Jump to content

Mirella / Hs Leo

Aldair Ventanill

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media redonda.

2. Edad: Me dijo 28, la vi media joven.

3. Talla: 1.70 aprox. con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tenia un rollito pero nada que moleste / Senos medianos para grandes medio caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo y grande, piernas no miy formadas. Facil si va al gym se vuelve un monumento xd.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en su espalda por su hombro derecho. No vi muy bien que era porque si cabello lo tapaba.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia puesto unos tacones negros, hilo rosado, una lenceria de mallas con sosten, y encima tenia una chaqueta.

9. Papita: Al principio no senti ajuste pero despues con otras poses si.

10. Servicio Adicional: No consulté

11. Fellatio: Buena mamada, se prendió un bien tiempo de su jiguete. Se lo metia todo y no decia nada, y eso que lo hice varias veces.

12. Relato del Servicio: Me puso el poncho y comenzó con el mamey, mientras yo le agarraba del cabello y le hacia que se lo coma todo, estuvimos un par de minutos asi, pasamos a misionero y comencé a bombearla, luego la pise con las piernas al hombro pero no sentia ajuste, le dije para cambiar de pose ella arriba, se movia bien, lanzaba un par de gemidos falsos. Luego le dije de perrito y se formó un culaso y tenia una curvasa que me excito aun más, en one se la meti al toque y le comencé a dar duro, seguia lanzando gemidos, hasta que bote toda la chele hasta la ultima gota.

13. Aseo Personal: se paso ph y alcohol al terminar.

14. Trato de pareja: De kine a cliente, no era muy conversadora, le tuve que iniciar yo.

15. Precio: 37 soles.... subió subió

16.Telefono / Anuncia / Local: 982470742 / Anuncia en el trome como Huamantanga 7 / Hs Leo segundo piso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A dos cuadras de frente saliendo por la puerta numero 7 del mercado huamantanga.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es chico como para el mate / si lo encuentro limpio siempre / hay horas en las que no hay gente en la calle.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mientras salia desde la puerta vi pasar a una chatita pero de espaldas de buen toto, nose si sera Cielo, de repente alguien que haya ido esta semana y lo confirme.

Habian 4 chicas: Pamela, Mirella, esa chatita que estaba atendiendo, y una que tenia un tatuaje de una serpiente creo pero era media verde en la parte del pecho, le pregunte a Mirella por ella y me dijo que era nueva, su primer dia alli.