Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajjaja ....suerte bien por ti en lugar de gastar ganaste la muni se iso una contigo !!!!  

Publicado
hace 37 minutos, TheVisual dijo:

@Richi richi si pe, me ahorre el polvo y gane... En fin ya mñn veremos cómo va... Slds

Loco pero mejor invierte en un polvo total te saldrá gratis... Saludos. 

Publicado
hace 2 horas, TheVisual dijo:

@Richi richi si pe, me ahorre el polvo y gane... En fin ya mñn veremos cómo va... Slds

Bien @TheVisual ahora tienes para dos polvos ....y luego sales vas al tramonedas otra vez y recuperas quien sabe talvez sea tu semana de la suerte ya que siendo lunes la empezaste con ganancias !!! Saludos mam ....

Publicado

Físicamente Nayeli se descuido ,las piernas y el culo están muy delgadas y ya se queda sin poto ,le creció la espalda :ah: tío choy mandalas al Gym Arthur del mercado ciudad 5 soles todo el dia  a ,50 interdiario  a Nayeli le falta sentadillas zancadas, prensa de piernas 

Publicado
hace 1 hora, Hitto dijo:

Físicamente Nayeli se descuido ,las piernas y el culo están muy delgadas y ya se queda sin poto ,le creció la espalda :ah: tío choy mandalas al Gym Arthur del mercado ciudad 5 soles todo el dia  a ,50 interdiario  a Nayeli le falta sentadillas zancadas, prensa de piernas 

Cuando estab en el Acogedor recuerdo q me dijo q tenia 28 sakando la takuen ya debe de pasar los 30 años eso no pasan en vano men ,hasta Daniela ya se le nota las patas de gallo .

Tio choy  :ah: consige mas Anitas, q le hace falta mas sangre joven recuerdo q me dijo q iba mañan y mañan no va Abril ,asi q mañan sere infiel :big_smile: ,y espero tambien q el de arriba me haga el MILAGRITOS k venga tambien.

Publicado

Para actualizar que ahora están cobrando un sol la entrada y la fachada hace años que no es azul, es gris.
Propongo que cada chongo debería tener un tema de coordenadas, donde se actualice cómo llegar. Porque todas las veces que me ha tocado ir a un chongo que no conozco, me ha tocado buscar entre varias paginas la info de como llegar. Ya que en el tema del chongo hay siempre mucho spam y listados, que no son relevantes para quien busca la dirección del chongo para ir y aportar a los hermanos.

A ver que dicen los moderadores, me parece una buena sugerencia que creemos este tópico para cada chongo.

Saludos a todos.

This is the hidden content, please

Publicado

Un amigo de farmacia del hospital arzobispo Loayza ,me dijo que muchos venezolanos vienen con sida , me dijo tener cuidado de putas venezolanas ,yo me quedé helado pero felizmente no caché a ninguna puta Venezolana del sol , barabing nenevip o eden

Publicado

Alineación de hoy???? tmr hoy amanecí con la leche rebalsando. Y quiero comerme a mi amor adrianita o en su defecto a mi deboradora de hombres kristall.

Publicado

Sin desprestigiar lo dicho por el hdl no creo q por se venecas estan infectadas eso no mide pais raza blabla ya saben asi q a cuidarse no mas y q no les gane la arrechura.

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, Lechecaliente123 dijo:

Alguien pasa el menu de hoy   ? :adore:

Si todos los menús vienen con refresco.... Re Gil, porque no vas tú y nos dices que ahí de nuevo... Puro spam nada más hacen...

• Me gusta 1
Publicado

Que chucha me insultas gilaso solo estoy preguntando amablemente ctm

Publicado

Pollo si unicamente vas a preguntar, te invito amablemente a que te retires o te astengas a, ser desplumado claro todo amablemente

• Me gusta 2
Publicado
hace 21 horas, TheVisual dijo:

La ptm, fui a eso de las 12:30 y ví a los de fiscalización de la muni que hacía inspección a las imprentas,aguante mi revolución y me demore un poco, llegue a la puerta desde abajo y habían lecheros esperando, entonces me traía mala espina, baje la revolución y me kede esperando y un huevas de la muni mira hacia las escaleras y ptm ya no subí, pero la gente bajo al ratito y algunos no habían subido, los que estaban en la puerta y otros salian al Tiro... Mejor me guarde y me kede con la leche, iba por Shantal pero más vale prevenir que después jodan... Estos csm de la municipalidad como ya se quitan no saben como xuxa joder. Asado me fui al tragamonedas y gane csm... Jajajajajaja .. Slds

si justo yo staba esperando en las escaleras, tuve k safar en one ,  ese dia estaba con la bicicleta,  pero igual keria coger, aun siguo con la bicicleta, felizmente no entre porke sino iba a manchar la sabana de shantall, de la que me salve...................

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...