Jump to content

Mariela la cacha rico cuarto 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redonda no tan agraciada

2. Edad: sus 26

3. Talla: chaturri unos 1.55m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo regular ni gorda ni flaca tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderas, culo medianos, piernas normalito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier

9. Papita: no senti ajuste pero si depilada

10. Servicio Adicional: decian que da el ano pero me dijo que no adicional

11. Fellatio: lame bolas rico lo unico rescatable

12. Relato del Servicio: ya que hacian tanta propaganda y veia que si tiene su clientela fiel me decidi a entrarle a pesar que estan cobrando 25 todas las putas y no se sabe cuando bajaran o lo dejaran asi. Ya entre y defrente me abrazo y meempezo a besar el cuello de arranque sobandome las maracas. Nos calateamos, Sepuso de espalda para wue la puntee ya luego me puso el condori y comenzo con la mamada con lamida de huevos un buen rato eslo unico que me gusto. Ya despues  las poses de siempre, con la diferencia que te chupa la pinga en cada cambio de pose. Te besa el cuerpo y se deja besar y chupar las tetas. Ya de ahi le vi ese culito abierto y le pregunte si me da anal y me dijo que no que eso es para casa. Me metio floro ya ni insisti. Despues le meti turbo para acabar. Asi que no me vacilo mucho este cache con ella. Pero de ahi si te trata banca  te habla sedeja manejar no te apura. 

13. Aseo Personal: si se limpia y se echa alcohol a mi twmbien, al menos asea antes y despues.

14. Trato de pareja:  no, solo  esos corporsles

15. Precio:25... ojala que baje pero no se cuando, ire dentro de 2 semanss para saber si normaliza porque 25 esmucho para las putas de ahi.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre hasta las huebas

19. Puntaje Final (0/10): un 7.. no me dejo anal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: queria salir de las dudas con esta flaca, fue un cache normal con lamida de buevos .te trata bien todo chevre tiene piel suave Pero yo en particular no regresaria. 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Simpatica trigueña creo , la luz no deja ver bien tmr

2. Edad: 24

3. Talla: chata 160 siendo bueno

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / si un poco cuadradita / senos medianos mamables marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: parece caderona en la entrevista pero adentro te das cuenta que no tiene mucho , culo medio caido / 2 xd duritas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten rosa

9. Papita: pelada leve ajuste

10. Servicio Adicional: No , la pulsie pero no aflojó la bandida.

11. Fellatio: No me gustó mucho , 1 minuto a la mucho visita boloñas 1 vez , Sin Gp la empujé la mitra y me puteó xd

12. Relato del Servicio:  Caí en en el rey cerca de las 8 para checar el show que hacen las bandidas pero nada fuera de lo común , no habia mucho material .. Dando vueltas me estaba desanimando hasta que decido hacerle guardia a esta charapa . 

Esperé 15 minutos con otros huevones , fui más vivo me plante en su puerta y esperé paciente , Salio le pregunto cuanto es y entré , me saludo amablemente y de frente le meto mano , lo bueno que se deja manosear eso me gusta ... me pide que le cancele mientras me calateo y me dice acercate para seguir metiendole mano . Me la empieza a chupar ya luego le doy en el filo de la cama que gritar la condenada por un rato me la creí , después de perrito tremendo culazo se le forma y ya para acabar le digo que monte para chupar sus tetas , en todo momento se deja cachar .  Mientras me cambiaba le hacia la conversa , es de la selva y se quedará por un rato más :big_smile:

13. Aseo Personal: Me echó alcohol en las manos , despues se pasa PH 

14. Trato de pareja:  Mas o menos , se deja manosear , besar su cuerpo  y la vive al menos .

15. Precio:25 no esta mal .

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 es fija allí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No me gustan las camas csm , muy pequeñas
19. Puntaje Final (0/10): un 6 ese culo quiero probarlo pero no atracó

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentaron de esta pendeja y para que me gusto su trato , es conversadora y cachera , capaz vuelva pero antes probaré una pelada del rey :boss:

Editado por Cachaput4s