Jump to content

LA TIA LUZ DE PLAZA 2 DE MAYO CULAZO Y BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes quisiera saver si alguien se la cachado ala tia LUZ DE 2 DE MAYO en el año 2017 e vistos buenos rankins de ella y es mi primera vez que cacho con una puta de la calle.....bueno estuve buscandola por todo 2 de mayo ala tia no la veia por ningun lado........el sabado fui en busca de ella y la encontre al frente del grifo me quede WEWON con ese tremendo rabo,me gustan demasiado la tias con esos culazos enormes .....no deje de ver ese culo a cada rato pasava por mi costado,ptm al ser mi primera vez no le dije nada por temor a que halgo yo la vaya cagar con ella y se muy bien que el condon es lo principal pero .......me podrian decir cual es su tarifa LA TIA LUZ o esta en riesgo esa tia con VIH algo que tenga ella....lo que se haya tirado el año pasado o saven si la tia volvio al chongo de sjl gracias!!!!!!!!!

Publicado

Si ya tiene tema con ratings no entiendo por qué haces esas preguntas... qué ganas de spammear en el foro, lee su tema y punto..y si no tienes valor de preguntarle a la misma puta teniendola frente tuya tons ve a tu casa, prende la PC y continúa jalándote la tripa. Este mundo es para gente avesada, guerrera..y sobre si una puta está o no enferma eso nadie lo sabe, solo la puta...  

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...