Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Ni bonita ni fea. 

2. Edad: Me dijo 22. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Es oscurita.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, con algo de cintura y con senos pequeños pero mamables. Se nota que ya es mama. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Se forma su culito en 4, no es ni caderona ni piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me acuerdo de uno en su hombro y otro por el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca que acaba de salir de estudiar de su instituto. 

9. Papita: Rasurada, aun ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Se deja guiar pero no quiso visitar las boloñas. 

12. Relato del Servicio: Me encontraba dando vueltas por el parque frente al Asturias. Habían puras flacas pirañas cuando en eso veo que abordan a esta flaquita y me arriesgo a preguntarle. La flaca se nota seria al inicio y eso me genero desconfianza pero hace tiempo que queria una flaquita chata para sadiquearme. Entramos al telo y comenzó con la mamada descrita, luego la pongo en 4 y la taladro sin piedad, luego misionero pero la flaca no es de moverse mucho así que la cargo y termino el mate clavandola contra la pared. Luego de eso se baño y se despidió. 

13. Aseo Personal: Limpia, llego sin malos olores y se fue bañándose bien.

14. Trato de pareja: De una amiga que te tiras. 

15. Precio: Me dijo 150.00 la hora, tome media hora por 90.00 previa negociación. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 924016479. Me dio un nombre pero ya no me acuerdo, yo la agregue como callejera. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En uno de por ahí, no me acuerdo el nombre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como mencione estuvo seria al inicio pero luego se fue soltando. No me puso ningún no a nada de lo que le hice y eso me gusto, pero se nota que le falta maña, al parecer recién empieza en esta nota.