Jump to content

ANGI PUTA PARADA EN LA ESQUINA DE POSTA CIUDAD

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasando por ciudad para visitar a una flca en torres paz no no es pta es una amiga de estudio en eso veo q habia dos perritas en la esquina donde kiosko de periodicos al costado de la posta no recuerdo el nombre el q esta frente e EFE .

1. Rostro: tia en algo y la reconoci era una flca q en epoca de chibolo  bailarina de a sol la barra de ciudad 
2. Edad: 32 a 35 

3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un poco gruesa no tanto 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / redondito y ancho / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo chuzo de cesarea  PTM siempre me toca mamas

8. Apariencia / Vestimenta: short y top blanco
9. Papita: su mechon y labios salidos

10. Servicio Adicional: lo da por 20 luquitas mas
11. Fellatio: un poca mas q regular

12. Relato del Servicio: PTM estaba viendo si habia algo en los periodicos y en eso una tia me saluda y me dice sales cuanto le dije solo 30 + 10 cuarto bueno era de probar otra vez ptm me hizo latear como quien se va al cine star hasta la primera esquina hasta llegar a un telo de carpa roja no me fije el nombre pasando la primera esquina,pago de telo 10 solanos luego pago flaca 30 luktas e saco todo creo q como estaba un poco arriola la veia rica ahora q lo pienso ya no me animaria le estaba dando duro paraditos taladreo fuerte y eso veo q su ojito se dilataba y le digo por troyano me dice ya aumentale 20 soles no lo pense dos vez y acepte entonces full analogo todo el rato q rico vi su cara de dolor me dijo para ya te page asi q aguanta al terminar me dice eres malo me has hecho doler pero me dice cuando vuelves asi son todas las putas le gusta el maltrato .

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: puta a cliente

15. Precio: 30  + 10 telo + 20 serv completo

16.Telefono / Anuncia / Local:  955797063  esquina de ciudad

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo ciudad

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo 

19. Puntaje Final (0/10): 6.9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como es tia se ve q aguanta todo no es tan guapa pero la chupada y el cache q tiene te lo hace olvidar