Destronador Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 hace 51 minutos, orfidio dijo: bueno yo la visite ase un mes y el año pasado dos veces en lima park desapareio un bune timpo y ahora volvio , hay que decir que a cambiado bastante pero no se ,para mi para mal andaba muy descuidada , y muy falca lo unico k la mantiene es su tetas grandes ella esta en unicachi no em acuerdo el stand si deseas fono ya te o mandare x privado Iré a visitarla la semana que viene. Te agradeceria un monton si me pasas su fono por privado, aunque no se si pueda porque soy nuevo. Sino enviamelo a mi gmail destronador18@gm... Tenia su numero pero me robaron el cel... chamare xD.
orfidio Publicado 13 de Abril del 2019 Autor Publicado 13 de Abril del 2019 Pero te dijo su name cual era pork algunas cosas de su fisico me ase didar k sea la misma ya otro pata puso un post aki y no era ella
Destronador Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 hace 7 minutos, orfidio dijo: Pero te dijo su name cual era pork algunas cosas de su fisico me ase didar k sea la misma ya otro pata puso un post aki y no era ella Sí, ese día que la conocí me dijo que se llamaba Alexa (claro, su nombre de batalla supongo). Que vivia en Chorrillos y que habia tenido recien a su hijo (eso fue lo que me dijo en el 2017 cuando estaba en Lima Park). Cuando estaba en Lima Park, en su stand habia un cartel rosado con un nombre en amarillo, no recuerdo que decia. Ese cartel ahora esta a la espalda de ese stand. Es la misma brother.
El don juan Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Pasa su numero de celular pz sabes si hace salidas orfidio
orfidio Publicado 13 de Abril del 2019 Autor Publicado 13 de Abril del 2019 Si hace salida don juan pon tu ranking y hablamos
El don juan Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 hace 1 hora, El don juan dijo: Pasa su numero de celular pz sabes si hace salidas orfidio hace 1 hora, orfidio dijo: Pero te dijo su name cual era pork algunas cosas de su f
El don juan Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 La encontre en lima park eso fue en octubre del año pasado en el pasaje 4 la vi 1.rostro : normal 2.edad: 23 3.talla: 1.58 4.color de piel: trigueña 5.contextura/cintura/barriga/senos: llenita poco cintura ,barriga poca también pero eso tetazas que rico son 6.cadera/culo/ piernas: poca cadera poco culo piernas normal 7.tatuajes o señales particulares: vi 2 tatuajes uno en hombro y otro en su espalda 8.apariencia/ vestimenta: la vi con un Jean y un polo azul escotado q se apreciaba lo q te nia esa pechonalidad con una casaca Jean 9.papita: ajusta algo 10.servicio adicionales:no pregunte 11.fallido: si esta bien la chapada 12.relato del servicio:bueno pasaba con lima Park y pase X el pasaje 4 y la vi sentada y vi eso melones y le pregunte X los masajes entramos y paso 5 minutos le pregunte si hace adicional y me dijo que si y transzamos y se desvistió y que rico melones me puso el jebe y empezó a chaparlo lo hace bien si luego me dijo dame de a perro le empe a dar que rico lo goza se moja sola luego se subió encima mio y que rico toda su melones en mi cara se chupaba hasta que bote todo mi kuaker 13.aseo personal: se paso alcohol y trapitos húmedo de bebé y me dijo que botara el jebe pero ese día me olvide de pedirle su fono y me fui de viaje regrese en enero fui y ya no estába 14.trato de pareja: se deja llevar 15.precio: 30 los masajes 120 completo 16.teléfono/anuncio/local:no le pedí local en lima Park pero ya no está 17.ubicacion: pasaje 4 de lima Park la vi ese día 18.confort/limpieza/privacidad: es chico para lugar estaba limpio no es tan privado para 19.puntaje final:7 xq trata bien y x eso melones 20.comentario y datos adicionales: bueno como les dije que 2018 octubre me atendió con ella pero no le pedí su fono y me fui de viaje y regrese en enero del 2019 y no estaba y para colgó estaba cerrado el local clausurado bueno orfidio pasaje su fono mano quiero volver a ver eso melones
El don juan Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 (editado) Orfidio este es mi Facebook toño paz perez Editado 17 de Abril del 2019 por El don juan
MIMO Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 (editado) @orfidiopasa su número, este es mi Facebook Dante Cardenas Editado 15 de Mayo del 2019 por MIMO
orfidio Publicado 31 de Julio del 2019 Autor Publicado 31 de Julio del 2019 A ver para tono paz peres ya consegui su numero aver si te conectas al face pero veo k ya no tienes activo tu face
El don juan Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 Si lo tengo activo orfidio es el mismo sigue trabajando Alexa
El don juan Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 mandamelo su numero a es face juan peres paz no tiene foto orfidio
orfidio Publicado 31 de Julio del 2019 Autor Publicado 31 de Julio del 2019 no se puede abrir tu face ni dar msje
El don juan Publicado 1 de Agosto del 2019 Publicado 1 de Agosto del 2019 (editado) Mándame lo a correo Gmail que es Carlos3107paz Editado 1 de Agosto del 2019 por El don juan
Elperrodelcamino Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 @orfidio mándame el número x privado brooo...!!!
Publicaciones recomendadas