Jump to content

Hostal LILA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, elprofe2 dijo:

Lila 4pm
201 la misma joven cuadrada d mi listado anterior 
202 una chatita bien chatita. Su cuarto olía a pezuña 
203 una tía blancona veneca. Pero muy media arrugada. Milf
204 otra tía mince
205 la misma tetona de mi listado anterior. Joven pero me parece botada. 
206 jazmín una chivola simpática pero no se deja besar nada. Poto medio plano. Al menos tiene cintura 
207 una gordita 
208  una flakita palito. Algo simoatica
209 una flakita carita d loca. No recuerdo su nombre pero le hice rating. Simpática pero rayada. Abrió molesta y dijo 35 y cerró fuerte. 
210 una tía monce
211 una veneca negrita simpáticona. Media virolita. Pero delgadita

Agregando al listado del hermano @elprofe2

201 Coraima

202 Liz

203 Tia dizque veneca gorda alta y blanca

204 Tia milf veneca

205 Roxana trigueña tetonaza y relojera

206 Jazmin la sin poto pero delgada y con forma.

207 No la vi

208 Dayana la chikivieja del Cariños

209 Kiara la charapita de pelo pintado

210 Flaca monce 

211 No la vi. 

• Me gusta 1
Publicado

menú. hoy 23

201.- una perrita joven buenas tetas (caidas pero grandecitas) pero sin nada de culo ya le.hice rating no recuerdo el.nombre

202.- la piurana enana algo cuadrdita pero. buenaatencion y sumisa

203.- estaba la.gordita con lunar en.la.nariz y al. costado su amiga la flacuchenta duriemiendo con la boca abierta estaba la puerta abierta

204.- veneca ya tia pero buen.culo

205.- la tetona de siempre .. pero dejenme.decirles q estaba hablando en.la puerta con dos parrocos de muy. buenagente me sosprendio ( le aplique)

206.- una perrita jovencita em.algo parecia de la selva en la consulta se veia bien nueva para mi cachable

207.- una gorda rubia fea q da cara y sello x 35

208- mo abrio creo q era la flaca q últimamente para ahi 

209.- una cholita fea  chapadita

210.- tava ocupado... solo escuche q le.dijo.al.pata en esta pose acabas me.fui mas rapido

211.- una perra jovem.chola blanca ( algo.simpatica se ve. bien  nueva para mi cachables

hora 5:30..... aplique con la tetona buen cache y muy buena gente la vive quede sorprendido debo rating

Publicado

Un hermano que me indique como llegar al mismo punto o que me diga que color de fachada es del chongo estoy en av chimu. 1180

Publicado
hace 6 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Un hermano que me indique como llegar al mismo punto o que me diga que color de fachada es del chongo estoy en av chimu. 1180

Ese telo esta en la misma chimu, al lado izquierdo,, casi al frente de una iglesia evangelica que esta pasando a un bcp,,, casi terminando la cuadra, camino al semaforo del cruce con las lomas, entre un barcito y una peluqueria hay un pasadizo de color amarillo o crema usualmente medio tapado por el letrero de la peluqueria,, antes de la tienda de insumos quimicos,,,

ese pasadizo vacio que es de unos 8 metros voltea hacia una reja que esta un par de escalones arriba,,, ahi es

• Me gusta 1
Publicado

viejo estas iendote pa arriba baja y pregunta a uno que tenga cara de buena gente donde que da el telo cariños .....asme caso quieres cachar o no?.....cuando localises el telo cariños que está en la 1170 de chimu mira Asia al frente y vas a ver un telo monse de 3 pisos ....los 3 pisos son de de color lila por eso lo llaman telochongo lila te imaginas por que no? por el color papi  entra y postea si no t jodes jejeje bromita vato así yo ago ...siempre pregunto con educación y nadies me niega información .....no seas ingrato y escribe si encontraste el telo viejo vamos no me decepciones se que eres un tipo inteligent:haha: ..ATTE.

el separanalgas

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Estuve por ahi hoy a eso de las 3 pm

Primer piso

Primera puerta, inicio del pasillo, joven con lentes algo cuadradita, algo molesta por tener que abrir la puerta a cada rato

Segunda puerta, peruana de unos 25, carita maso, gruesa, en short jean, culo grandote

Tercera puerta, ventana de vidrio, veneca chata joven tetonaza, tipo zamba,,, creo que sevllama rossy

Cuarta puerta, veneca milf amable, zamba clara

Final del pasillo, veneca madura porte camion

Segundo piso

Puerta terminando la escalera, peruana joven buenas tetas vestido blanco, cabello teñido de castaño, oscuro algo seria y timida

Segunda puerta, inicio del pasillo, peruana de 25, simpatica, cabello oscuro, buen cuerpo,, le tuve ganas pero la vi muy parca

Tercera puerta, joven piraña, cara fina, cabello muy lacio negro largo suelto, chata, flaquita, cuadradita

Puerta de vidrio, peruana piel canela, sonriente, joven, buen cuerpo

Final derecha, peruana de 30 maso, cabello negro, ligeramente blancona

Final izquierda, peruana de 28 maso, piel oscura, contextura gruesa pero no gorda, en ropa interior azul,  por 35 ofrece servicio completo

Bastentes parroquianos

No me animé a atenderme, me fuí al telo veterinaria

Editado por fuser555
Publicado

Alineacion de hoy:

201: una joven cuadrada con wata pero blancona 

202: la vieja colombiana tuneada

205: la veneca con lentes de contacto con cara de pocos amigos 

204: la amiga de la vieja colombiana ,otra vieja

206:un tia 

211: una morena flaca pero con wata

210 y 209 : dos cholas bagres

En resumen el nivel hasta el webo, dejare de ir a estos chongos telos , nunca hay nada , en los nightclubs siempre hay carne rica .

Publicado

Una consulta a como esta la entrada en este chongo? Por que en el carinos esta 3 mangos 

Publicado
hace 9 horas, Harley dijo:

Una consulta a como esta la entrada en este chongo? Por que en el carinos esta 3 mangos 

Los lucas aquí pero mejor esta el Hs Cariño. Y estas preguntas no se hacen hdl, fácil vas y pagas tu entrada tranquilo. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...