo de ahí algo de esto.

fila izquierda

milagros

una enana de lentes y Jean hasta el pincho

Evelyn   una enana de buenas caderas estaba con micra

Nayeli pidiendo  lismona 

Daniela cazando moscas.

fila derecha 

una herma sin poto  de Short jean  no la sacó 

xiomara la enana con dejo de Veneca 

SHANTAL..la culona.

doo fue todo..toy apurado así q no jodan y haganse el candado!!

Publicado

fila izquierda

una flaca de 1.65 con tacos segun los hermanos es milagros

karina una enana de jean y lentes con ropa de civil apliq sali estofado

una chata trigeña nueva para mi

nayeli no tenia cola pero entraban seguido

daniela mosqueandose

fila derecha 

shantal

veneca xiomara

abril la charapa

leydi la morocha ultimo cuarto

servidos

Publicado

TRecien sali del sol  ...y me parecio raro que el tio david me dijera no ya no van  a atender van a almorzar son las 12 pm le dije es que adentro hay 20 patas hace rato y no salen  y ademas la municipalidad va a venir a inspeccionar ¿¿¿¿????qqqq y que van a chequear el performance de las kines !!! ptm yo cacho y me voy  le dije y me pregunta con quien entras leydi le dije ya  ....la llamo y me iso pasar defrente al 208 ...y la verdad sapos como mierdaaaaaaa todos amontonados al fondo ....nayeli que informaba yaaa noo van a dejar entrarrr  asiii que apurensen !!! Cuando sali desaparecieron varios como arte de magia  dayan dejaba entrar a su ultimo cliente ...me despedi y chauuu !!! Cuidado con la muni y sus inspecciones no valla a caer la batida.....en todo caso lo nuestro no es delito y no nos pueden llevar a la comica!!!!!

Publicado

si cuando subi las escalaras el tio choy no dejaba entrar van almorazar dijo y dije q?? si son las 11:30 seguro por q habia muchos sapos en la escalera y el tio se pone en la ventana decia q hay tombos quedamos unos pocos y dejaron entrar x fin dice q estan rondando la muni cuidado pajeros

Publicado

KARINA ME DIJO QUE ESO LO DICEN PARA SACAR HA TODOS LOS PAJEROS QUE  SE  QUEDAN PARADOS EN EL PASADIZO LARGO RATO Y Q SOLO VIENEN HA OCUPAR ESPACIO.

• Me gusta 1
Publicado

La ptm, fui a eso de las 12:30 y ví a los de fiscalización de la muni que hacía inspección a las imprentas,aguante mi revolución y me demore un poco, llegue a la puerta desde abajo y habían lecheros esperando, entonces me traía mala espina, baje la revolución y me kede esperando y un huevas de la muni mira hacia las escaleras y ptm ya no subí, pero la gente bajo al ratito y algunos no habían subido, los que estaban en la puerta y otros salian al Tiro... Mejor me guarde y me kede con la leche, iba por Shantal pero más vale prevenir que después jodan... Estos csm de la municipalidad como ya se quitan no saben como xuxa joder. Asado me fui al tragamonedas y gane csm... Jajajajajaja .. Slds

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...