Jump to content

Jacky o Janet - Room 6 - Segundo Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta es de mi primera incursion del dia sabado 30 del 2017. Fue una sesion triple  ya sabia con quien deseaba ir. Pues ya me habia atendido ahi una semana antes en sesion doble. El trato hace mucho.

1. Rostro: Delgado. Cabello suave

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Degada. Abdomen normal delgado, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas pero bien formadas. En general muy acorde a su contextura. En doggie se aprecia excelente su corazon. Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ubique tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido negro y minifalda de tela. muy agradable a la vista.

9. Papita: Normal. Ajusta dentro de lo normal.

10. Servicio Adicional: No suelo preguntar ello.

11. Fellatio: Lo hace con mucha paciencia. No suele verte mientras lo hace, pero el estar hechado y acariciar su contextura natural si ayuda a mantenerlo parado como debe ser. No suele hacer GP pero si sabe lo necesario para mantener la posicion.

12. Relato del Servicio: Simplemente a sabia que me atenderia asi que fui a su puerta, y le dije que esta vez a no seria doble sino triple. Quedamos en precio y listo para adentro. El primer round fue fuera de la felacion ya detallada, cow girl, ella se deja acariciar sus senos naturales y besarlos un poco, luego doggie, ahi es donde se aprecia su curvatura, parece que gatita porque le ayuda mucho su contextura, de ahi misionero, como no se me venia aun, pues le di doggie pero esta vez bien fuerte, lo difruta muy bien. Despues conversamos sobre lo que se hizo por navidad y los preparativos para año nuevo. Para que te estimules rapidamente en el segundo round, ella misma en ese periodo de descanso te acaricia y deja que le acaricies, es muy animosa sin excesos y alegre en ese sentido. Ella misma se da cuenta cuando ya te excitaste y docilmente me preguntó "Tu cuerpo me dice que ya estas listo para otro, ahi lo tengo toditito para mi" y nuevamente me puso el condon y comenzo a felarmelo nuevamente, cuando a estuve buen tiempo me pidio que le de hechadita porque le gustaba que le diera asi. Comenzó a rascarme la espalda mientras le daba misionero y luego quiso de costado, yo solo leia lo que deseaba porque definitivamente me prendia mas que hacerlo bajo mi merced, aunque en el tercer si le dije que queria darle cowgirl normal, asi que me heche yo y ella en frente mio me puso a disposicion deacariciar todo su cuerpo sin excepción mientras le daba, fue cuando se me vino toda la marcha. Luego descansamos ambos,  conversamos de lo que haciamos a parte de lo que ya sabemos que ( quizas no sea imprescindible detallarlo aca, mejor vamos a la accion). Luego cuando me comenzo hacer cosquillas con sus pies en mi cuerpo, me dijo ¿En verdad me vas a dar por tercera vez?, yo le dije ¿Pensabas que era broma?, a lo que me respondio "Jeje, no es eso, es solo que nadie hasta el momento nadie me ha propuesto hacerlo tres veces seguidas, a lo mucho dos" y le dije "Pues siempre hay una primera vez, ademas estamos igual, nunca pedi hacer una sesion triple",  asi finalmente me dijo "Pues muestrame todo lo que tienes para mi". Fue asi como lo puso de nuevo el condon y comenzo a felarlo. Luego le di cowgirl, luego de perrito, luego misionero piernas al hombro esta vez, pero no se me venia, estaba todo susado y ella tambien. La verdad si estaba demorando bastante a un punto en que sorprendio que no me diera reloj, asi que me tuve que concentrar y esta vez le dije "Te dare en doggie con todo", pense que me diría que "suave o tranquilo" pero no "Adelante, dale con todo" fue como me indicó, asi fue como a pesar de estar en la misma pose de doggie por 5 minutos, en esos ultimos instantes como dos minutos me deje de distracciones y le di a toda maquina, no me intereso los calambres que estab sintiendo, solo le daba duro y vi como a toda velocidad mi muchacho entraba y salia de ese corazon como si ya pidiera a gritos que la bombee con todo. Sonaba como sus gluteos  mi abdomen chocaban y rebotaban, sin contar el sonido de la cama mientras ella miraba el espejo. Luego de ponerme esa curbatura de su cuerpo ya no pude mas y finalmente pude botar todo el poder de la galaxia. Termine agotado y me dijo "Esta ultima que me hiciste si que fue muy feroz, cuanto chocabas con mi cuerpo, me diste muy bien". Nos vestimos nos reimos y conversamos un poco antes de retirarme

13. Aseo Personal: Con pH  Jabon. Tambien me lavó. Muy cuidadosa

14. Trato de pareja: Me dejo besarla suavemente. Con muy buenos roces de nuestros labios, sin exageraciones tipo amantes.

15. Precio: 90 soles por 3 sesiones. Muy pero muy bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6, segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hay espejo, buena luz, ambiente. Vamos lo que conocemos del segundo piso.

19. Puntaje Final (0/10):7.2/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Indica que no muchos suben al segundo piso. Es una pena, porque justamente señoritas como ella se esmeran. Al menos lo hizo conmigo en gran manera con un excelente trato.

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargado, cabello lacio, negro y hasta los hombros

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pechos pequeños, casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje de una estrella pequeña en el hombro. Usa mucho maquillaje 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido pegadito color negro 
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Nada fuera de lo común. Por cumplir
12. Relato del Servicio:
En la puerta es amable y entradora. Una vez dentro, empezamos con el oral, luego ella arriba (es más bien perezosa en esta pose ), luego de costadito....fue en esta pose que me dice que se canso y que hasta ahí nomas....se me bajo todo el libido y retire sin venirme. 
13. Higiene Personal:
Lo normal en este antro
14. Besos en la Boca:
No le voy a eso
15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El troka
17. Número de Habitación:
Numero 6, del segundo piso, corredor Derecho 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mas limpio y amplio que el promedio
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:
Es relojera, y mecánica. Algo rescatable, quizás sea que habla cochinadas mientras lo hace. No volvería.
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada un poco larga

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, algo de cintura, un poquito de barriga solo al sentarse y senos pequeños mamables a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero es acorde a su cuerpo, poco culo pero no es chupado, tiene su culito y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y vestido de rayas horizonaltes azules con negro

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: 10 adicionales, no lo tome

11. Mamada: aceptable, se esmera pero le falta vivirla :big_smile:

12. Relato del Servicio: generalmente en el segundo piso del cd hay poca actividad y al ver a esta flaca que no es vieja con cuerpo aceptable me acerque para preguntarle y para que la flaca es atenta y me dijo que entrara que atendía sin apuro y ya ps entre para probar solamente. Una vez dentro le pago y me calateo, ella tmb se calatea y le meto un paleteo y comienza a hablar webadas de mi chulapi, etc, etc y me hecha alcohol a las manos y pajaro. Me tiro a la cama para que comience a chuparla y sigue hablando webadas de mi pájaro y la chupaba, se esmera bien la flaca hasta que me dice, ya está bien fierro tu pene métemela y ya ps comienza a montar, se mueve bien la flaca, buen ritmo en el raneo luego le pido perro donde le di duro csm y en vez de quejarse me alentaba que le de duro jajajajajaja la cagada la flaca luego le pedí misionero donde en esa pose estuve fácil como 10 minutos dándole duro y ella gemía y me decía métemela duro, así, así y otras webadas jajajaja la cagada la flaca hasta que boté todo csm, que rico harta leche me has dado, que rica tu leche jajajajja webadas habla la csm pero la cagada, todo chevere.

13. Higiene Personal: alcohol manos y pajarraco al inicio, se lava al final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: troka college

17. Número de Habitación: CD 6 - 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): servicio 6, higiene 5, cuerpo 5. Total: 5.3

20. Comentarios Adicionales: la flaca no apura para nada y acepta todas las poses pero en su afán de atender bien habla como mierda jajajajaja y sus frases arrechantes no arrechan pero por lo demás colabora con el kche.

• 4 months later...
Publicado

Hola hermanos muy buenos dias tardes ó noches. Nuevamente informando su hermano jugg y hoy les traigo el rating esta flakita q a primera vista parece joven o almenos joven desde su puerta y aqui mi rating.

1. Tipo de Rostro: CABELLO LACIO negro hmm EN CAIDA LIBRE CORTO HASTa X debajo d los hombros, ojos pequeños un poco china cuando sonrie. Rostro pasable, menton un poco alargado osea de esa forma su rostro.

2. Edad: desde afuera sus 20 y adentro unos 28, la realidad se ve cuando esta serca.

3. Talla: 1.58 con 3 milimetros le calculo XD

4. Color de Piel: trigueña cuidada pero bronceada,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la vi delgada, buena contura, poca barriga, salen sus rollines sentadA

6. Caderas / Culo / Piernas: media cadrroncita pero algo plana de nachas, estaba media peluda, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno,

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado x adelante tenia rayitas.

9. Ajuste Vaginal: maso diria q 60%

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: lo normal, no le mete presion, eso es lo malo y lo hizo por poco tiempo, quizas xq ya lo tenia fierro cuando me baje el pantalon,

12. Relato del Servicio: bueno la flaka bien xvere en todo momento bien sonriente, despues de la chupada q por cierto media monse nada fuera de lo normal, la desgraciada me dio unas buenas jaladas con su mano, luego solita se recosto, le meti el chisito defrente a lo salvaje, ya era mi tercer polvo y tenia miedo que se me muriera la desgraciada casi me muerte el cuello, esta media rara, osea es bien xvere pero es muy activa, luego pasamos a costadito y q rico ksm, casi me olvido, como esta peludita eso me gusto le di duro en esa posición hasta que se me salio todo el yogurt ufssss

13. Higiene Personal: me dio papel

14. Besos en la Boca: quizo la desgraciada pero como ya era noche nica le iba a besar, quizas si la hubiera viato entrar y yo sea su primer cliente, asi si le hubiera atracado uno q otro pico.

15. Precio: 30 jugger_coin

16. Telefono / Anuncia / Local: troika

17. Número de Habitación: CD SEGUNDO piso el cuarto 06 el q tiene un cartel de salida jajaj.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6. Todo normal, me empilo su cara xq se parece a una amiga de hace ufs.

20. Comentarios Adicionales: Da buen trato pero como ando constantemente de cazeria siempre en busca de nuevas kines, no creo q repita, hasta aqui mi relato un gusto hermanos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6