El jakson Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 Hola buenas tardes quisiera saver si alguien se la cachado ala tia LUZ DE 2 DE MAYO en el año 2017 e vistos buenos rankins de ella y es mi primera vez que cacho con una puta de la calle.....bueno estuve buscandola por todo 2 de mayo ala tia no la veia por ningun lado........el sabado fui en busca de ella y la encontre al frente del grifo me quede WEWON con ese tremendo rabo,me gustan demasiado la tias con esos culazos enormes .....no deje de ver ese culo a cada rato pasava por mi costado,ptm al ser mi primera vez no le dije nada por temor a que halgo yo la vaya cagar con ella y se muy bien que el condon es lo principal pero .......me podrian decir cual es su tarifa LA TIA LUZ o esta en riesgo esa tia con VIH algo que tenga ella....lo que se haya tirado el año pasado o saven si la tia volvio al chongo de sjl gracias!!!!!!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 Si ya tiene tema con ratings no entiendo por qué haces esas preguntas... qué ganas de spammear en el foro, lee su tema y punto..y si no tienes valor de preguntarle a la misma puta teniendola frente tuya tons ve a tu casa, prende la PC y continúa jalándote la tripa. Este mundo es para gente avesada, guerrera..y sobre si una puta está o no enferma eso nadie lo sabe, solo la puta... Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas