Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, este es mi primer tema, espero no cometer muchos errores. Hace unos meses me atendí con Mina, hoy Daniela de "pollito Amarillito" en facebook.

1. Rostro: es simpática, media morena, delgada modelito

2. Edad: debe tener 16, 17 años

3. Talla: 1.67 cm

4. Color de Piel: trigueña oscura, piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, no barriga  y senos medianos para su  cuerpo y bien paraditos pezones negros 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo normal durito y piernas largas de acuerdo al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda jean, polo blanco

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio: no quiso al comienzo luego atraco pero monse

12. Relato del Servicio: entramos al telo, puso su cronometro y le tuve que calatear, fue fría dice que recién está comenzando, si le creí estaba bastante tímida, pero igual le di, unas tres poses y termino encima mío. 
13. Aseo Personal: todo ok, le dije que se bañe antes que llegue.

14. Trato de pareja: no en ese entonces, quizá ahora sí esté más suelta. No besaba. 

15. Precio: 150 la hora. Le di 80 por 40 minutos y algo mas (dos polvos nos metimos)

16.Telefono / Anuncia / Local: - pollito Amarillito (FB)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es del Agustino, nos fuimos a Zárate y que yo sepa hoy atiende en sjm en el hostal IVIS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bañadita llego con el cabello mojado y oliendo a jabon

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 por lo teen, trato 5, total de 6.5 sé que mejorará.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: - de figura es riquita, pero me gustan las blancas, así que quizá vuelva o me presente alguna amiga colegiala. Ya que ella estaba en el cole cuando me atendí.

This is the hidden content, please

Publicado

Y si pones un número de contacto o el link del FB...para dar con más. Facilidad?? Digo...

Publicado

Haber pásame.su número para contactarla, me llama lo que has escrito.

Publicado

Dejare mi ward este mes me quito a lema y ne dare un tour putero 

Publicado
En 1/1/2018 a las 17:46, Omarpx dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: - pollito Amarillito (FB)

Cuelga el Numero de cell.

No nos interesa ese grupo de cafichos asquerosos..!!!

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Tengo entendido que son unas 2-3 chicas que dan servicio con el fb "Pollito Amarillito". Generalmente ofrecen servicio en SJM. No celular.

Entre las chicas que ofrece asegura que son menores de edad 16-17, pero en realidad son flaquitas que bordean los 20 años solo que tienen pinta de colegialas, esas chiqui viejas :V

Dentro de sus acuerdos esta el NO sexo oral sin embargo al final atracan. Parece que recién inician en la vida puteril.

A veces ese fb desaparece por una semana y luego lo vuelve a activar. Es su forma de trabajar.... En fin!

Personalmente no me he atendido por la desconfianza pero un amigo me comento que todo OK. No lo seeee Rick :boss: solo se que son teens - piltrafas.

Editado por Brave