Leonardo favio Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 1. Rostro: Achinada , pelo lacio y negro2. Edad: 253. Talla: 1.55mt4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianos, se deja chupar a antojo6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de acuerdo a su cuerpito delicioso7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda dice " chiste"8. Apariencia / Vestimenta: Calzon ,sosten y panties negros9. Papita: Buen ajuste ,peladita sin olores10. Servicio Adicional: Si lo da pero pide mucho 100 tumis extra11. Fellatio: Regular ,no es su fuerte12. Relato del Servicio: Hace dos dias estaba caminando por el retablo y me acorde de esta canina,la llame a su numero personal me dijo que estaba atendiendo en el viza. asi que fui corriendo hacia alla entre puse mi sol y me abrieron la reja subi y alli estaba esperandome ,entre al cuarto me recibio con un beso en la boca ,me tiro ala cama y empezo a desvestirme me besaba todo el cuerpo despues salio un rato a traer el preservativo y lo coloco con la boca se puso en posicion 69 y me la chupaba bien rico ,luego la canbie a piernas al hombro, asuuuuu como sentia su ajuste mientras le daba las envestidas me besaba con lengua ,esta perra se arrecha muy facilmente creo es ninfomana por que vive el cache despues canbiaamos a posicion perrito y ahi se me vino el quaker.13. Aseo Personal: Estaba limpia sin olores extraños14. Trato de pareja: Siiiii ,se cree que estu mujer15. Precio: 40 solanos16.Telefono / Anuncia / Local:hostal viza,peroyo tengo su fono privado17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto del fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si solo que el colchon parece nido ta recontra viejo19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:antes cuando iba a ese antro iba por angie ahora nadie sabe su paradero
Casanova sincero Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 Cual es su numero telefonico para pedir sus servicios
Publicaciones recomendadas