Jump to content

Barbi-oasis club chongo de lujo venezolano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpática, cara chiquita como de muñeca, 
2. Edad: tengo algo de duda puede que este rosando los 30 

3. Talla: 165 no es chata ni muy alta tamaño promedio 

4. Color de Piel: es blanca pero no llega hacer leche, piel bien cuidada  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de vedet, Cintura de avispa, cero grasa, pechos con ayudin, grandes, me los dejo a mi disposición, 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas grandes tmb, culo con ayudin, no me gusta los culos con ayudin pero este no se veía tan mal, piernas delgadas no estaban muy acorde a su culote 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en el trasero derecho, y vi otro más no recuerdo bien donde 
8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un leggis, pero generalmente la veo con vestidos, 

9. Papita: si tiene un ajuste regular, 

10. Servicio Adicional: no pregunte si va por el camino oscuro, pero se ve cerrado

11. Fellatio: regular, no es su fuerte mirada de ojos, sin gp ni visitada de esferas, 

12. Relato del Servicio:

Bueno ya en el local, la abordó y subimos al ruedo, le pago el Brother y nos hace entrar, ya adentro me voy la bañada, ya ella estaba casi desnuda solo con un Ilo, ella se pone en frente mio colocando sus pechos en mi cara diciéndome son tuyos, así que procedí  a modo bebésincler, es wapa la flaca y es enfermante verla por los espejos, me mete mano, osea me da una sobadas de brazos, espalda, me la corre con la mano para que se arme, me pone el cocoroco  y manda los saludos, lo hace con mucha sensualidad, como.dije sin gp ni boloñas, le puso el lubricantes a mi compañero de batalla, y proxedimos a la cabalgada, la flaca se mueve bien, es chamba, es bien saltarina, en el proceso me puso los pechos en la cara, que rico, cambiamos a invertido, luego ya me tocaba a mi y fuimos a misiónero la flaca se arrecha bien, pone una cara de arrecha, o no se actúa.bien, de ahí perruno, si paso la prueba del aguante, le di. De alma vi como sus manitos aprestaban la almohada, creo que se quería venir, y fue donde la decadencia salio, 

13. Aseo Personal: si se lava después del cache y tiene un olor rico 

14. Trato de pareja:
Trato de amiga con derecho, pero sin chapes, vive el momento pero no llega a ser de pareja 
15. Precio: 100 polvo + 40 cuarto, ya no dan trago los pendejos 

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis club puente piedra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Los cuartos del segundo piso 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno por las huevas el.cuarto no está 40 lucas, es un buen cuarto, como para cachar, me gusta la higiene del local y de los cuartos 

19. Puntaje Final (0/10): un 7, la flaca es chamba, sabe moverse y verla tmb es exitante, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno a esta le tenía un hambre, verla con sus vestidos me cagaba el cerebro, ya me saque el clavo, Si le entraria de Nuevo, ya con más confianza espero algo mejor 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

Porque no se pueden ver las imagenes, que hay que hacer exactamente para poder tener las imágenes? Yo ya he subido aportes? O cuantos mas tengo que subir?

Publicado
En 24/2/2018 a las 16:21, pingaloca1590 dijo:

No se pueden ver las imagenes :P ... habrá que aportar

asi es HDL, tienes que aportar y subir de rango.

hace 12 horas, jabt dijo:

Porque no se pueden ver las imagenes, que hay que hacer exactamente para poder tener las imágenes? Yo ya he subido aportes? O cuantos mas tengo que subir?

no es por cantidad de aportes , se evalúa constancia, rankings , listados. necesitas ser nivel hermano de leche, o en su respectivo caso lechero pero con el signo  +, para eso tus aportes deben contener fotos .