Jump to content

DIANA COLOCHA MECÁNICA RELOGERA Y MALAGRACIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es bien simpatica esta perra , pelo ondulado , media ojona a los q conocieron a la paola cara de pescao en las conejas es bien parecida solo q esta weona era crespa..y en cuerpo tbm se parecen :adore:

2. Edad:le pongo su base 3

3. Talla:1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de acuerdo a su talla, 0 barriga , balas de plástico pezones marrones , 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas / culazoo/piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios...en la espalda tribales...en el antebrazo llegando a los sobacos tiene en ambos brazos la frase "Dios me protege" :bad_smelly:

8. Apariencia / Vestimenta:jean q resaltaba tremendo culazo/polo negro

9. Papita:0 ajuste

10. Servicio Adicional:ni pregunte

11. Fellatio:un desastre

12. Relato del Servicio:la flaca es buenota fisicamente pero en el laburo es hasta el pincho...una estafa ....creo q la flaca es bipolar o eataba media periqueada q me empezo a dar manazos a mi pinga hasta un puñete le clavo...oe q xuxa tienes? Le dije...me dijo es q algunos hombres se excitan con los golpes...ta cagadaza...ptm parecia q me cachaba a una flaca militar no tuvo ni mierda de delicadeza ...no se dejo tocar mucho....le dio una chupada torreja...mi pinga recien se estaba levantando y esta csmm ya le estaba echando el gel...le dije todavia ...me dijo q ella no chambea asi..me dijo agarratela yo te espero...ptm no queria desperdiciar mi plata....ptm me concentre un pincho...y ya ready se la clave en perro sin parar..la weona un poco mas y se pone a leer el periodico...aca al ver ese culazo me tuve q venir...q te diren mis 70 lucas pta de mierda!!!

13. Aseo Personal:ni me fije...yo sali apurao

14. Trato de pareja:0

15. Precio:70 +2 del pre injustificables!!

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):anaconda estafa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se queda hasta febrero..ya estan advertidos!!