fliar _style Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 hace 30 minutos, TheVisual dijo: Mira bro, como chibolo que eres pareces que no sabes diferenciar lo real de la ficción, lo único que te puedo decir es que te falta aprender más, acá hay cosas reales y ahí cosas que algunos meten joda entre la chacota y el juego que algunos HDL's tenemos.... Y si crees que está no es una página seria pues nadie te agarra, eres libre de migrar a otra página y ver si aya todo es 100 % real o serio... Otra, acá no hay viejos o jóvenes, porque nadie sabe cómo es con el que interactúas solo hasta que lo conoces así que el apelativo de viejos está demás... Acaso @MANLOV o @Cacherosurson vegetes??? Y si lo fueran sería malo?? Mi recomendación @fliar _style sería que no seas tan chibolo y pienses un poco más como varón adulto que supongo debes de ser... Mira y sigue aportando que así crece más el foro... Slds..!! Siento haber herido tu susceptibilidad, pero a eso le llaman spam y empezaron a comentar mas de lo mismo haciendo una competencia por quien se levanta a una de las flacas cuando medio mundo lo ha hecho. Me parece que es redundante y yo cada vez que puedo mando el Rating ya que no puedo ir todos los días. Duddo subir de rango, ya que no es frecuente pero seguiré aportando cada vez que pueda. Saludos.
DonaTelo Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Alineación de Hoy por favor? Vengo de lejos Estoy en los Chinos Y.Y
Gallego Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Uhmmmm si ya estas encamino mejor danos tu la alineacion hdl
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Hay 8 El tío choy nos voto por el almuerzo 12 y media Solo Vi Azul Cochinazade Mía Sheyla Milagros No nos dejó choy nos voto como perros CSM No esta Nayeli, Ana, daniela No vi los últimos cuartos CSM estará Kasandra o Anita teen no la choclonaza alamos 2
ShelterSkelter Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Tio choy, ayer pase por el Bada Bing y vi que a Abril se la llevaron de vuelta a la Nene Vip esta solicitada por alla, ya fuiste tio, eso te pasa por no ponerte las pilas
SOLIDUS J2K Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 a cual de las NNs hermano....
MR CHARLES Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 @CriticoCacheril No me critikes por lo ke escribo ellas ven en foro tanto como nosotros y bucaran entre todos los comensales al Manlov y su trato sera bueno ,mi Abril lo hace me hace preguntas si supiera q yo soy el verdadero Manlov y ella para mi es mi mussa ,mi novia pero no se lo puedo decir poq es un secreto y asi es mejor .
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 al finnnnnn.. oigan sarta de Pancracios porq tanto spam peleándose por lss putas a todas les he pasado mi pichula por su boca..no estén peleando. hoy baje por aquíje y vi algunas perras..segun el listado de la baby rata está dijo q estaba milagros pero no estaba Ptm . Ya te cagaste baby rata hitta ..me mandaste al desvío eres un inepto la proxima te voy a quitar tus lentes para q te caigas de lss escaleras. esto fue lo q vi plan de las 2:30 FILA IZQUIERDA AZUL CHEREZZADE ..HABIA UNA JERMA Q ESTABA EN LA NENE VMT ..NO REMENBER SU NICK .UNA BLANCA SIMPATICONA NO TIENE POTO ..HOY ESTABA DE VESTIFO NEGRO. en el Room de nayely ..habia una herma trigueña ..de buenas temas y buen toto ..estaba con un enterizo plomo .q l quedaba como los dioses..me parece q esta de estreno por aquí Pancracios..ALGUIEN LA CONOCE?? ches casi peco .pero mi relogimetro hizo tilín tilín y lo dude .. FILA DERECHA MIA..q se a puesto bien rica se a teñido el cabello ..ptn casi me hace pecar. ADRIANA..la hermana de Mario barackus ABRIL.. edta sin poto es la q tanto se peliiian ..o es la otra enana piltrafosa....bueno hoy había una tal abril de Short Jean sostén playero ..tiene su gracia pero no tiene poto no sirve pa nada . ..en el sgte había una jerma tenía un parecido a la enana fiorella pero no era ella ..esta tampoco tenía poto..netxx csmre salí arrancado
SOLIDUS J2K Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 No endiosen a estas laycas ....veran que subiran sus tarifas como pendejas cuando no valen ....recuerdo que habia un point x la espalda de luz del sur en una esquina solo habrian ese cuchitril los sabados creo ahi si habia laycas pasables .....
Dante Pollon Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 Relax Venados Enamoradisos Aquí Reportandome en vivo y en directo desde el Telo Ivis 2 con mi mujer Abril Charapa Ninfómana Este es mi 4ta vez con Abril la semana pasada pactamos para vernos por Mall del Sur ...me dijo q ya...Ahora Abril esta en la ducha La deje en la Ducha q se termine de bañar para empezar el 3° round en el ring de las 4 perillas Ya mañana se las Mando bien bañada perfumada y talqueada 8 am en punto para el camal del Sol después de su respectivo mañanero claro... pero ahora es mi mujer toda la noche ...hablamos Venados ...hay sale de la ducha ahora full cache con abril q me aconsejan le hago la sopa a su conchita charapa o nel ?
Gallego Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 Alguien sabra ya si el dia del trabajador martes trabajaran normal con el horario mis laikas
Cacherosur Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 hace 1 hora, Dante Pollon dijo: Relax Venados Enamoradisos Aquí Reportandome en vivo y en directo desde el Telo Ivis 2 con mi mujer Abril Charapa Ninfómana Este es mi 4ta vez con Abril la semana pasada pactamos para vernos por Mall del Sur ...me dijo q ya...Ahora Abril esta en la ducha La deje en la Ducha q se termine de bañar para empezar el 3° round en el ring de las 4 perillas Ya mañana se las Mando bien bañada perfumada y talqueada 8 am en punto para el camal del Sol después de su respectivo mañanero claro... pero ahora es mi mujer toda la noche ...hablamos Venados ...hay sale de la ducha ahora full cache con abril q me aconsejan le hago la sopa a su conchita charapa o nel ? Mañana tengo una cita con mía khalifa y después toda la noche con Milet Figueroa para darle de costado con su agua cielo. Ptm más alucinado este pollo y encima trata a los hermanos de venados. Jajajaja a.seguir aportando en vez de meter tus pajasos mentales. Disculpen el spam 2
MR CHARLES Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 (editado) Hdl @Dante Pollon te aconsejo q tus relatos deben ser reales pq se pierde a futuro tu credibilidad de tu persona. Si kieres ganarte respeto de todos y no solo fanfarroneando y no te digo mas pq seguro ahora estas con Brunela Horna. Que yo sepa mi Abril se fue directo a su casita ella si ke se ve diferente como civil ,bien tapada y sus lentes con su mochila rosada parece una estudiante eso hace ke me jale mas. Editado 30 de Abril del 2018 por DARTH MAUL 1
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 hace 2 horas, Dante Pollon dijo: Relax Venados Enamoradisos Aquí Reportandome en vivo y en directo desde el Telo Ivis 2 con mi mujer Abril Charapa Ninfómana Este es mi 4ta vez con Abril la semana pasada pactamos para vernos por Mall del Sur ...me dijo q ya...Ahora Abril esta en la ducha La deje en la Ducha q se termine de bañar para empezar el 3° round en el ring de las 4 perillas Ya mañana se las Mando bien bañada perfumada y talqueada 8 am en punto para el camal del Sol después de su respectivo mañanero claro... pero ahora es mi mujer toda la noche ...hablamos Venados ...hay sale de la ducha ahora full cache con abril q me aconsejan le hago la sopa a su conchita charapa o nel ? Yo te recomiendo que vayas a una subasta de cerebros y te compres otro xq el que tienes esta lleno de acerrín. Baneooo..x idiota...!!! Y no será el primer baneado x estar ventilando estupideces en el foro..Acá q nadie le interesa sus vidas privada con las putas..que es su mujer, su novia, cualquier alucinada que salga de sus cerebros...Acá solo nos interesa saber es la asistencia de las mismas, como kchan y punto. Nada más...!!! Entiendan eso, KCHUDOS, perdón kcheros. Sus delirios de amor vayan a contarlos x Facebook u otro medio social para que se sientan bien consigo mismos ya que, al parecer, les encanta eso... x culpa de eso que las kines los para sacando y luego se están quejando como bebitas. 2
Publicaciones recomendadas