Jump to content

alexa tetonasa ubres gigantes

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Elperrodelcamino  ese orfidio te pide plata X su numero yo le estoy siguendo  la corriente si ese me tiene bloqueado del msn xq te pregunta huevadas y no comparte 

Editado por El don juan
Publicado

@IRON MAN una mirada a este tema ustedes con más experiencia sabrán cómo tratar este tema .... Saludos ..! 

Publicado

Tanta vaina mucho spam ,en conclusión nadie ponen un rank y lo primero k hacen es pedir fono ,y si no le dan  ponen pretextos ,si mueren vayan a verla x las galerías k están al frente de unicachi ,pero ojalá no sean piñas xk con esta de las redadas baja poco ,fin del tema

Publicado

@orfidio muy cierto pero el que ofrece el número eres tú ,ahora hay una acusación de un pollito sería bueno que aclares para el bien de la hermandad además tú como un hermano de mayor rango sería bueno lo soluciones ......saludos y no al spam ....!

Publicado

Debe de cerrar esta publicación ya que  orfidio ofrece el numero y luego te sale con cosas que su celular está malogrado que ahí tiene el numero que dame plata para arreglarlo yo seré pollito en esto pero soy más recorrido  en este mundo y no me va a salir con huevadas que quiere plata y hay otro hdl que sabe de esto los que se agregaron a mi face  además estamos aquí para compartir información y datos no para pagar y que nos den un numero como si estuviera necesitado solo le segui el juego a este 

Publicado
hace 15 horas, El don juan dijo:

Debe de cerrar esta publicación ya que  orfidio ofrece el numero y luego te sale con cosas que su celular está malogrado que ahí tiene el numero que dame plata para arreglarlo yo seré pollito en esto pero soy más recorrido  en este mundo y no me va a salir con huevadas que quiere plata y hay otro hdl que sabe de esto los que se agregaron a mi face  además estamos aquí para compartir información y datos no para pagar y que nos den un numero como si estuviera necesitado solo le segui el juego a este 

Publica las Capturas de pantalla en donde el te dice todo eso.

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

hace 2 horas, IRON MAN dijo:

Publica las Capturas de pantalla en donde el te dice todo eso.

Ahí está Iron Man si dice que tiene el numero  y me viene con otro floro como.si uno fuera nuevo

Y el volvió a tocar el tema sabiendo que me bloqueo

Publicado

Eso es cierto, el hermano Orfidio está ofreciendo un número de una masajista que ya no labura en este medio.

Deberían cerrar este tema, demasiado spam

Publicado

Bueno aca hay mucho spam,y cierro el tema el  pata este don juan lo primero k iso es pedir numero despues de yo poner un ranking en el foro asi k le dije k ponga un ranking y despues de eso le podia dar su numero,ya k la mayoria entra al foro solo a pedir datos y numeros ,asi k puso su ranking y me dio su face para poder yo darle el numero x alli ,alli esta las pruebas del foro delo k digo pero hay k decir k en esos dias k con insistencias me pedia su numero hubo el blokeo de los imei de los celulares ,y yo tube ese problema y cuando se comunico conmigo insistiendo x su celu yo le dije k no podia darle el numero k lo tenia y pensaba darselo pero orita mi celu esta malogrado y no tengo como sacar el numero ,k me esperara un poco para arreglarlo ya k estaba bajo de money y darle el numero,pero ante su insistencia y jodiendo k le de su numero y no creyendo lo k le decia ,le dije para k no faztidiara k ya bueno entonces prestame para arreglarlo,y seguia jodiendo k yo tengo datos de tetonas k tengo datos de otras chicas ,y k le de el numero en fin yo le dije k esperara entonces pork todavia no podia arreglar mi celu ,y es alli donde me da unos improperios de insultos y tanta vaina k me iba a seguir jodiendo ,y k me iva azer la vida imposible(si k esta cagao de la cabeza para ponerse asi x un numero)y yo fui el k lo blokeo no el,y bueno la femina en mencion me comunico despues de tiempo con ella y me dice k alguien esta k la jode y jode y no sabe kien le dado su numero,k ella ya no baja mucho y solo atiende esporadicamente y ya con gente conocidas x el roche k ubo con el video de unicachi,y es x eso k puse en el nick de este pata ese msjr para ver si habia conseguido su numero,ya k la costilla al hablar con ella me dijo k estaba enojada xla forma como se comunico con ella este pata y decirle cosas ,hay k decir k si yo ubiera kerido sacar plata de esa forma x medio de dar un numeto fe una femina o de otro modo a todos los demas le ubiera propuesto lo mismo y se daran cuenta k a nadie le dije eso solo a ese don juan,ya k no habra otro k diga k yo le pedi eso,ay k decir k esto servira para k todps estos k recien entran al foro y piden datos y numeros solo lo hacen para su beneficio y ser mas bien conflictivos ,bueno cierro el tema y para mi terminado el asunto.

P.D :Ese otro primeriso Baratho o k michi se escribe acaso te ofrecido yo su numero u otro ,asi k callate la boca k no se de donde sacas k yo ando ofreciendo su numero,a ver si alguien saca con pruebas k yo ando ofreciendo su numero a otro patas del foro ,a ver si tanta palabreria barata les resulta,

Publicado

En primer lugar orfidio no dijiste de hola xq te asias al huevon que estoy bajo de fichas que no tengo plata   tu crees que uno es nuevo y pedías plata yo te sigue el juego  xq ni  cagando te  iba a dar plata X tu numero y decías cosas que no van al caso para que quieres el numero  respeta a tu mujer a ti que importa la vida de uno te hacías al sano pero bueno qdat3 con el numero coleccionado  y si eres hdl  no seas guarda datos 

Y cagado de la cabeza eres tu mongolon de mierda que me decías como se isiste  todo un enfermo xq decías cosas que no van al caso además yo ya tenía el numero xq no necesita a de ti solo xq tu me pediste plata te insulte y te seguí el juego xq tu crees que yo voy a poner así es tu forma de ser además todo lo que decías es mentira alucinado  y sabes que orfidio báñate que apesta fin del tema 

Publicado

Tas cagao de la cabeza mano andante a un lokero pa k te vea

Publicado

Orfidio alucinado la verdad te duele el agua no mata encima que apesta eres feo jajaja  pesuñento  

Publicado

Ese don juanete solo vino ASER conflictivo y solo viene a pedir datos y celu,sin aportar,,miren cómo se pone a insultar y hablar huevada y media,ya no contestaré a este juanete con hongos k se k va a responder orita,solo entra para eso,creo k se debe cerrar el tema Alós mode

Publicado

Te duele ti verdad y conflicto ese te pasa X pedir plata si quieres plata trabajar gIL otro día lo digas una cosa y haces otra y X favor el agua no mata pesuñento caso cerrado   

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...