laiguana Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 La puta de la 204 no entren esa webona ,hace 3 semanas me atendí con ella no pude rating ,es gordita ,blanco a y tetonasa pero cuando se saca la falda puta Mare q feo culo csm
FOKA Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 hace 6 horas, PerroGuardian dijo: La puta de la 204 no entren esa webona ,hace 3 semanas me atendí con ella no pude rating ,es gordita ,blanco a y tetonasa pero cuando se saca la falda puta Mare q feo culo csm gracias hermano por la advertencia pero seria bueno el rating pa tener una mayor perspectiva del polvo
elprofe2 Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Lila 3pm 201 milf erika 202 estrella negrita d tatuajesla. Ya conocida 204 milf briguite d tatuajes 205 rosa gordita con tatto en el pecho 208 vacio 209 estrella blanca cajacha. Ya tiene varios dias y se ha ganado sus fans 210 una.nueva algo milf con algunos rollitos. Pero bien bacan en la consulta 211 la tia rosa
elprofe2 Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Lila 4pm 201 nueva llenita. 23 años aporx. Floja desganada. 202 maylin la quijadona 204 briguite la milf tatuada 205 mia mas gorda q.antes 208 kiara mas gorda q antes 209 estella la cajacha 210 cielo nueva canelita simpatica rostro. Altita. 25 años aprox. Pero un poco fria. 211 la.tia rosa
James Deen Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Bueno hoy cai de casualidad x aqui nosecomo pero llegue, taba cabezalibro y su pulpin alto no era Dilbert con un doberman de mierda. Me dice cabezalibro hay 8 putas, 4 arriba 4 abajo, abajo en 201 una puta medio panzona cara no tan fea, 202 un poco mejor pero igual no paga, 204 aqui Briyit una alta entre delgada y chubby con algunos mondongos colgando pero buena atencion, 209 tia Rosa hasta el pinchi pinchi. Arriba una enana cara de vieja Rubi, despues una medio poronguito next, despues 210 Paola una cuerpona tuneada creo maximo 10 min atencion dice, next, y otra mas q no recuerdo pero igual next. Hasta el pincho el level me atendi con Briyit nomas.
FOKA Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 En vivo 201 Estrella 202 andrea 204 lucero gordita 205 Gabriela Milf Arriba 208 kiara 209 Mariana o Mariela 210 Paola nueva en algo 211 rosa la bigotona 40 con anal
Sergio4587 Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Me pueden decir la ubicación porfavor
billetera_69 Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Kiara y paola son de lolitas a1 de ceres confirmen
laiguana Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 aca mas o menos hay variedad pero no fue tan cosa 8 putas ,sorry no se sus nombres estoy un poco desactualizado ya en la semana me pongo al dia con los nombres. 201 una flaca con cabello suelto , cara larga , pero bien risueña , es la que se rie de todo ,pero no la vi atractiva tampoco tenia cuerpo no me empilo. 202 aca una que ya es conocida me parece haberla visto antes ,creo espero no equivocarme es rosa una gordita con un tatuaje en el hombro. 204 aca una flaca bien amable tetia tetas ricas , si tambien estaba pasable pero no me empilo,creo que era florera,no quise arriesgarme 205 aca ptm , les recomiendo que no toquen , hasta las wuebas las flaca .el cuerpo no empilada. 209 aca por si aca regreso esta pendeja a las andadas, TANIA la del norte ,tetoncita y altasa. 210 quizas esta pasaba piola , parece veneca ,tiene algun dejito pero estoy en duda , es voluptuosa tiene tatuajes en la ingle un simbolo grandazo y despues mas arriba,estaba con calzon azul y brazier azul, 211 aca la tia rosita ,con labios rojos como la susy diaz. mesa servida muchachos...
laiguana Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 menu actualizado 16:00 por siaca no estan dejando entrar , ahora esta un pata machin medio ahuevado y cardiaca avisados 201 estaba en plena jornada. 202 aca ptm , recomiendo no toca salio una jerma hasta las webas con ropa sin incentivarte a nada. 204 aca una tia chata con vestido negro la verdad que parece una empleada hasta las webas. 205 aca estaba gabriela milf , a esta charapa le entre ,hace tiempo que no cachaba a una charapa queria que aguanten el cache.taba arriola 209 aca esta una morena joven se le ve mas o menos 22-23 ,con esa bembita ptm que rico con unos cabellos ensortijados ,era una morenita sacalagua rica enserio , culito en su sitio y tetitas pequeñas pa medianas.casi le entro pero no se como que tanto te sonreia ,esas son las peores y relojeras asi que me abstiné 210 aca una flaca que ya esta semanas en este antro ,es voluptosa con tatuajes en el brazo y en el vientre esta con calzon y brasier de militar.con un adorno creo en la boca. 211 pensé encontrar a rosa para atenderme pero ,solo escuche una voz que me dijo pasa ,entre y ptm no se cual es el nombre haber si ayuda , charapa 100% blanca achinada , alta , esta con un vestido que tenia cuadrados ,y desde que entre me decia 35 soles,te cacho rico mi amor, te cacho como una puta,todas las poses,hasta que termines , se saco los pechos pa afuera para que lo mire , pesones blancos aureolas marrones claras, se volteo culo blanco un poquito culona es pato,y me seguia diciendo animate,vamos a cachar duro ,te dejare seco.como que me dio la impresion que muy mandada y muchas promesas no quise arriesgar mi dinero asi que me atendi con otra.es la primera vez que la veo a esta jerma.quien sera?
El loco vergas Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 hace 2 horas, PerroGuardian dijo: menu actualizado 16:00 por siaca no estan dejando entrar , ahora esta un pata machin medio ahuevado y cardiaca avisados 201 estaba en plena jornada. 202 aca ptm , recomiendo no toca salio una jerma hasta las webas con ropa sin incentivarte a nada. 204 aca una tia chata con vestido negro la verdad que parece una empleada hasta las webas. 205 aca estaba gabriela milf , a esta charapa le entre ,hace tiempo que no cachaba a una charapa queria que aguanten el cache.taba arriola 209 aca esta una morena joven se le ve mas o menos 22-23 ,con esa bembita ptm que rico con unos cabellos ensortijados ,era una morenita sacalagua rica enserio , culito en su sitio y tetitas pequeñas pa medianas.casi le entro pero no se como que tanto te sonreia ,esas son las peores y relojeras asi que me abstiné 210 aca una flaca que ya esta semanas en este antro ,es voluptosa con tatuajes en el brazo y en el vientre esta con calzon y brasier de militar.con un adorno creo en la boca. 211 pensé encontrar a rosa para atenderme pero ,solo escuche una voz que me dijo pasa ,entre y ptm no se cual es el nombre haber si ayuda , charapa 100% blanca achinada , alta , esta con un vestido que tenia cuadrados ,y desde que entre me decia 35 soles,te cacho rico mi amor, te cacho como una puta,todas las poses,hasta que termines , se saco los pechos pa afuera para que lo mire , pesones blancos aureolas marrones claras, se volteo culo blanco un poquito culona es pato,y me seguia diciendo animate,vamos a cachar duro ,te dejare seco.como que me dio la impresion que muy mandada y muchas promesas no quise arriesgar mi dinero asi que me atendi con otra.es la primera vez que la veo a esta jerma.quien sera? La 201 era celeste , que estaba en algo pero no me daba buena espina.Por cierto un hermano me aviso que en el cariños se presento un raya a las 5:30 por ahi, vayan con cuidado y lo suficiente para el tire, ya que estos tombos hdpt te quitan la mitad de lo que tengas.
elprofe2 Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 Lila 3pm 201 ivanna 202 una gordita milf nueva 204 milf briguite d tatuajjes 205 rosa gordita con tatto en el pecho 208 otra milf gordita nueva 209 una flakita onduladita simpatica pero algo fria 210 una.nueva algo fria. Next 211 saira
El loco vergas Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 hace 2 horas, elprofe2 dijo: Lila 3pm 201 ivanna 202 una gordita milf nueva 204 milf briguite d tatuajjes 205 rosa gordita con tatto en el pecho 208 otra milf gordita nueva 209 una flakita onduladita simpatica pero algo fria 210 una.nueva algo fria. Next 211 saira Alguien se ha atendido con ivanna? yo ya lo conozco pero nunca me he atendido , aunque se vee provocativa con esa cara de cachera , nunca vi un tema de ella, o me equivoco?
DOTEROVIRGEN Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 hace 1 hora, Wil1788 dijo: Direccion porfa A estas alturas hay gente que no busque en el foro la dirección pero bueno es un hermano pollo Sule pasar es en San Juan de lurigancho Av.gran Chimu, alt. Cuadra 10 cruce con Av.las lomas
Publicaciones recomendadas