VergaStone Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, elprofe2 dijo: Lila 4pm 201 la misma joven cuadrada d mi listado anterior 202 una chatita bien chatita. Su cuarto olía a pezuña 203 una tía blancona veneca. Pero muy media arrugada. Milf 204 otra tía mince 205 la misma tetona de mi listado anterior. Joven pero me parece botada. 206 jazmín una chivola simpática pero no se deja besar nada. Poto medio plano. Al menos tiene cintura 207 una gordita 208 una flakita palito. Algo simoatica 209 una flakita carita d loca. No recuerdo su nombre pero le hice rating. Simpática pero rayada. Abrió molesta y dijo 35 y cerró fuerte. 210 una tía monce 211 una veneca negrita simpáticona. Media virolita. Pero delgadita Agregando al listado del hermano @elprofe2 201 Coraima 202 Liz 203 Tia dizque veneca gorda alta y blanca 204 Tia milf veneca 205 Roxana trigueña tetonaza y relojera 206 Jazmin la sin poto pero delgada y con forma. 207 No la vi 208 Dayana la chikivieja del Cariños 209 Kiara la charapita de pelo pintado 210 Flaca monce 211 No la vi. 1
PENIANO1 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 menú. hoy 23 201.- una perrita joven buenas tetas (caidas pero grandecitas) pero sin nada de culo ya le.hice rating no recuerdo el.nombre 202.- la piurana enana algo cuadrdita pero. buenaatencion y sumisa 203.- estaba la.gordita con lunar en.la.nariz y al. costado su amiga la flacuchenta duriemiendo con la boca abierta estaba la puerta abierta 204.- veneca ya tia pero buen.culo 205.- la tetona de siempre .. pero dejenme.decirles q estaba hablando en.la puerta con dos parrocos de muy. buenagente me sosprendio ( le aplique) 206.- una perrita jovencita em.algo parecia de la selva en la consulta se veia bien nueva para mi cachable 207.- una gorda rubia fea q da cara y sello x 35 208- mo abrio creo q era la flaca q últimamente para ahi 209.- una cholita fea chapadita 210.- tava ocupado... solo escuche q le.dijo.al.pata en esta pose acabas me.fui mas rapido 211.- una perra jovem.chola blanca ( algo.simpatica se ve. bien nueva para mi cachables hora 5:30..... aplique con la tetona buen cache y muy buena gente la vive quede sorprendido debo rating
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Un hermano que me indique como llegar al mismo punto o que me diga que color de fachada es del chongo estoy en av chimu. 1180
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 14 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo: Un hermano que me indique como llegar al mismo punto o que me diga que color de fachada es del chongo estoy en av chimu. 1180 https://i.postimg.cc/cCZyFPb1/1.jpg 1
fuser555 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 6 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo: Un hermano que me indique como llegar al mismo punto o que me diga que color de fachada es del chongo estoy en av chimu. 1180 Ese telo esta en la misma chimu, al lado izquierdo,, casi al frente de una iglesia evangelica que esta pasando a un bcp,,, casi terminando la cuadra, camino al semaforo del cruce con las lomas, entre un barcito y una peluqueria hay un pasadizo de color amarillo o crema usualmente medio tapado por el letrero de la peluqueria,, antes de la tienda de insumos quimicos,,, ese pasadizo vacio que es de unos 8 metros voltea hacia una reja que esta un par de escalones arriba,,, ahi es 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 viejo estas iendote pa arriba baja y pregunta a uno que tenga cara de buena gente donde que da el telo cariños .....asme caso quieres cachar o no?.....cuando localises el telo cariños que está en la 1170 de chimu mira Asia al frente y vas a ver un telo monse de 3 pisos ....los 3 pisos son de de color lila por eso lo llaman telochongo lila te imaginas por que no? por el color papi entra y postea si no t jodes jejeje bromita vato así yo ago ...siempre pregunto con educación y nadies me niega información .....no seas ingrato y escribe si encontraste el telo viejo vamos no me decepciones se que eres un tipo inteligent ..ATTE. el separanalgas 4
fuser555 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 (editado) Estuve por ahi hoy a eso de las 3 pm Primer piso Primera puerta, inicio del pasillo, joven con lentes algo cuadradita, algo molesta por tener que abrir la puerta a cada rato Segunda puerta, peruana de unos 25, carita maso, gruesa, en short jean, culo grandote Tercera puerta, ventana de vidrio, veneca chata joven tetonaza, tipo zamba,,, creo que sevllama rossy Cuarta puerta, veneca milf amable, zamba clara Final del pasillo, veneca madura porte camion Segundo piso Puerta terminando la escalera, peruana joven buenas tetas vestido blanco, cabello teñido de castaño, oscuro algo seria y timida Segunda puerta, inicio del pasillo, peruana de 25, simpatica, cabello oscuro, buen cuerpo,, le tuve ganas pero la vi muy parca Tercera puerta, joven piraña, cara fina, cabello muy lacio negro largo suelto, chata, flaquita, cuadradita Puerta de vidrio, peruana piel canela, sonriente, joven, buen cuerpo Final derecha, peruana de 30 maso, cabello negro, ligeramente blancona Final izquierda, peruana de 28 maso, piel oscura, contextura gruesa pero no gorda, en ropa interior azul, por 35 ofrece servicio completo Bastentes parroquianos No me animé a atenderme, me fuí al telo veterinaria Editado 29 de Diciembre del 2018 por fuser555
Gadzu Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Alineacion de hoy: 201: una joven cuadrada con wata pero blancona 202: la vieja colombiana tuneada 205: la veneca con lentes de contacto con cara de pocos amigos 204: la amiga de la vieja colombiana ,otra vieja 206:un tia 211: una morena flaca pero con wata 210 y 209 : dos cholas bagres En resumen el nivel hasta el webo, dejare de ir a estos chongos telos , nunca hay nada , en los nightclubs siempre hay carne rica .
Harley Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Una consulta a como esta la entrada en este chongo? Por que en el carinos esta 3 mangos
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, Harley dijo: Una consulta a como esta la entrada en este chongo? Por que en el carinos esta 3 mangos Los lucas aquí pero mejor esta el Hs Cariño. Y estas preguntas no se hacen hdl, fácil vas y pagas tu entrada tranquilo.
Publicaciones recomendadas