Jump to content

Maricielo C34

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me aburrí en casa y como el bote y trocá estaban al otro lado del mundo baje a este local 

Primera sorpresa entrada 10 so y pocas perrunas pero dando vueltas encontré buenas carnes estaba entre la flaca de 38 y esta pero me ganaron a la 38 y caballero

1. Rostro: no es su fuerte. Ovalado pelo rubio al pomo ojos algo hundidos sonrisa da bandida 100% certificada

2. Edad: sus 22 23

3. Talla: sus 163

4. Color de Piel:
Trigueña clara cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: las cosas en su sitio algo de barriga cintura bonita te tas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo no es grande pero tiene su forma piernas en su punto por eso la elegí 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No encontré no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Su conjunto negro calzón sosten
9. Papita:
Papa rasurada ajuste medio bajo pero aún daba mañas
10. Servicio Adicional: no quizo 

11. Fellatio:
Buena mamada te mira un toque chupa fuerte un par de veces al inicio y lo engulle todito.  Juega bien con el micrófono lo pasa por sus mejillas y te lo Babe a y lo vuelve a limpiar 
12. Relato del Servicio:
Entre pague manoseada mamada y luego al mate le pedí perrito saco buen poto la coloco en la entrada y empezamos. Buen ritmo ya cuando estas muy fuerte te pone la mano no le gusto que le tocara la papa ni las retas. Puntos en contra pero si sabe su chamba

Pasanos ella arriba y aquí si la flaca la vive salta se mueve en círculos se deja manosear toda no tiene reparos en que la nalguees así que de espaldas para ver mejor el tarro y seguia saltando. Pasamos  a perro otra vez perro a tierra y la bomberos parejo. Seguíamos así ya habían pasado 15 minutos así que le pedí que se echara boca a ojalá saco culi to y para dentro buen aguante aquí ella ponía su cara de puta por el espejo así que bomberos parejo. Y sin reparos. Seguimos así un buen rato y salió la Milk. 
13. Aseo Personal:
Limpia me lavo la pieza
14. Trato de pareja:
Sabe su chamba pero no coopera mucho 
15. Precio:
30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 2
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
34
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Edtuvo mejor que el bote 
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 si fuera más Hard core sería un 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Encontré a una bandida cuerponas a en el 21 pero al acercarme tenía cara de una familiar y me la bajo toda 

Estaban en algo las flacas algunas con vestido transparente con retas al aire pero se notaban botadas 

Publicado

No manches a 10 lukas, ese admi se pasó de pendejo para subir la tarifa ya se están botando demasiado con la entrada, como si fuera buena zona y hubiesen buenas flacas.

En el eden está más barato la entrada, solo que tienes que llevar cambio de 100 o 50 y las flacas son mucho más jóvenes.