Jump to content

Mafer chiclayana - Cucardas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: típica flaca pendejita del norte , agraciada , bastante maquillaje en los ojos

2. Edad:
Me dijo 20 pero le pongo 23
3. Talla:
1.60 fácil 
4. Color de Piel:algo blanca tirando pa trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita // si por ahí en perrito pa agarrar// ligeros royos que no incomodan // medianos sólo. Tocar, se ven ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si algo por ahí / mediano falta más trabajo // de acuerdo a si contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por su pie creo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y brassier// maquillada más en los ojos de negro 
9. Papita:corte mohicano, ya tiene su recorrido ajuste medio
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Si estuvo bueno, lo hizo yo parado ella arrodillada puso el jebe y comenzó a chupar hasta que se levanto mi ónix y pta se enfermo pasó su lengua por todo el tronco Sacaba su lengua y se golpeaba con mi brazo de bebe xD si estuvo regular, solo faltó los websites 
12. Relato del Servicio:
En mi tour puteril comencé con el paraíso y pta ya ese local está en caída sólo 1 flaca baje al pantera rosa y oh sorpresa estaba armadaso , orquesta en vivo tocando habían 12 flacas , 2 buenas cachables, el resto puro pokemon, una culona pero estaba fichando y una blancona que hizo el show también fichando , estuve un rato con mi causa tomando hasta  qu empiece el show bueno ah la flaca bailo en el tubo se calateo se baño en chela quería sexo en vivo pero la gente en provincia es reservada así que nadie se inmolo, acabo el show y las flacas seguían ocupadas así que fui a Las cucardas que también había show  pague mi entrada y empece a ver en el corredor B el cual está ingresando a la mano izq vi a esta flaca que entré al frente una ecuatoriana con un tarraso y lentes al costado la negra gorda al frente mia al costado un weona con cara de sería y tatuajes en la barriga al costado la abencia versión tia al frente la caballona pero ya no la vi 

al corredor que da al baño la flaca choclona pinta de chacalonera , al costado una flaca rica con mallas en las piernas pero estaba a full rayando , al

costwdo una flaca media federal al frente una pelo pintado al costado la flaca con luz de discoteca al frente otra flaquita con luz de discoteca masomenos a su costado Lorena al costado la tía media gordis

bieno vi el show de una ecuatoriana negrita rica pero mejor estuvo del pantera rosa más enferma la flaca 

acabo y me fui a ver q quien metía reja iba a entrar nuevamente con Lorena pero estaba que rayaba buen mkt le e hecho xD pta dando vueltas me pare al frente de su cuarto de esta flei y me hacia ojitos pta ya pregunte unas cosas y me convenció ingrese le pague se calateo , comenzó con el fellatio y se acostó al filo de la cama la bombé un rato hasta que la puse piernas al hombro y le hizo revolver sus ojos xD me canse la hice que cabalgué se movió regular, después  hizo invertido para ver todo el panorama se metió buenos sentones se casó me pidió perro ahí si pta me sadiquee de primera a quinta me canse csm hasta que me dijo mi amo ya dame tu leche y. Le dije a quieres mi leche trabaja mi amor la hice que cabalgue se metió buenos sentones hasta que me descerebre y la csm seguía moviéndose , nos despegamos me limpie ella igual me cambie comversamos unas cosas me dijo que recién llegaba y pa afuera 
13. Aseo Personal:
Limpia sin malos olores
14. Trato de pareja:
Nel de kine a cliente
15. Precio:
30 y 5 de entrada por el show 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas vip
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Primer  corredor ingresando mano izq
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10):
6.5 debió ser más cariñosa 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:espero lleguen más kines luego de fiestas y también espero ver sus aportes   , felices fiestas hermanos y que este 2018 sea puro sexo !!