Jump to content

Hostal LILA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

201 -erika 

202-ivana

204-briggite de tatuajes 

205-una chata feita 

208- vacío 

209 - priscila

210-sara 

211-rosa

Publicado

Esa de la q hablan de Erika es de lolitas A1 de Ceres

Publicado
hace 2 horas, billetera_69 dijo:

Esa de la q hablan de Erika es de lolitas A1 de Ceres

si amiga de kiara xq sigues mencionando algo q ya se sabe

Publicado

ivana fue un pesimo polvo ni siquiera me la mamo mas asado sali csm ya estan advertidos

Publicado (editado)
hace 2 horas, biebe dijo:

ivana fue un pesimo polvo ni siquiera me la mamo mas asado sali csm ya estan advertidos

Ranking? :confuse: yo tuve una mala experiencia con briggite la de tatuajes pero igual puse mi ranking 

Editado por DOTEROVIRGEN
Publicado
hace 12 horas, biebe dijo:

tiene razon de nada sirve tu comentario sin rating, a la espera del rating del hermano @Dumbass tamb la vi tetona y cara de cachera pero en la consulta no me convencio 

Publicado

Despues de la decepcion del frente cai por aquije. Habia 7 u 8 nenas de las recatables 3 en mi opinion. 
Erika en el 201, blancona de rica figura culito blanco, carita alargada con pequitas linda pero ya con unos añitos base debe ser. Aplique para el 2do polvo. 
Johana ultimo cuarto de la izquierda 3er piso. Nena de cara algo simpatica, carita algo redonda, algo de watita y culo algo pequeño para su talla, chata nomas 1.53 sera. Mi 1er polvorin fue con esta nena.
Nena del 202, una nena maso de 1.60, se silueta regular, bonita forma, rostro algo simpatico pero me parecio que tenia algunos granitos. 
Despues las otras no me llamaron mucho la atencion.
Saludos HDL,

Publicado

para todos aquellos que no conoces este chongo hostal aqui esta las coordenadas para llegar directo al matadero sin preguntar espero que que el gran hermano lechero habilite este imagen para que vean los de rango aprendis hacia arriba

This is the hidden content, please

Publicado

Carne de hoy solo 5 flacas 

201-briguitte alta de tatuajes 

202-erika blancona alta 

204 - chata no la vi bien

205 - rosa la gordita  

309-Daniela la tía 

no vayan hoy 

• Me gusta 1
Publicado

hoy fui por primera vez a este chongo hay un serrano se hace llamar chato ese serrano ctmre habla como si ubiera bajado de su tierra encima presiona a todas las putas puras serranas feas viejas  vi muchos  parroquianos desallenados ingresando  oliendo a sudor y esas putas estan mas feas que la patada  no pagan todo mal olientes encima el serrano del chato dice que esta lleno no deja ingresar como si fuera un chongo de ricas cholas  pero al final fue una decepción total al ver a cada uno eran pura cholas serranas indias de la selva  mal olientes encima se cerraban su puerta no querían mostrar su cuerpo como si fueran ricas esas serranas mal olientes todo su cacharo matad-azo next next jamas bajaría a este puteria me siento asqueado al visitar nada mas si esto es asi el resto de los chongos de esa avenida debe ser la misma porquería mal oliente 

Publicado

En la excursión de buscar Buenas putas siempre pasarás por decepciones esta vez te toco a ti entonces vete alas cucas fácil ahí si encuentras lo que buscas 

Publicado

Me.late que a este pata no lo dejaron entrar , clásica de pajerito renegon que va con todas.las ansias de botar el taco pa que le nieguen la entrada suele suceder hdl, en tu forma de escribir se nota tu resentimiento,x 35 soles no vas a encontrar modelos pues,aparte es chongo Caleta no es las cucas ni el troca q son autorizados .

Publicado
hace 4 horas, PerroGuardian dijo:

Me.late que a este pata no lo dejaron entrar , 

si entre el serrano abrio la puerta solo que cuando estuve adentro el serrano dejo entrar a poco parocos y luego dijo que esta lleno al final las putas estaban desocupadas no entraban por estaban estas las mierdas yo me largue viendo todo que no pasaba nada me largue por ninguno me excitaba sexualmente no es que me negaron la entrada habia una tal erika tenia la barriga horrible solo quiero ser realista con todos que visitan este puteria  

Publicado

@RusoInfinity como sabes de su Barriga de Erika ella siempre se tapa con su traje seguro te atendiste y te estafó por eso ahí su rating puse estafadora ya deja el resentimiento a todos nos pasa, he visto Chongo peores pa mi el lila está bien para el precio 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...