Jump to content

Hostal LILA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy me di un saltito por aquí 

1-una chata nueva medio feita con lentes 

2-volvió la flaca de un tatuaje en el pecho de 22 años aprox dayana creo que a se llamaba

4- no abría 

5 -xiomara la cajacha

6-una chola fea

8- no abrió 

9-la tía rosa

10-la otra tía cara de tigresa del oriente promo de la tía rosa no me acuerdo su nombre 

11- Lucero una joven de 23 años aprox tiene estrías  y culo mediano 

Editado por DUMBASS
Publicado

lila 

201 Angie una tia algo cuadrada para con vestido, cuerpo en bajada 

202 Daniela la chata llena de tatuajes que se cree pendeja, estafando con 40 a 45 soles 

204 Briggite la milf alta 

205 Kristal una chata con lentes y ropa de calle 

3r piso 

206 Catalina la enana cara de loca y sin dientes 

208 Una chata culonaza, tipo Karina la chola culona del cariños pero mas blancona y ligeramente mas simpática 

209 una gordita con cara de pendeja, me recuerda a Lupe la fumona que bajaba al cariños pero esta es el doble 

211 Jenny una tia con cuerpo en bajada pero con el escote resaltan las tetas 

• Me gusta 1
Publicado

lila 

201 Ashley la veneca 

202 Mailin una chata cuerpo hasta las huevas, no se saca el bra. estaba con ropa de calle así que tengan cuidado, 

ojo no es maili (Miley) la quijadona 

203 Ivana la chata tetona 

204 Xiomara la chola blancona 

3r piso 

206 Malu la morocha bembona, cuerpo en algo 

207 Rosemary flaca ñangona y también Tania la cholita ajustadora, también ñangona 

Spoiler

algunos HDL las reconocen me parece que trabajan en el troca o era en el botecito y si no me equivoco son hermanas 

208 Angie una tia con su vestido blanco con bolitas azules, cuerpo en bajada

209 Susan la tetona ex-cariños 

210 una gorda con la cara llena de granos, estaba con ropa de calle y sólo sacaba medio cuerpo para ver si caía algún incauto 

211 una veneca blancona, gordita con su falda y un polo de colores 

Publicado

lila 

201 Ashley la veneca 

202 Valentina la gordita simpática, cuerpo en algo :/

203 una gorda bien fea csmr 

204 otra hasta las huevas 

205 Angie una milf que siempre para con su vestido blanco, cuerpo en bajada 

3r piso 

206 Mailin una chata cuerpo de chancho piernas de pajarito 

208 Xiomara la cholita blancona 

209 Rosa la tia cachera, se le ve mas matada 

210 una gordita en nada, media pendeja de cara pero se le ve aburrida 

211 la misma veneca de ayer, cuerpo en nada y algo frentona 

• Me gusta 1
Publicado

lila 

201 kristal, tia chata con lentes y rulos, ya le hice rating 

202 Maylin la chata cara de piraña, (ojo no es Maili la quijadona)

204 Briggite la milf blancona, algo alta con tatuaje en el estómago, a veces se hace pasar por veneca 

205 una flaca, me parece que es nueva pero es muy fría en la consulta, no se deja besar los pechos... ropa de calle 

3r piso 

206 Daniela la chata color puerta con un huevo de tatuajes queriendo cobrar 40 jaaa

207 Esmeralda, una gordita cara de pendeja, bien gruesa, tiene un aire a Lupe la fumona que antes bajaba al cariños 

208 Angie una tia cuerpo en bajada con su vestido blanco de siempre 

210 Sara la flaca relojera, cara y sello por 40 

211 la misma veneca gordita que para ahí, no pasa nada en cuerpo 

• Me gusta 1
Publicado

La 206 no la había visto es nueva para mi tiene un piercing en la unión de los dos huecos de la nariz la 205 así es es nueva pero no pasa nada enserio no tiene nada.ptm fui con la idea de botar la leche csm ,caballero no más ir a los masajes a botarla.

Publicado

lila 

201 Ashley la veneca 

202 Daniela la teen color puerta llena de tatus cobrando 40 jaaa

204 una flaca media gruesita, malcriada de cara 

205 Susan la flaca algo tetona sin culo (ex-cariños)

3r piso 

206 no recuerdo, creo que era nueva pero no pasaba nada 

208 una gordita fea, bien frentona 

209 Rosa la tia cachera 

210 Catalina la enana cara de loca, gordita 

211 la veneca frentona de siempre 

Publicado
hace 7 horas, shagyl dijo:

algun hermano me puede decir que fue de mia la blanca cara redonda que por alli relatan era de la selva Lila que paraba entre el 205 o 204, EL hermano que me de info Se ganara su polvo Magico Gratis  :-)

Salu2 Venados.. U.U

LA vi solo hasta 2017 despues no supe mas de ella :C si algun hermano la ve que me pase el dato, Tiempo que no veo esa flaca buen Polvo :P

Hermano te voy a dar el dato esa mia es una charapita q atiende rico esta atendiendo en chongo veterinaria el viernes estaba ahí ya le hicieron tema, me debes un polvo espero cumplas inbox

hace 1 minuto, Gutyxxx dijo:

Hermano te voy a dar el dato esa mia es una charapita q atiende rico esta atendiendo en chongo veterinaria el viernes estaba ahí ya le hicieron tema, me debes un polvo espero cumplas inbox

Publicado

@shagyl mia esta embarazada, no estoy seguro si es mio o de su marido pero ya fue al menos por 1 año hasta que ande necesitada, ojo no es broma de verdad está embarazada, si tuvieras rango subiría una foto de la perra con su barriga y sobre la otra perra mia que apareció en la veterinaria es una entre cholita y achinada, trigueña, ya le hicieron rating allá y yo le hice rating en el lila con el nombre de Katty 

distintas perras con el mismo nombre 

espero que dejes de hacer spam sobre la misma perra 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...