PAGANO Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 Le había tirado la puntería pero esa puerta se cierra a la velocidad de la luz... Tuve suerte así que ni Usain Bolt me ganaba csm (relato del 30/12) 1. Rostro: demasiado maquillaje la hace parecer más vieja (delineador) tiene 29 años pero con el maquillaje a simple vista le pones 35.2. Edad: 29 pero parece más tía (punto 1)3. Talla: 165 con tacos4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de avispa, barriga plana, tetotas6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y top, siempre9. Papita: depilada y ajusta aun10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se entretiene con el ñaño, se toma su tiempo12. Relato del Servicio: pregunte y ella te enamora en la puerta, cobra 40 y bien los vale por el trato, te abraza y te dice hoy seré tuya, hasme lo que desees.... Se pega completa y esas tetotas salen que rico csm....tengo complejo de granjero me gusta ordeñar, procede al fellatio con calma, chupa tronco, cabeza... Luego te pide la primera posa y en todas te trata como su marido, pedí ella arriba, luego perrito, luego misionero y parados, en parados no aguante más y se fueron mis chilpallates, ella lubrica sola y si la sabes hacer parece tu trampa csm que ricoooooo polvete, luego su conversas a sin apuros. 13. Aseo Personal: muy limpia se lavo14. Trato de pareja: al 90% falta la sopa y besos 15. Precio: 40 fijo16.Telefono / Anuncia / Local: eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto):41 fija18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eden19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: está chica es muy linda en su trato, te hace estar en confianza y se entrega, vive el caché y si sabes hacerla... Se viene contigo. 1
PAGANO Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Publicado 4 de Enero del 2018 Aquí está.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DIEGOVARGAS Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 1. Rostro: parece mayor siemprr2. Edad: sus 30 y algo3. Talla: hmmm sus 1.73 por ahj4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura, barriga cero, senos grandes mamables jaja me encanto6. Caderas / Culo / Piernas: Culo apetecible piernas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Hmmm usa pantalon negro y un babydoll8. Apariencia / Vestimenta: Hmmm lo señale9. Papita: Tiene su ajuste por ahi10. Servicio Adicional: Esa fue la cagada, en un descuido le di por ahí y ella ya que chu me encanta damelo bebe me dijo. Le di por ahi en perruno y yessss que rico. Sin pagar nada U.U .11. Fellatio: Una de las mejores que me sucedio jaja12. Relato del Servicio: Hmm no habia mucho materias. Estaba entre esta por el ranking escrito del hermano. Si no lo hubiera leido nica le entraba por la pepa que tiene. De ahi otra chica bonita de rostro y cuerpo en debe . Pero tenia linda cola. Me empile y le entre a esta colocha para no arriesgarme. Le entre defrente al cuarto y le dije hola patricia y ella hola amor. Entre mañoseo y besos leves . Me dijo que le besara todo el cuerpo en la cama . Desoues rlla me dijo echese, que lo voy a acariciar. Me puso el pre luego. Una excelente fellateo y lamida de los gemelos. De ahi se subio y como se mueve la condenada jajaja, perrito, pirrna al hombro , en la silla donde hufff que rico se movio , no trrminaba y de nuevo perrito donde sucedio lo que conte y me bine en su cara con el poncho puesto. Besos en toda las poses y un trato buenazo. Me dijo de cuando te conodco le dije como hace 2 semanas jajajaja aprox creo y de ahi le cambie el tema pq fue mi primer con ella jajaja. Me dijo que se va a finales de enero y de ahi regresa en 4 meses. Aprovechen esta burna atencion y lomo hermanos.13. Aseo Personal: Se lavo y me ayuda a lavar mi mani jaja14. Trato de pareja: Si lo da15. Precio: 40 soles que me salio el anal incluido que rico16.Telefono / Anuncia / Local: Eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena oa tirar19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Hmmm no habia buen materia salvo ella y la del 9. Si un hefmano me dice el name del 9 lo agrafeceria. 1
ElPollito Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 1. Rostro: Se pone un huevo de sombras y la hace ver mas tia, cabelo negro y algo agraciada.2. Edad: Dicen 30, pero yo le pondria 34-35 years.3. Talla: 1.65m creo4. Color de Piel: Un poco blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, barriga plana y tetas grandes algo fofos para mi gusto.6. Caderas / Culo / Piernas: Hay de donde agarrar en doggy, buen culo y piernas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver algun tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: Un pantalon negro y su top, lo clasico.9. Papita: Depilada y con sus mañas ajusta algo.10. Servicio Adicional: No pregunte, pero dicen que si lo da con una buena labia.11. Fellatio: Lo hace con calma, pero nada espectacular.12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me acerque a consultar, no pensaba entrar solo sacarle info pero me mete un buen floro y termino sediendo, adentro conversabamos un toque mientras la paleteo, luego ve que se me estaba poniendo fierro y saca su pre para proceder con el fellatio que si fue bueno pero nada del otro mundo. Para cuando ya estaba bien fierro la pongo a cabalgar de frente e invertido para ver ese culo comerze me wasa, luego paraditos contra la pared, patas al hombro, cerrajero y por ultimo en doggy donde le solte todo el lacteo. Me fui a lavar y la kine me dijo te ayudo y me termino lavando la chula, luego ella tambien se aseo, conversabamos un rato mas mientras me vestia y luego safe.13. Aseo Personal: Limpia sin malo olores, se aseo despues de cachar. 14. Trato de pareja: De kine amable.15. Precio: 40so.16.Telefono / Anuncia / Local: El eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 4118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el cuarto y se presta para cachar bien.19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6.5 bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si se pondria menos maquillaje talves se le veria mejor.
id3tag2015 Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 1. Rostro: Milf colombiana trigueña, se le notan los años de experiencia pero para nada ofende. en la puerta parece seria. 2. Edad: Por ahi lei 29, sinceramente lo dudo, por muchas mañas yo digo que ya esta en el piso 3 3. Talla: 1.75 sin tacos debe ser 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se le nota labor de quirófano, abdomen plano pero no firme puede que sea por la edad, en la puerta se veian unas pechugotas deliciosas, una vez dentro la gravedad hace su trabajo, se nota el maltrato en esas boobies 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen trasero, buenas piernas, la piel un poco maltratada pero no nos vamos a poner exquisitos en este local. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes nada. 2 días la vi con un pantalon negro apretado como con agujeros por montón a ambos lados. 8. Apariencia / Vestimenta: Un pantalon negro y un body gris con un top encima. 9. Papita: Depilada labios un poco oscuros. Fui temprano asi que aún había su ajuste. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Si bien es cierto que se le llegan a sentir algo los dientes, lo hace con paciencia, le pone emocion, se manda su GP, se toma buen tiempo, boloñea delicioso, rescatable fellatio. 12. Relato del Servicio: Sin entrar en detalles innecesarios, la vi y esperaba full plástico sobre todo en las lolas, asi que me acerque y su dejo colombiano me hizo pecar. Una vez dentro cuando se fue desvistiendo y tenia un body bajo la ropa mis sospechas se confirmaron; las lolas fofas y el trasero rico pero descuidado. De cualquier modo lo compensó con buenas poses, un buen aguante, gemidos ricos y un trato en general cordial. Sugiere poses, pregunta si quieres alguna en especial y te sigue el ritmo así te la pongas pegada o le mandes sus embestidas fuertes. Me pareció por demás un buen polvo, salí felizmente ordeñado. 13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores. 14. Trato de pareja: De kine amable. 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: El eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El suelo del cuarto estaba mojado, eso me incomodó luego del polvo, pero en lineas generales bastante aceptable 19. Puntaje Final (0/10): Sus 7pts sería lo correcto, en perspectiva al local puede ser más, pero como kine sus 7 por ser "gallina que da buen caldo" es un polvo como para salir contento y relajado. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estaba hablando luego del polvo por telefono sobre unos vuelos de regreso a su terrois, asi que si alguien quiere meterle diente creo que solo estará unas semanas más.
Publicaciones recomendadas