Jay Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Saben a que hora abre o bajan las putas?
Jay Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Reportando HsLila a las 12 no hay muchos culos, solo una flaca en el:primer piso al lado del baño y briggite arriba al rato pongo el rating de briggite.. no pasa nada x ahora
laiguana Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 lista 3pm tuve que bajar la arrechura no la pude contener csm. 201 aca una chata blancona con vestido turquesa , con ojos de sapo(ojona) , tetoncita , cuerpo de quion 202 aca otra gordita media tetona con vestido negro no pasa nada. 204 aca la popular brigitte , esta jerma es bien feita , no pasa nada. 205 aca una chata que no quiso que entrara solo saca la cabeza , parece que es conocida. 208 aca una chata media blancona chata, pelo castaño ,colorada ,chaposa estaba en algo pero no me empiló 209 aca la revelacion esta jerma es cielo me dijo , usa lentes negros redondos,piel trigueña ptm sin saberlo entré y fue un polvo chevere ahora rating. 210 no abria la mierda 211 aca una jerma trigueña flaca sin maquillar ,lo llamativo son son tetas son abultadas facil 36b , tiene un poquito me parece la mandibula salida. 1
RusoInfinity Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 hace 13 horas, PerroGuardian dijo: lista 3pm buen aporte se nota que relatas lo fisico tal como es su caracteristica hay algunos hdl que son mas mentirosos dicen que es guapa hermosa tal vez para ellos es guapa ya que ellos son unos gollum para ellos es una belleza pero en realidad vaz y te llevas una sorpresa total que son mujeres sin gracia encima viejas chancadas
iniesta8 Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 hahaha pero no es para que ofendas a los hermanos, cada quien tiene gustos diferentes y se respeta,no esperes tampoco una modelo por 35 soles pues. 1
RusoInfinity Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 hace 2 minutos, iniesta8 dijo: hahaha pero no es para que ofendas a los hermanos, cada quien tiene gustos diferentes y se respeta,no esperes tampoco una modelo por 35 soles pues. lo que pasa ellos dicen algo que no es estan actuando como cafetales que dicen ser guapas a las flacas que promocionan pero en realidad son mostritas las cosas se dicen tal como es no algo que no es
DUMBASS Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 (editado) Hoy 2:pm 201- nueva xiomara 25 fácil no me gusto 202- Carol fácil 28 una flaca que se moría de sueño monce 204 - estrella cajacha 205- chata fea que para ahí 308- celeste facil 27 nueva, no la anterior 309 -Priscila la morena con rulos 311- chata horrible tía dayana dice ag no se ni porque la trajeron no bajen hoy perdida de tiempo y dinero Editado 31 de Enero del 2018 por DUMBASS 1
DON KIKO GM Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 hace 20 horas, PerroGuardian dijo: 209 aca la revelacion esta jerma es cielo me dijo , usa lentes negros redondos,piel trigueña ptm sin saberlo entré y fue un polvo chevere ahora rating. Buen aporte man, si algun otro hermano pasa por ese antro que nos de un ranking de esta rufiana, se que no va muy seguido pero estaria bien que otro hermano deje su comentario con respecto a esta nueva adquisicion,, ya que el cariños pasa por escases de carne buena,, este point tiene suerte esta vez. Este mapa esta en modo publico para todos los pollos o hermanos que aun no cuentan con la direccion de dicho antro, el de lado izquierdo hostal lila, el del lado derecho hostal cariños ambas en la cuadra 11 de chimu a 1 cuadra antes de llegar a lomas.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 ojo , la jerma que me atendí ayer no es bonita por siaca , bueno para mi no es bonita por siaca , lean bien , esta flaca de cara no se pero con los lentes que tiene negros le queda bien y lo usa hasta la mitad de la nariz ,pero no le hace ser una bonita jerma , tiene ojo de loca, y de rostro es bastante trigueña oscura.es conversadora.la prox llevare mis implementos fotograficos ya estan listo ;) @DUMBASS hermano que tal es esa morena la del 209 , priscila me parece haberla visto la semana pasada no se si sera la misma , es joven la que vi aquella vez.
DUMBASS Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 8 horas, PerroGuardian dijo: ojo , la jerma que me atendí ayer no es bonita por siaca , bueno para mi no es bonita por siaca , lean bien , esta flaca de cara no se pero con los lentes que tiene negros le queda bien y lo usa hasta la mitad de la nariz ,pero no le hace ser una bonita jerma , tiene ojo de loca, y de rostro es bastante trigueña oscura.es conversadora.la prox llevare mis implementos fotograficos ya estan listo ;) @DUMBASS hermano que tal es esa morena la del 209 , priscila me parece haberla visto la semana pasada no se si sera la misma , es joven la que vi aquella vez. Aún no le llegue a entrar , pero se ve dencente en la consulta
DUMBASS Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 Lila 1:50 201- ivana 202-sara 204- estrella cajacha 205-rosa gordita de tatuajes 309 -priscila 310-una tía fea 311-estrella de mallas Hoy no vayan está pésimo el nivel actualmente esperemos que mejore en febrero ,ya que sino me iré mudando de chongo :/ PD :valoren la info , ya que luego no da ganas ni de subir lista , ya que no hay nada cambio 2
iniesta8 Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 @DUMBASS un favor me podrias decir si la amiga de marcela . la flaca esa media loca tiene ranking? , como se llama disculpen por el spam y seguire aportando al foro . 1
RusoInfinity Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 (editado) hace 1 hora, DUMBASS dijo: Lila 1:50 te invito a visitar mi antro del oasis y las condesas estan casi juntas de carapongo hay mejores que tu lila Editado 1 de Febrero del 2018 por RusoInfinity
DUMBASS Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 3 horas, iniesta8 dijo: @DUMBASS un favor me podrias decir si la amiga de marcela . la flaca esa media loca tiene ranking? , como se llama disculpen por el spam y seguire aportando al foro . Sorry , si la he visto , pero nunca me atendí con ella hace 2 horas, RusoInfinity dijo: te invito a visitar mi antro del oasis y las condesas estan casi juntas de carapongo hay mejores que tu lila Si los conozco , ayer fui a condesas en lo personal voy a condesas envez de oasis, solo una vez fui a oasis y salí invicto y me fui para condesas ahí si hay de todo gusto y color
Publicaciones recomendadas