Jump to content

caballona chiclayana del cuarto 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

después de la fiesta de fin de año me anime en ir a la colonial; ayer 1 de enero y me encontre con la sorpresa que no habia muchas kines, cansado de dar tanta vuelta me decidi por esta kine su nombre es treicy o deysi no recuerdo, bien aqui les va mi relato

1. Rostro: coqueta rostro agradable media achinada

2. Edad: tendra sus 28 años

3. Talla: caballona alta 

4. Color de Piel: morena creo no se nota bien por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , tiene un poquito de rollito y senos medianos pezones marrones se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas, culito mediano en perrito se ve rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra

9. Papita: razurada y ajusta poco

10. Servicio Adicional: si lo da incluye en el precio

11. Fellatio: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: entre al cuarto me recibio con un beso en la mejilla, habiamos acordado servicio completo,despues de quitarnos la ropa me eche en la cama y me puso el condon y empezo a chupar la pinga mientras yo le metia los deditos a su culito se ponia arrecha cuando le metia cada dedito a su culito luego empezamos ella arriba cabalgando despues misionero aqui me dejo mamarle las tetas ella misma me daba de mamar sus ricos pezones metia unos gemidos que casi me hacen vaciarme me aguante hasta llegar en pose perrito ahi le di con todo un buen rato para terminar le pedi el anillo se nota que esta usado y finalmente salio toda la leche, termine sudando bueno despues me cambie y me despedi de ella.

13. Aseo Personal: sin malos olores; se lavo despues del cache

14. Trato de pareja:buen trato 

15. Precio:S/.25soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto número 51 según el mapa cuarto fijo me dijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto estaba limpio 

19. Puntaje Final (0/10):7/10 recomendable

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  esta kine me dijo que es de chiclayo y lo bueno es que no te apura y te deja terminar.

• Me gusta 1