Jump to content

Hostal LILA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

lila

201 Susan la charapita algo tetona sin culo del cariños, tiene rating alla

202 Estrella la milf culona 

204 Valentina la gordita simpática 

205 Rosita la gordita que no pasa nada 

3r piso 

206 Sara la flaca relojera 

208 Andrea una chata, no es la estafadora pero si ha estado en este chongo 

209 Rosa la tia cachera 

210 La gordita cara de loca sin dientes 

211 Una flaca con ropa de calle sin mucho cuerpo, pero se le veía rellenita de la cintura para arriba osea cuerpo de chancho piernas de pajarito 

• Me gusta 1
Publicado

saben si las reses del lila estan comestibles o nada , para no bajar las puras.

Publicado

Cuando fui hoy al cariñoso varios HDL que venían del lila me dijeron q había puras tías y pokemones haber un buen hermano q corrobore 

Publicado

Azu Mare ni modo ,iré a probar por el norte a los putimasajes Ya es hora de ver q hay por alla

Publicado

Acá sjl está en capa caída creo  k emigrare pa Vitarte o los botes q con los 2 polvos q pago acá son tres caches en los botes o kamasutra sera

Publicado

Cacheras

201 chata blancona cara de cajamarquina ,es agraciada,pezones en punta

Pero peluda ,aquí entré .

202 una gorda sin gracia

204 aquí para mi nueva ,una china gordita tiene carita pendeja

Casi le entró pero no se me parecía relojera.

205 PTM acá una chata igualita a Betty la fea 

206 no la vi ,se demoraba en abrir la puerta

209 la tía Rosa cachera

210 no abria

Publicado

201 Blancona bajita cholita en algo. 

202 Una culonaza blancona con tatuaje por el piez de un rosario.

204 Veneca alta con tatuaje de angelito en el pecho.

205

206 Una altota en algo.

207 ya cocnocida el el lila. Flaquita la que paraba en el 210.

208 Nadie

209 Una tia con cuerpo en nada

210 Gordita trigueña bajita y con cara de loca

211 Una chata de cara en algo pero como que en cuerpo esta monce por sus leggins que se le veia hasta las webas.

Sorry hermanos no saco los nombres de estas perrunchas.

ojala les sirva la info.

La del 205 Una charapa culona y cuerpona. Achinada.

Publicado

la 201 no es una chata que siempre para con jean no tiene mucho culo pero tiene cara de cajamarquina , este domingo

la encontre me parece que es la misma , y la 205 tambien estuvo el domingo es coqueta y sonriente la china (ojos bastante razgados )si no me equivoco tiene un lunar junto a la boca , es rellenita , tiene pechos medianos

Publicado
hace 1 minuto, PerroGuardian dijo:

la 201 no es una chata que siempre para con jean no tiene mucho culo pero tiene cara de cajamarquina , este domingo

la encontre me parece que es la misma , y la 205 tambien estuvo el domingo es coqueta y sonriente la china (ojos bastante razgados )si no me equivoco tiene un lunar junto a la boca , es rellenita , tiene pechos medianos

La del 201 es una chata que todas las veces que la e visto para con hilo y brasier.

Eso si es bien blancona y con cara de cajacha con unos 20 a 24 años.

La del 205 es una charaputa achinada tez trigueña con lunar cerca alos labios pero bien culona.

Publicado

la del 201 es otra tons  , la 205 efectivamente es la misma que estuvo el domingo.

Publicado

Ese chato del lila no me deja entrar se q está q lea esto yo no le rompi el culo a su perra yo le rompi el culo a su trampa la flaca Liz jajajaj por eso no me deja entrar el csm, disculpa el spam pero ese chato a todas las perras q entran al lila a chambear le trabaja el Floro q tienen q pasar por sus manos dice 

Publicado

las disculpas del caso no pude ver todas la leche se me salia por los poros

la que pude ver es 

201 la veneca ashey

202 una charapa que se hace llamar celeste , aqui le entré xq ya queria cachar   debo rating.pa mi es nueva

despues vi a la tia rosa como civil , y al fondo un nuevo cuarto habilitado , un hdl estaba consultando.ya no vi mas.

Publicado

lila 

201 Angie, una tia algo cuadrada, en nada 

202 Xiomara gordita blancona, creo que es cajacha

204 no abría 

205 una gordita en nada, solo sacaba medio cuerpo 

3r piso 

206 Ivana la chata tetona 

208 Andrea la enana estafadora, amiga de Ivana 

209 una flaquita en algo, pero no se podía apreciar el cuerpo por qué tenía una casaca y tenía cara de aburrida 

210 catalina la enana cara de loca sin diente

211 Rosita la tia cachera 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...