Jump to content

Hostal LILA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lila 2pm
201 veneca joven con teta d aguela..llegando me.dijeron q estaba mal y q no chambeara hasta las 5. Un templado le trajo helado y se encerro con ella...
202  una alta cuerpona alta. Media cholona. Nunca la habia visto. Pero se le nota canchera..
204 saco su quijadaza y altoke la saque... mailin
205 un tía hasta las juevas. Mi tan tia. Pero con un hilo q le quedaba hasta el culo...
206 vacio
207 la chatita joven media tetona. Algo cuadradita. Le salva q es joven. La he escuchado gemir como loca.. y parece real
208 rosa creo. Una chola joven. Tatuajes en el pecho. Ya tiene rating
209 la.tia rosa en toalla
210 alta milf d cabello ondulado. Creo haverla visto hace meses
211 sara...

Publicado

Me datearon q hoy hubo batida en el lila al medio dia

Y en este momento esta cerrada la puerta...

Publicado

lila 

202 Pamela morocha en algo, relojera ya le hice rating 

204 Brenda, se parece a Paloma la fumona ya le subiré el rating con fotos 

205 una gordita cuerpo de kion siempre está con jean

3r piso 

210 Sara una flaca relojera, ya tiene rating 

211 una gordita de 1.50 caraeloca, chichimuela recontra gritona cuando cacha 

Publicado

lila 

201 estrella una gordita se le nota canchera pero no se de que chongo, algo culona media agraciada, después subo el rating con fotos 

202 Sara la relojera

204 una gorda con su traje de baño leopardo. en debe de cara

205 otra gorda cara de piraña, tatuaje en la barriga con lencería sexy que le quedaba hasta el culo csmr 

3r piso 

208 Camila chata con rulos, me parece que es la musa de @Marlon Wayans 

209 una gorda en nada 

210 una gorda alta se le veía tetona pero a mi no me engaña, se quita el push-up y le cuelga todo 

211 la gordita cajacha que paraba en el 205, cuerpo de kion siempre para con jean y polo negro 

• 2 weeks later...
Publicado

algun hdl que mande la alineacion pa no bajar por las puras.

Publicado

Lila 3pm
201 jazmin la flakita ya conocida...
202 maylin
204 la tia briguite...
205 lisset la chatita cholita bonita. Tiempo q no la veia...
206 una media gordita milf. Con pinta d piraña
207 vacio...
208 una gordita con la pta abierta...
209 la tia rosa...
210 sara. 
211 una chatita gordita frentona

• Me gusta 1
Publicado

Iisset la chata si está en algo tiene una voz de niña csm tenía unos limoncitos

Un poquito grandesitos pero no los da,pero está en algo yo apliqué a Jazmin 

Debo rating ,Sara también taba en algodón ,muchos sapos por eso que el chato se Achora a veces,si vas a mirar y no cachar o conversar mejor no entres PTM da cólera hacen tiempo.

Publicado

hoy baje a ver las reces y esta es la alineacion

202- una tia algo cuadrada con calzon y sosten negro... un tatuaje grande arriba del culo . next .

204- solo saco su cabeza para pedir ph y jebe al chato cabeza de libro

piso 3

208- kiara . la chatita chinita echada en su cama . no pasa nada ya . la veo muy usada y maltratada 

209- la tia rosa segun los otros HDLs . estaba en toalla 

210- una jerma sacalagua . monse en cuerpo . me dijo todo lo que queria y sin apuros . pero no pasa nada para mi ... en fin 

bueno solo para finalizar que hoy estuvo asta el pincho las reses ... sera para otra ocacion . y como siempre el chato de desconfiado negando la entrada a los parroquianos .

Publicado

Bueno como estuve cerca! decidi ingresar y esto es lo que vi!
201 Una flaquita robusta de carita bonita! con un tatu de corazon debajo de su cuello , muy seria ahora de la consulta.
204 Una gordita con su toalla puesta, frentona n me gusto!!..
205 Estaba una petiza bn zambita!! pero no pasaba nada!1..
211 Sara estaba con un bikini pero le falta tonificar panzita con estrias!!.. en algo de caramelo
210 Una flaca pecosa! pero no pasa nada!..
En resumn bajo el level !..

• Me gusta 1
Publicado

tuve que bajar a traerme la lista tmr

hoy hubo algo de variedad 9 putas

201 jazmin

202 no la conozco pero era una chata culona con tatuaje en la cola y tetona estaba con un vikini rosado

204 aca una gordita no la conozco pero es antigua ya vikini verde agua tiene uno de sus ojos desviados.

205 jenny una alta flaca culoncita con tetitas algo grandes , tiene un lunar en la parte lateral de la nariz, aqui apliqué es bastante sonriente.

206 no sabia que habian habilitado este cuarto csm , aqui si esta esta conocida la crespa CAMILA la de telochifa , se le ve rica pero recontra fria , un pata salio renegando hice la consulta pero no me arriesgue.

208 aqui una morenita larguncha como toda morena bocona y con una carita de sueño parece cara de garfield.casi le entro tenia un potito chico y tetas chicas pero no se deja mamar.

209 una gordita que siempre para con la puerta abierta.

210 SARa, la proxima le entro a esta flaca csm.

211 aqui una joven hasta las webas , parecia punk , pero si que gritaba de dolor cuando le aplicaban.

servido

esa camila es simpatica pero en su atencion es una mierda.. un pata salio renegando csm , haber a los que quieren darle curso a esta jerma y dejar su extracto de sabila en esa concha que asi no mas no baja.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...